CAP 2

2.4K 125 39
                                    

Ejem disculpen la interrupción pero deberían dejar eso para cuando estén solos – decía la heroína borrador (aisawa pues XD)

S-SI¡¡ - dijeron ambos muy nerviosos al recordar que los estaban viendo todos

Bien chico te quiero dar las gracias por salvar la vida de mis estudiantes asi como la de mis profesoras, y si te preguntas quien soy pues simple soy la directora  de la U.A nezmi, y quería preguntarte si quieres asistir a esta escuela no como el esclavo de la señorita hado si no como un estudiante mas en el curso de heroínas y héroe si decides aceptar – decía la extraña pero adorable criatura

Hmp, y porque de la nada quieren que un hombre sea un héroe? No será que tienen miedo de mi? Esta mas que claro que si pude vencer con facilidad a esos monstruos sin poder controlar bien mis poderes,  ustedes saben que si entreno y aprendo como utilizarlos seré una amenaza que ni la misma all mighty podrá hacerle frente ni con un ejercito de heroínas ¿verdad? – decía este con un tono de voz que hizo que todos se asustaran.

Mientras el chico activaba su marca demoniaca de nivel 1 inconscientemente, con una mirada que denotaba odio hacia las “heroínas”, ya que el sabia que solo querían tenerlo cerca para vigilarlo y contener la amenaza.

Izuku por favor cálmate no les hagas daño ellas no quieren hacer eso, verdad directora? Senseis? – decía esta viendo a la cara de las ya mencionadas y viendo como estas no la miraban a los ojos.

De-de verdad querían a Izuku para usarlo como su arma de victoria si las villanas nos volvían a atacar? Que asco me dan, y se hacen llamar heroínas ni siquiera se porque sigo en U.A – decía con odio y desprecio hacia las que fueron sus ídolos, por querer mandar a “SU” Izuku a pelear las peleas que ellas no quieren pelear.

Se-señorita hado joven Izuku le pedimos que comprendan nuestra situación, de no ser por el joven Izuku todos ustedes hubieran muerto y joven Izuku comprenda que no podemos dejar que alguien tan poderoso como tu este libre o por lo menos con alguien que pueda mantener su poder bajo control solo ara que la sociedad colapse por la noticia de un hombre que no solo posee un quirk sino que tiene 2, y que son monstruosamente poderoso incluso mas que la símbolo de la paz todos entraran en pánico sin contar que en lo que se sepa quien es su ama no dudaran en arrestarla o aun peor atacarla – decía nezmi tratando de convencer al chico de que acepte.

Corrección las mujeres entraran en pánico por que los hombres que es ten cansados de ser esclavos, se revelaran, causando una guerra civil y en cuanto a lo ultimo pues si quieren tocarla primero tendrán que pasar por encima de mí, pero lo menos que quiero es que mi ama nejire desperdicie su oportunidad de ser la heroína más grande de todas solo por mi así que aceptare pero les advierto de ante mano, que si me hacen enfadar las matare a todas y mucho menos me contendré en los entrenamientos entendido? – decía desactivando la marca y mirando a nejire para regalarle una sonrisa y abrasarla a ella y a momo que estaba de pie al lado de nejire.

Bi-bien aceptamos tus condiciones estás de acuerdo con empezar mañana? – dijo la “roedora” para el el peli verde asentir.

Bien….Izuku hado te estaremos esperando mañana para que inicies tu entrenamiento por que el festival deportivo es en una semana, y nos gustaría que puedas controlar parte de tu poder para entonces – decía esta con su típico tono de siempre al chico.

Bien estaré esperando gustosamente  ese entrenamiento  ahora endevora-sama tiene algo que decirme? – dijo este sin ver a endevora

Si chico quiero que me des un nieto fuerte con mi hija shouko -  decía esta con determinación y esperanza de que el chico aceptara.            

OYE¡¡ VIEJA QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO¡¡ YO NO HARE ESO¡¡ - decía esta con un claro sonrojo y vergüenza por lo que había dicho su madre.

izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora