Capitulo 8

30 11 29
                                    

¿Cuántos días han pasado ya? ¿Cinco? ¿Diez? La verdad he perdido la cuenta de cuando fue la ultima vez que la miré. Me comporté tan grosero que me da vergüenza volverla a buscar, no tengo cara. Quizás es lo mejor después de todo, no soy bueno para nadie y cada vez lo compruebo más.

Ella sólo quiso ayudarme y me comporté como un patán — gruñí mirando su número en la pantalla de mi teléfono.— ¿por qué me respondería si le llamase?

La inseguridad se apoderaba de mi cuerpo, pero a la misma vez se unía un sentimiento de valor mayor. Sabía que debía de buscarla, y quería hacerlo... lo necesitaba. ¿Pero qué iba a decirle? ¿Cómo disculparme? Los minutos pasaban y mi mano comenzaba a acalambrarse por estar en la misma posición, o solo quizás por mi mala alimentación, no sé.

Necesitaba aire, aire fresco y puro. Sentía que me estaba ahogando de estar encerrado en mi mente vacía pero tan llena de estupideces. Miré el teléfono una ultima vez, y llenándome de valor le mande un breve mensaje.

"Hey... lo sé, no debería de estar haciendo esto. Pero... quiero disculparme. ¿Te miro en ese lugar especial?"

Mandé el mensaje y guardé el teléfono en mi bolsillo sin esperar a que me respondiera un si o un no, tomé las llaves de mi carro y me dispuse a manejar hasta ese lugar. Recordaba lo bien que me hizo sentir cuando estuve ahí con Sarah, me dio esa paz que tanto necesitaba mi alma y quería volver a sentirla.

Sólo espero que venga...

Llegué a la hora exacta para ver el atardecer, la luz del sol iluminaba el agua haciéndola ver con destellos dorados, y uno que otro arcoíris en la pequeña cascada. Era un lugar hermoso sin dudar.
Puse el teléfono en silencio sin prestar atención a las notificaciones, lo guardé en la guantera del coche y subí el volumen del estéreo. Comenzaba a sonar mi canción favorita del momento, "fairytale" de Alexander Rybak, cuando la miro llegar y estacionarse al lado. Me puse nervioso al verla, lucia muy linda en ese vestido suelto, y con su cabello moviéndose por el viento.

Hola... — saludé tímidamente al acercarme a ella.— Sarah... gracias por venir.

Sarah no dijo ni una sola palabra. Se quedó quieta mirándome, mirándome como si tratara de analizarme, como si tratara de leer mi mente.

Escucha... sé que fui un idiota por como te traté y te hablé. — la miré a los ojos, y noté que algo cambio en ella, no sé que es exactamente.— tú solo has sido linda conmigo, y en verdad lo siento mucho.

Seguía sin decir nada, pero me miraba de una manera que no sabría como explicar. El brillo de sus ojos cambió, incluso asta su vibra se sentía distinta.

Dime algo por favor... — supliqué en desesperación. — por favor, Sarah.

Eres un idiota, Peter. — soltó fríamente sin despegar su vista de mi.— yo creí...

Sus ojos se llenaron de lágrimas y su voz se acortó. Se acercó a mi y me abrazó con fuerza, sin querer soltarme, se abrazó a mi como una niña pequeña llena de miedo, y ahí comprendí.

No, no... — le dije correspondiendo su abrazo.— tranquila.

No pude evitar no contagiarme del sentimiento que emanaba su ser, mis ojos también se humedecieron, y sentía mi cuerpo quebrarse de nuevo.

Escúchame... — la separé de mi un poco buscando su atención.— No sé por qué lloras así por mi... — levante su rostro con mi mano, y con la otra limpiaba las lágrimas que recorrían por su mejilla.— pero no debes de preocuparte, estoy aquí. Sanando lentamente... pero aquí sigo.

No vuelvas a desaparecer así. — golpeó mi pecho con su puño, como si quisiera hacer una rabieta.— prefiero que me trates mal, a qué sufras todo esto sólo y ... — su voz se quebró.

La miré sin saber qué decirle. Se miraba tan tierna, tan linda preocupándose por mí. Me daba coraje tener que hacerle pasar por esto, me acaba de conocer, y ya le estoy haciendo daño. No quiero dañarla pero no sabía que más decirle, no podía prometerle que podría salvarme porqué ni yo mismo sé si quiero ser salvado, así que hice lo que mejor sabía hacer, nada. Las lágrimas brotaban de sus ojos como cascadas, no podía contenerla, solo limpiaba sus mejillas con mis manos y la acompañaba en el llanto.

Peter... — dijo en un susurro apenas audible.

¿Si? — la miré con compasión.

Sus ojos se perdieron en los míos, sus brazos se enlazaron alrededor de mi cuello, sus manos jugaban con mi cabello, y en un descuido, sus labios se posaron en los míos.

———————————————————————————

Hola! hola! hola ! Se que nadie me lee mis notitas, pero no pierdo la esperanza de que comiencen a hacerlo🙏 ¿que les parece el capituló de hoy? Les gusta? ¿Que opinan que está pasando con Sarah y Peter? :3 bueno, no se pierdan el siguiente que la cosa se está poniendo buena :3 habrá mucho drama para todos 🥲🙏

¿Por Qué Te Amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora