Epilogo

5.7K 341 198
                                    

Bueno, antes de comenzar este capítulo. Avisare que es simplemente un capitulo OVA debido a un comentario de un lector sobre hacer un One Shot de la relacion entre los nuevos peleadores y los dioses. Yo al verlo simplemente dije.

Kuro: Mmm me tientas me tientas.

Y aqui me tienen. Espero que les guste este capítulo. Y creo que avisare que posiblemente cree otro libro de Shumatsu (un tercero XD) pero esta vez con los trece participantes y con volund. Aun no se si se tratara de una segunda temporada o un libro aparte, pero creo que sera la segunda opcion ya que no coincide la actitud de los "madurados dioses"

Y sin mas explicaciones y anuncios vamos con el capitilo.

Este capitulo esta escrito de otra manera ya que me acostumbre hace un tiempo a escribirlo asi

Han pasado varias semanas desde que el Ragnarok finalizó a manos de los archivos prohibidos. Los dioses siguieron con sus rutinas diarias. Y en el olimpo, uno de ellos estaba en su tipica acumulacion de rumores. Hermes habia estado aun mas ocupado desde que los dioses perdieron ante el poder de los seis humanos prodigios.

Sin embargo, noto que la mayor de los hijos de Chronos, Hestia estaba aun mas activa que nunca. Eso lo calmo un poco. Aunque actualmente no sabia por que ella habia estado ultimamente como.......bueno como la antigua Hestia.

Sin saber la respuesta, emprendio un viaje hasta su mansion divina en la cima del olimpo, donde descansa la llama del mism
o. Al esperarla luego de llamarla, estuvo en silencio durante unos quince minutos. Al pensar que estaba aun dormida decidio entrar a averiguar el por que de la demora de su tia.

Adentrandose en la gigantesca mansion decidio subir las escaleras que daban al segundo piso. Un gran y largo camino con columnas y puertas estilo griego se veian en dicho sendero, y detras de todas ellas, una enorme puerta doble con detalles de llamas y un enorme Brazer se veia en la pared de al fondo. Hermes identificaba ese lugar como la habitacion personal de la diosa que tanto aprecio le tiene.

Luego de tocar varias veces sin escuchar respuesta, decidio entrar con cautela, despues de todo, no era de extrañarse que Hestia se quedara dormida hasta tarde.

Luego de abrir la puerta, solo veia una habitacion desorganizada, algo muy comun en realidad. Pero lo que mas llamaba la atencion era que el bulto de la cama donde se supone estaba dormida la diosa era un poco mas grande de lo normal, ademas de que los ronquidos graves y cada vez que se inflaba cada vez que respiraba, pero era mas abultado de lo que el ligero cuerpo femenino de la diosa haria alguna vez.

-Hestia-sama. Es hora de que ya se levan.....- dijo mientras quitaba las sabanas pero deteniendose la ver algo que no se esperaba

-ZZZZZZZZZZZ-

En la cama de la diosa guardiana de la sagrada llama del olimpo estaba un semidesnudo pelirosa que roncaba mientras que Hermes tenia un rostro blanco con una sombra en los ojos ante alguna conclusion erronea que le vino a su mente.

-Este tipo....- dijo mientras mantenia la sombra de sus ojos ajustandose los guantes mientras que un aura enorme aparecia detras suyo

-Ka.....- comenzo a decir el pelirosa entre ronquidos mientras que Hermes se acercaba con una palma recta como si fuera a dar una estocada -Ka...ka....ka-

-No te preocupes. Todo terminara pronto- dijo mientras se dirigia a golpear a Natsu al cuello pero....

-¡KARYU NO TEKKEN!- grito aun en sueños mientras golpeaba a Hermes en la cara con un puño en llamas haciendo que se incrustara en el techo -Jajaja....toma eso Gray- dijo aun soñando mientras sonreia

Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora