Todos tenemos una historia de desamor que nos marcó la vida, ¿cierto? Si, esa típica historia en donde nos hacen sentir miserables asta la más pequeña parte del alma, pero aún así seguimos ahí, en ese ciclo tóxico que se repite miles de veces y sin mostrar un final seguro. No sabemos el por qué ni el cómo, pero siempre estamos ahí asta que nuestro límite llega... supongo.
"Basta"
Eso fue lo ultimo que me dijo antes de marcharse y dejarme aquí varado. Un simple basta y se fue, todo se acabó, no me dejó tratar de arreglarlo, no me creyó cuando le juraba que cambiaría. Supongo que hizo lo correcto en irse, ¿cuantas veces no juramos cambiar? ¿Cuantas veces no lo intentamos? Nada funcionaba... ni siquiera la terapia de parejas funcionó.
La mire caminar asta la puerta, tenía la esperanza de que volteara a verme y corriera a mis brazos como las tantas veces que esto ocurría, pero no lo hizo. Quise hablarle, detenerla, pero ya nada de lo que le dijera funcionaria, lo supe al ver cómo azotaba la puerta... estábamos rotos y tenía que entenderlo.
Quería entenderlo, pero por más que le daba vueltas en mi cabeza, no entendía en qué momento todo se tornó en oscuridad. Intenté de todas maneras el estar bien con ella pero nada funcionaba, nada la mantenía feliz como cuando la conocí. Dejé de tomar, dejé de fumar, de salir, dejé tantas cosas solo para poder dedicarme en ella y no se sintiera sola, pero aún así fallé. Me encargué de romperla y ella a mí de las maneras más horribles que se nos ocurría.No sé cuánto tiempo dure mirando la puerta cerrada con la esperanza de que se abriera en algún momento y entrara ella. Me resigné, me cansé de esperar su regreso pero algo en mi me decía que no volvería, no al menos por lo pronto.
Sentí como el aire se escapaba de mi pecho, y como comenzaba a doler, mis ojos se llenaron de lágrimas y el sentimiento de vacío empezaba a invadir mi cuerpo. Se había ido y me había quedado completamente sólo. Tenía que salir de aquí, siento como me asfixia todo esto así que tomé las llaves y cerré el departamento, baje por las escaleras del edificio y llegue hasta mi auto.
Perfecto, al menos esto hiciste bien. — me reclamé a mi mismo al entrar al auto y comenzando a conducir.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Te Amo?
Historia Corta"Todos tenemos una historia de desamor que nos marcó la vida, ¿cierto? Si, esa típica historia en donde nos hacen sentir miserables asta la más pequeña parte del alma, pero aún así seguimos ahí, en ese ciclo tóxico que se repite miles de veces y sin...