¡Listo!
Pensé que con esa despedida ya todo iba a quedar por la paz. Creí que era lo mejor pues no sé podía hablar con ella sin correr el riesgo de volver a caer en su juego. Era buena niña al igual que yo, pero no somos buenos el uno para el otro. No quería seguir haciendo daño ni mucho menos que me lo hicieran a mi. Esa fue la mejor opción que tuve para matar todo desde raíz.
Me senté en el sillón, quería ver la televisión un momento sólo para dejar de pensar las cosas. Estaba funcionando, mi mente estaba en silencio al fin pero no duró mucho tiempo. El sonido de mi teléfono me sacó de mi zona de confort, era Paulina.
Dudé en contestarle pero terminé accediendo.
- ¿Hola? - hablé tranquilo pero por dentro moría de nervios.
- Ya leí tu correo. - se escuchaba la voz de Paulina, estaba furiosa, lo podía notar. - ¿Crees que te puedes librar de mi por medio de un correo? -
- Paulina... Te lo había dicho de todas las maneras posibles, incluso tu también lo habías echo. - mi voz se cortaba. - esto ya se terminó, es y será lo mejor para nosotros. -
- Te equivocas, esto apenas comenzó. - dijo con voz firme y sin titubear.- ¿Es por esa muchachita por la que me estás dejando? -
- No, ella no tiene... nada que ver. - tartamudé - nosotros ya no debemos estar juntos, no lo hagas más difícil.
- ¿Difícil? ¿Crees que esto es difícil? - se le escucho gritar - Vas a ver lo que en verdad es difícil. - colgó.
Su reacción me dejó atónito. No esperaba que todo fuese así, que tonto. Debí de suponer que algo así pasaría. ¿Cómo se me ocurrió que sería buena opción el mandarle un correo? Que poco hombre fuí.
(...)
Había quedado con Sarah de vernos, necesitaba hablar con alguien sobre lo que pasó esa noche. Arreglé el departamento y cociné algo sencillo para cenar, debía revivirla bien.
El timbre sonó.
Los nervios se apoderaron de mí, mis manos temblaban y mi frente comenzó a sudar. Abrí la puerta y para mí gran sorpresa no era Sarah, era Paulina.
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté desconcertado.
- Mira, vine para que hablemos. Lo podemos arreglar. - me hizo a un lado y entró.- ¿Esperas a alguien? - pregunto molesta.
Suspiré.
- Si, espero a alguien. - exclamé - No hay nada que arreglar, creí haberlo dejado claro. - evitaba su mirada, me hacía sentir tan pequeño como una hormiga.- No quiero ser grosero pero, ¿Podrías retirarte? -
Sus ojos se abrieron, su cara cambió de semblante. Ya no era de paz, era de odio y enojo, mucho enojo.
- ¿Tan rápido me superaste? - preguntó incrédula.
El timbre sonó de nuevo.
- ¿Es ella, verdad? - caminó a la puerta con la intención de abrirla. - deja le doy la bienvenida. - abrió.
La sonrisa de Sarah se borró en cuanto la miro ahí, parada frente a ella.
- No entiendo, ¿Que hace aquí? - dijo confundida.- Bueno, mejor dicho... ¿Que hago yo aquí?
- Sarah... - hablé.
- Estas aquí por qué queríamos darte la noticia, Peter y yo volvimos. - interrumpió Paulina mientras que yo la miraba atónito - si no me crees, sólo mira. - me tomó del cuello y sin más que decir, me besó.
- ¡No! - intenté hablar, pero de nuevo me callaron.
- Oh, que bueno. Me alegra por tí, no estoy de acuerdo... - me miró a los ojos, noté tristeza en ellos. - pero me alegro que estes bien. Buenas noches...
Se dió media vuelta y se retiró.
Quise ir detrás de ella, pero Paulina me lo impidió.
- ¿Por qué hiciste eso? - exclamé furioso.
Mientras discutía con ella, mi celular timbró. Era un mensaje de Sarah donde se despedía.
Sabes que está no es buena decisión, pero si es lo que te hace feliz... Me retiro. No me busques más, solo se feliz.
Con amor, Sarah.Saqué a Paulina a empujones del departamento. Sentí tanta impotencia en mí, tanto enojo. No quería sacarlo de la peor manera y desquitarme con ella. No iba a ser como de costumbre lo hacía, lo podía sentir.
No hagas esto, deja qué te explique. Lo que dijo ella no es verdad. Deja explicarte.
Lo envíe, tenía la esperanza de que me escuchará. No despegue mi vista del celular hasta que las palomitas azules aparecieran.
No puedes responder a esta conversación.
Me bloqueó.
****** Nota de autor *********
Hola! Ahora sí ha llegado al fin, decidí agregar un poquito más de drama! Espero que les haya gustado.
Estaré publicando la segunda parte en estos días. ¡No sé lo pueden perder!
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Te Amo?
Cerita Pendek"Todos tenemos una historia de desamor que nos marcó la vida, ¿cierto? Si, esa típica historia en donde nos hacen sentir miserables asta la más pequeña parte del alma, pero aún así seguimos ahí, en ese ciclo tóxico que se repite miles de veces y sin...