CAP 11

530 44 19
                                    

Habían pasado varios días desde la pelea entre izuku y akeno (ALL FOR ONE), y desde ese momento hubo una paz que era realmente hermosa, una paz tan agradable que se sentía que algo andaba mal.

Pero nadie sabía que era  esa sensación, y asi pasó el tiempo, hasta el examen de las licencias provisionales, examen que nuestro prota aprobó con suma facilidad obteniendo, un desempeño perfecto, esto alegro no solo a sus novias sino que, también a sus sensei.

En este momento izuku estaba en la sala de maestros junto a all mighty y a Miriam.

Entonces joven Miriam, esta dispuesta a ayudar al joven izuku para hacer sus residencias? – pregunto/dijo la heroína rubia a la tintin versión mujer.

Claro all mighty-sensei, yo estaría encantada de ayudar a izuku-kun a hacer sus pasantías, con miss nighteyes, pero no será fácil convencerla aunque con lo talentoso que es izuku-kun cera fácil, creo – dijo esta no muy segura de si su amigo, seria capas de ser aceptado por su sensei y figura materna.

Descuida Miriam, yo se que sere aceptado por tu sensei, pero será mejor irnos ya quiero ir cuanto antes – dijo este de brazos cruzados y con una sonrisa arrogante, sonrojando a las rubias por igual – JA¡¡ veo que no pierdo el toque de sonrojar a las mujeres con solo sonreir JAJAJAJA¡¡ - dijo este mientras veia a las chicas como hacían un puchero.

Baka…..- dijeron ambas mirando a otro lado.

Luego de eso tanto Miriam como izuku se fueron de la U.A en dirección de la agencia de la heroína miss nighteyes, durante el camino estos iban hablando de cosas triviales, de sus sueños y metas, Miriam le conto del porque su nombre de heroína lemilliom.

Cuando por fin llegaron entraron en la agencia, donde fueron recibidos por una chica cuyo nombre de heroína era buble gir, esta los llevo a la oficina de la heroína, estos al entrar hacen una entrada épica.

Alguien pidió un perro caliente(hot dog)? Porque aquí traigo un pan rosadito y un salchichón enorme – dijo esta sonrojándose al finalizar pero sin perder su enorme sonrisa.

Se mamo…-dijo izuku, viendo a su sempai actuar de manera rara, aun mas rara que de costumbre.

Bien…..Miriam, buble déjennos solo para que yo le haga la prueba para ver si es digno de trabajar en mi agencia – dijo/ordeno la heroína peli castaña al par,  que obedecieron a la orden saliendo del lugar.

La prueba fue igual al del anime solo con la diferencia de que izuku si le quito el sello mucho antes de que esta pudiera reaccionar, después de eso miss le dio la bienvenida a su  agencia, Miriam y izuku se fueron a alistar para salir a patrullar por ordenes de la heroína, ambos se pusieron sus trajes y luego salieron a patrullar, estuvieron patrullando alrededor de 1 hora en donde estuvieron hablando, firmaban autógrafos por parte de izuku ya que este era famoso por sus proezas, realizadas en tan poco tiempo.

Y asi estuvieron un robo aquí, un arresto a otra villana por aqua, hasta que pasando cerca de un callejón una pequeña niña alvina, se tropezó con izuku el cual noto que esta traía los bracitos y sus piernitas vendadas, y lo que mas lo alarmo, fue el hecho de que esta estaba llorando mientras se aferraba a sus pierna con mucha fuerza, izuku al igual que su compañera notaron que del callejón salió una mujer de cabello corto con una mascarilla con forma de pico de cuervo.

a-ayudame…por-fa-vor – dijo la niña con voz entrecortada y quebradiza, mientras se aferraba aun mas.

Tranquila todo esta bien, sabes porque?....porque yo estoy aquí – dijo este mientras le regalaba una sonrisa tan radiante que tranquilizo a la niña, que ahora lloraba de felicidad por ver a su salvador.

izuku un mundo distinto ( el orgullo y la irá )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora