cap........6

945 70 3
                                    

Luego de ese choque de espadas se miran fijamente, el uno al otro para luego arremeter otras vez con mas fuerza lo que Arturo no contaba es que izuku se contenía porque si usaba todo su poder se iba a descontrolar, cosa que no quería si quería mantener a todos a salvo luego de eso a una velocidad asombrosa apareció de tras de Arturo para darle una patada ascendente aviándolo al aire para aparecer de tras de este y conectarle una patada de hacha haciendo que este se estrelle en el piso creando un enorme cráter en el suelo destruyendo todo alrededor lin y la heroína pro no se vieron afectadas porque el pecoso las encerró en un perfec cube para que estuvieran a salvo  de la pelea mounstrosa que este estaba teniendo dicha pelea era vista por todos golpes iban y venían de parte de ambos era casi una batalla entre dioses .

Shouko junto a endevora veían desde lejos la batalla titánica que se llevaba a cabo, ambas con preocupación por su alumno/futuro novio estaba luchando por su vida y la de los demás.

CON IZUKU

Este estaba dando lo mejor de si para ganar la pelea pero era difícil porque empezó a ser corrompido  por su poder demoniaco que con cada minuto que pasaba le iba dejando sin sentimientos,  hasta el punto de su cara tener una expresión estoica, fría sin sentimientos cosa que alarmo a Arturo ya que savia que iba a morir si no se iba del lugar pronto ya que a cada minuto su oponente se iba haciendo mucho mas fuerte como si se contuviera,  pero lo que hizo que se aterrara fue ver a los ojos negros de izuku fríos vacios e inexpresivos  ojos que reflejaban un vacio interminable  que no auguraba nada bueno para aquel que fuera adsorbido por dicha oscuridad, luego de ese breves segundo que para Arturo fueron milenios decidió pedir ayuda a los ángeles de  la muerte los cuales fueron en su ayuda pero un pudieron acercarse ya que 2 personas aparecieron enfrente de ellos.

Valla asi que tu eres el sucesor del poder de mi hermano? Realmente eres alguien impresionante no debes preocuparte por ellos nosotros nos encargaremos – dijo seldris para saltar a la batalla contra 2 de los ángeles.

Ahhh……valla que es impaciente hola como dijo el nosotros te ayudaremos con estos tipos…..A y Arturo espero que tengas una muerte dolorosa por lo que le hiciste a mi amada y amigos – dijo King para lanzarse a la batalla contra los otros 2 angeles restantes.

Bien continuemos donde nos quedamos maldita basura – dijo izuku con un todo de voz ta aterrador que todos los que lo escucharon se defecaron en sima.

MALDITO BASTARDOOO¡¡ NO ME GANARAS YO SERE EL REY ABSOLUTO DE TODOS LOS MUNDOS¡¡ Y UN MALDITO NIÑO COMO TU NO ME GANARA¡¡ - dijo Arturo en cólera para atacar nuevamente.

Izuku solo esquivaba los ataque como si nada hasta que sintió que estaba a punto de perder el control y decidió acabar con la batalla rápido, entre los combos de izuku le conecto a Arturo el cual solo quedo aturdido por los golpes tan abrumadores hasta que vio algo que lo aterro y era la enorme figura de izuku con un enorme sol en sima de el izuku solo lo vio.

Esto es por mi papa, mi mama y mis tíos a los cuales tu traicionaste solo por despecho de que mi madre no te amara, y por dejarte segar en tu búsqueda de poder……y si poder es lo que quieres eso es lo que tendrás – dijo estoico pero con un claro tono de molestia.

CRUEL SON¡¡ - dijo dándole de lleno el ataque de izuku a Arturo el cual no pudo hacer nada y solo espero su muerte.

Es..este es m..mi fin? Hmp……que bueno que fue teniendo la lucha mas epica de toda mi vida, me doy cuenta de mis errores pero es muy tarde ya perdóneme maestra chicos perdónenme por a verles hecho  daño pero ya es inútil pedir perdón – dijo cerrando los ojo para ser asesinado por el descomunal ataque que acabo con la vida de los ángeles de la muerte, los golem y nomus que estaban atacando.

Todos estaban más que atónitos por el descomunal poder del chico ya que todos sabían que era fuerte pero no hasta este extremo, rápidamente volvió a  la normalidad cayendo del cielo a gran velocidad pero siendo atrapado por King con chastifol en su forma de almohada.

Luego de esa batalla seldris quito el perfec cube para con su nébula curar a lin y a la heroína pro, pero después de curar las heridas de todos incluyendo las de izuku llegaron los refuerzos al lugar llevaron a izuku, lin y a la heroína pro a un hospital para ser examinados, a pesar de las protestas por parte de las mujeres fueron llevadas de igual forma para hacerles un chequeo preventivo.

TIME SKIP

Había pasado una semana desde la pelea donde salió victorioso izuku este se encuentra despertando viendo que tenia a momo acostada a su lado en la cama y del otro a shouko y no se percato que tenia a una nejire salvaje en sima de el pare al intentar levantarse no pudo por nejire que lo empujo de vuelta.

*llorando*idiota *snif* no te ordene que no hicieras nada *snif* estúpido y arriesgado? Me asuste mucho por verte pelear en las noticias y no sabia que hacer  - dijo nejire entre lagrimas.

Lo siento si te preocupe de nuevo es solo que no planee pelear contra el asesino mis padres, pero ahora que el esta muerto podre estar mas tranquilo y concentrarme en ser feliz a tu lado y el de momo – dijo dándole un beso en los labios cosa que ella correspondió.

*aclarándose la ganganta* mmm disculpen pero no me olviden yo también quiero ser tu novia y ser feliz a tu lado no me importa ser la tercera en tu corazón – dijo esta roja de la vergüenza mientras hacia un puchero muy adorable.

*besando* bien quiero que sepas que a las tres las quiero por igual y nunca me ire de su lado okey – dijo dándole un beso momo que se despertó o eso intento disimular.

Luego de esa charla tan conmovedora entra seldris, King, endevora, lin junto a la heroína con la que estaba haciendo sus pasantías pero de tras de ellas venia la jefa de policías la cual tenia rasgos de un perro(N/A: ya saben algo asi como el anime escuela de furros pero mas suculento como sacado de la rule 34) la jefa de policías les hablo con izuku y lin los cuales fueron reprendidos por actuar de forma irresponsable por parte de izuku por enfrentar a la asesina   de heroínas sin apoyo y sin supervisión de su heroína supervisora, al igual que lin pero con ella fueron mas rudas ya que sus actos causaron que todo ese caos de diera por su búsqueda de venganza.

Lin sin decir nada acepto su castigo el cual sería dictado por sus profesoras  endevora y aisawa en la U.A también les explico que todo el crédito de la derrota se le daría a izuku como recompensa por su acto tan heroico, y porque a pesar de que intentaran en cubrir la pelea no podrían ya que fue transmitida por televisión a todo el mundo, pasado eso seldris y King hablaron con izuku le dijeron que ellos iban a vivir es este mundo porque ya no les queda nada en su antiguo mundo seldris le dijo que lo iba a entrenar para que controlara su poder demoniaco y no perdiera el control y fuer capas de usar el 100% de su poder sin miedo a perder el control al igual que King lo iba a entrenar para que dominara la magia como lo hacía merlin ya que ella le enseño a él.

Y así paso el día hasta que el doctor dio de alta a izuku y todos juntos volvieron a la U.A para ser recibidos por una aisawa muy furiosa con endevora por no cuidar a sus retoños bien y con izuku y lin por actuar de forma tan irresponsable pero a la ves lo felicito por su fantástico desempeño en combate pero con lin fue diferente esta de lijo que si hacia eso otra vez la iba a expulsar de la U.A  cosa que sorprendió a todos pero lin prometió no volver a hacerlo.

Bien mis retoños dejando eso de lado estoy feliz de que hayan vuelto a salvo y izuku es una lastima que seas menor porque serias el esposo perfecto nejire tienes suerte de tenerlo de esclavo y novio  - dijo la heroína con una sonrisa radiante cosa que sorprendió a todos.

FIN DEL CAP

izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora