Que tal chicos y chicas todo bien? Todo correcto? y yo que me alegro pero solo paso para saludar y avisarles que estoy buscando voluntarios para una historia de konosuba en la cual voy a incluir a el akatzuki y estoy buscando personas las cuales quieran tener uno de esos personajes como representación de ellos.
Los que quieran aparecer solo díganme en los comentarios asi lo mismo para esta historia, pero con otros personajes que me inventare bueno sin mas dilatación que comience el cap.
___________________________________Luego de elegir los nombres y de que todas las mujeres se calmaran, llego all migthy con seldris y King los cuales iban a trabajar como entrenadores personales de izuku, ya que ellos eran los únicos que podían entrenarlo para explotar su máximo potencial.
ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL¡¡¡ - gritaba la mujer musculosa claramente entrando como todo un bicho raro.
Ya calmate all migthy que eso no es entrar como una persona normal, y tu mueve tu trasero que nos vamos a entrenar tu modo asalto – dijo seldris viendo a izuku el cual se molesto un poco por cómo le hablo seldris después de todo su orgullo no le permitía que alguien mas débil que el le hablara de esa manera.
HMP¡¡….como se atreve alguien que es mas débil que yo para hablarme asi sabes si quisiera matarte ya lo hubiera hecho – dijo este en forma altanera y desafiando a su nuevo sensei.
*suspiro* valla que eres hijo de escanor pero mocoso yo soy el único en este patético mundo lleno de personas débiles, que te puede ayudar a controlar el modo asalto sin las repercusiones que trae usarlo – dijo para que a todos les entrara la curiosidad del saber de cuales eran esas repercusiones.
Seldris-san disculpa pero que repercusiones exactamente son esas? – pregunto aisawa la cual despertó en ese momento.
Fácil….si el usa el modo asalto sin poder controlarlo este es propenso a perder el control, sin contar que pierde todos sus sentimientos volviéndolo alguien frio y sanguinario que no le importaría matar a la mujer que ama sin remordimiento alguno – lo dicho por este asusto a todos por eso ya que si en control era imparable con ese poder era prácticamente invencible – lo cual lo convierte en una maquia perfecta de matar para los demonios como el y como yo des pues de todo mi hermano al darle sus poderes antes de morir le dijo a merlin la madre de este mocoso que cuando este despertara sus poderes volvería un demonio de sangre pura – termino de explicar cosa que hizo que todas solo quisieran tener sexo con el hasta que el las partiera por la mitad.
Ejem….todos vallan a los vestuarios a cambiarse y todas tienen prohibido intentar violar al joven izuku eso va para ti aisawa – dijo la heroína rubia para retirarse del salón junto a seldris y king.
Al estos irse todas veian con intriga y miedo, pero no era miedo hacia el sino a perderlo a el pero la que mas alterada estaba era nejire, momo, shouko y la rubia musulmana.
Izuku por favor dime que nunca te vas a ir de mi lado, prométeme que no usaras ese poder nunca no quiero que te olvides de mi por favor –decía nejire entre lagrimas las cuales eran vistas por todas con dolor por ella.
Izuku-kun por favor nunca uses ese poder no quiere perderte no otra vez – decía momo llorando sin poder contenerse.
Izu-kun por favor no nos dejes nunca nosotras te amamos y no queremos que te olvides de nosotras – decían una shouko y katsuki con lagrimas cosa que asombro a todas por que la rubia explosiva estaba llorando y aun mas se declaro enamorada del chico.
Descuiden chicas nunca las dejare solas además podre perder mis emociones, pero nunca el amor que les tengo, asi que cuento con ustedes para que me ayuden a hacerme fuerte para ser capaz de protegerlas – dijo este besando a las 4 chicas en los labios con mucho amor y ternura – además tengo el presentimiento de que necesitare el modo asalto para el campamento – termino de hablar para ponerse de pie e ir a los vestidores para colocarse sus trajes de héroes.
ESTÁS LEYENDO
izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )
Fanfictionen está historia izuku es hijo de escanor y Merlin, los cuales después de derrotar al rey demonio. deciden ir a otro mundo para iniciar una vida nueva y tranquila y terminan en BNHA pero en éste mundo el sexo dominante era la mujer, y los hombres er...