CAP 9

642 48 5
                                    

Luego de que pixi bob casi muere a manos de las novias del chico, y ser curada por este se dispusieron a comer para después de 15 minutos irse a cambiar de ropa a una mas cómoda, para esperar a sus amigas, que llegaron 5 horas después para en ese tiempo izuku conoció a el sobrino de mandalay kota, del cual se hizo amigo y le ayudo a superar su odio a los héroes y le prometió entrenarlo para que sea un héroe tan grande como su madre.

Retomando con el grupo que acababa de llegar, estos se veian de la mierda, estas tenían golpes, cortadas y todo tipos de heridas algo grabes.

Izuku-kun por favor puedes curar a tus compañeras, pliiss? – dijo aisawa muy melosa, metiendo el brazo del chico entre sus pechos que eran algo grandes, no tanto como los de nejire o los de momo y incluso shouko.

*le manosea los pechos*mmm….esta bien pero después cobrare este favor, okey? – dijo para que la mujer asintiera entre gemidos – bien chicas pónganse en fila por favor, para curarlas lo mas rápido posible, las mas grabes adelante y las de heridas leves de ultimo – dijo este para que las chicas le hicieran caso, y luego de varios minutos todas ya estaban curadas.

*suspiro* bien creo que fueron todas, listo aisawa la veo a las 10 en mi cuarto para que me pague la atención medica entendido? Si no le cobrare a pixi Bob por los problemas que medio curarla – dijo para que a las mencionadas les saliera un enorme chorro de sangre de la nariz, y se pusieran rojas.

Luego de eso las pussy cats les dijeron que sus compañeros tenían mas de 5 horas que habían llegado, y que incluso llegaron antes que ellas al campamento, les dieron de comer y les dijeron que se fueran a bañar, claro las chicas en un baño para ellas y izuku junto a seldris y King estaban en el de los hombres hablando de cosas triviales.

Izuku les pregunto como eran sus padres, el nunca los conoció, y solo podía hablar con merlin cada cierto, tiempo ya que no sabia como conectarse con rita para estar con su madre y conocerla mas, King le conto como era merlin y escanor, al igual seldris le conto de cómo era meliodas, sus actos de pervertido, lo despreocupado que era siempre, y sobre todo lo leal que fue ya que a pesar de que traiciono a su raza lo hizo para salvar a su amada, Elizabeth y a su esposa  gelda.

Decir que izuku no estaba impresionado por escuchar de las aventuras de sus padres y de sus amigos, era poco el tenia estrellas en los ojos y le pregunto a King si había una posibilidad de revivir a alguien teniendo sus consciencia atrapada, en un objeto u armar.

Este para su felicidad recibió una afirmación de parte de su sensei.

Oye moco y porque quieres saber eso? – dijo seldris para escuchar la respuesta que lo asombraría.

Si izuku porque quieres saber? –pregunto King con la misma duda.

Bueno es que hace un tiempo, durante el primer ataque de los villanos a la U.A estaba inconsciente por culpa de un villana cuyo quirk era de emanar una especie de niebla somnífera, y durante mi incapacidad de poder pelear aparecí en el núcleo magico de rita y ahí estaba mi mama ella me dijo que ella antes de morir envío su consciencia a rita para que yo no este solo – dijo mientras derramaba unas lagrimas traicioneras, para después limpiarse las lagrimas – por eso quiero saber si existe un hechizo para revivir a base de la consciencia, para traerla a ella a la vida quiero saber como es tener a una madre que te de cariño, amor te proteja cuando estés indefenso, que te cure cuando estés herido o enfermo quiero a mi mama de vuelta, y aunque vengue su muerte y la de papa, el tio meliodas, el tio ban y la tia elien y la tia diane, aun no me siento satisfecho quiero recuperarla a ella aunque sea, quiero matar a todos los que se atrevan a hacerles daño a mi madre y a mis novias – dijo este emanando su materia oscura
, haciendo que todo tiemble del poder del chico mientras la luna se puso roja.

Seldris y King se pusieron nervioso porque ese poder era igual o hasta mas grade que el del rey demonio y la suprema deidad juntos, luego de varios minutos este se calma, desactivando su marca demoniaca la luna deja de estar  rojas y los temblores se detienen.

Del lado de las mujeres estas estaban con una mescla de emociones ya que no sabían si llorar de tristeza por el pasado de izuku,  o del miedo, por parte de las novias de izuku sabían que era su deber evitar que el sea corrompido por su odio.

Asi paso la noche después de la ducha izuku fue visitado por  una aisawa semi-desnuda solo con una lencería sexy, para el chico dejarla pasar y tener una noche donde no dejo respirar a la peli negra, ni un segundo claro se preguntaran porque él está haciendo eso simple nejire le dio permiso, con la condición de que dejara a su sensei en silla de ruedas por varios meses, cosa que el acepto, pero solo porque ella le dio permiso.

(N/A: chale otro soldado mas que callo…bueno ahí que seguir con la vida)

  i-izuku déjame descansar un momento por favor – dijo la mujer mas que cansada y adolorida pero lo disfrutaba ya que ella desde que conoció al chico ella quería que el le diera duro contra el muro, hasta romperla a la mitad cosa que estaba cerca de pasar.  

Nel…asi que será mejor que prepares ese culito porque, si no conocías al negro de whatsapp ahora lo vas a conocer pero en versión blanca – dijo este para poner a la mujer en 4 y frotar su anaconda contra la intimidad de la mujer que tenia algo de sangre porque este le quito su virginidad y valla que se la quito XD.

Ahí wey…ahh….ahhh ….mmm¡¡ - fue lo único que dijo antes de ser penetrada  con fuerza y salvajismo por el chico, no tan chico.

Y asi fue la noche para la mujer que al terminar tenia que usar sillas de ruedas por al menos 4 meses, nejire solo podía reir por dentro por como quedo esa mujer ya que izuku de daba mas duro y ella nunca sufrió de eso, ni siquiera cuando perdió su virginidad con el.

Hmp….patética – dijo nejire abrasando a su novio/esclavo del brazo – pero amor como que te pasaste un poquito de verga no crees? – dijo para ver que su novio se estaba conteniendo las ganas de reir.

mmmm…oye, oye no quieres que te ponga unas rodilleras mami –dijo izuku en tono seductor con una mirada lujuriosa.

Esto no me esta gustando –dijo nejire algo nerviosa por la forma en la que izuku la estaba viendo.

Porque no lo as probado , por eso no te gusta, pero eso lo podemos arreglar si tu quieres me entiendes – dijo este para ver como nejire se ponía mas nerviosa.

Y si regresamos  a entrenar? – dijo nejire tratando de persuadirlo.

Lo único que te voy  a devolver será la espalda chiquita…..mmm hueles rico mami – dijo este para llevarse a nejire a su cuarto para no salir hasta lo hora del almuerzo.

Para todos ver a una nejire con una cara sombría y de cansancio, y todos incluidos seldris y King se imaginaron lo que paso con esos 2, para después de una semana del campamento que transcurrió con normalidad.

Nejire estaba de vuelta en U.A junto a su novio/esclavo, y sus compañeras de harem del cual ella la líder.

En ese momento ella tenia que dar un discurso inspiracional, pero para su mala suerte izuku le puso las “rodilleras” antes de su discurso asi que estaba adolorida.

Hola a todos mi nombre es nejire hado y pronto me convertiré en una heroína, y aunque me duelan las rodillas de tanto estar hincada, por el entrenamiento especial que tuve con mi novio y esclavo ahora soy alguien fuerte – dijo esta sin darse cuenta de lo que había dicho esta, pero a lo lejos estaba izuku que la vio y solo pudo decir.

mmm….oye, oye como que alguien quiere que le ponga las rodilleras otra vez – dijo este para sonreir viendo a una aisawa aun en silla de ruedas, viéndolo con corazones en los ojos.

FIN

_________________________________

Bien chicos quiero darles las gracias por apoyar esta historia que no se si esta buena, solo un dia dije (oye que pasaría si izuku tuviera los poderes de escanor y meliodas?) y ya ven las pendejadas que pasaron pero no me arrepiento en fin si notan que la personalidad de izuku cambio es porque este empezó a manifestar la personalidad de meliodas versión levi de la parodia de eddi fox por cierto gran you tuber de parodias deberían verlas se las recomiendo

Y sin nada mas que decir me despido

PLUS ULTRAAAAA¡¡¡  

izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora