Narra Kata
Caí en el mar, el agua estaba perfecta para nadar. Lo pésimo era que estoy lejos de la costa y las olas eran fuertes. Y creo que el agua que se me metió en el oído me desoriento un poco
—EY!— grito un surfista de cabello largo y castaño que estaba no tan lejos de mí. —¿Todo bien?
—Ehm... Si!— dije dudosa.
Nado hasta mi —¿Se soltó tu tabla?— interrogo.
—Ehm...Si— mentí y le seguí la corriente.
Cree que soy surfista????????
—¿Te acompaño a la orilla?— pregunto mientras se peinaba el cabello con los dedos.
—Claro... eso estaría bien— respondí, luego sentí que puse cara de idiota y tímida.
—Puedes sujetarte de mi tabla si lo necesitas.
—Ok— agregue y empezamos a nadar.
—Noto un acento en tu hablar. ¿No?— señalo sin mirarme.
—Yo creo que el acento lo tienes tú— dije y lo oí soltar una pequeña risa.
Llegamos a la playa, total y completamente desconocida para mí. Llena de gente, se oía música y vendedores ambulantes.
Cuando caminaba note que él iba hacia el mismo lado que yo.
—Que traje tan genial tienes...— al oír eso fruncí el ceño. —Digo que tu traje de buzo es...cool— agrego nervioso.
Quite mi cara de; de qué diablos habla? Y agregue —Traje de buzo, sip, eso es.
Mire a mí alrededor tratando de familiarizarme con el lugar.
—Si buscas las duchas, están por ahí— dijo el chico y señalo a mi derecha.
—Oh, gracias. Si iré por ese lado— dije y me encamine al lugar para despistarlo.
—Y yo volveré al agua— lo oí informar — Soy Milo, por cierto.
Volví a mirarlo —Yo soy Katalina.
Fin...
⚡⚡⚡⚡⚡
SLOP!!!
NOTA DE LA AUTORA: Muchas, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia. Espero que hayan disfrutado de la lectura así como yo disfruté escribirla.
Al principio, en 2019, los textos fueron escrito como un guión. Con el paso del tiempo intente cambiarlo, describir las escena para dale forma de novela y este es el resultado.
Esta historia aún sigue abierta a un segundo libro, que próximamente será publicado.
Gracias a Citymillon, editorial. Por seleccionar mi novela y representarme.
Los veré y leeré entre páginas.
María Zabala.
Sigan a la cuenta de la editorial para más novedades y próximos libros de esta autora y otros.
Próximamente: Los Ocloyas; de la saga de la mansión.
Un viaje a Las Vegas.
Señorita Imhoff.
La bruja aklla.Y más...
Si llegaste hasta aquí... gracias por leer.
Si te gustó, deja tu voto⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
La Mansión; Un Nuevo Escuadrón
Science FictionEn una Argentina futurista, Kata, una joven de 21 años tratará de encontrar y arrestar a su enemigo, con ayuda de sus poderes telequineticos y sus compañeros de Escuadrón. Historia escrita por la autora; María Zabala Distribuida por; Citymillon