Capítulo 18: Battle Royale (parte 2). El contraataque de los dioses.

6K 416 166
                                    

Goku: ¡UAAAAAA! -exclamaba siendo mandado a volar a estrellarse contra una montaña-

En el aire bajaba lentamente su contraparte oscura con una sonrisa y varias heridas inferiores.

Black: ¿Que sucede Son Goku? ¿Esa es toda la fuerza del saiyajin mas fuerte del universo? -decia con un tono de risa mirando al peliazul con los brazos extendidos hacia los lados- ¿A donde fue esa fase que usaste contra el anciano?

Goku: itteeeee.... No puedo usarla a voluntad -dijo mientras se levantaba- Pero aun tengo algo bajo la manga -dijo para luego cruzar los brazos aumentando su ki para que un ki rojizo lo rodeara- ¡Kaioken!

Goku luego de decir eso salio disparado a gran velocidad logrando golpear el rostro de su contraparte oscura, quien sonrio de lado al recibir ese ataque para luego ser pateado en el estomago escupiendo saliva pero manteniendo su sonrisa desquiciada. Un intercambio de golpes se causo entre ambos pelipalmera, como consecuencia de esto unos choques de presion causados por los choques de puños se sintieron en el ambiente.

Mientras tanto un calvo con traje amarillo estaba sin ninguna emocion miranddoa un peliblano sonriente. Conocidos como Saitama y Zamas ambos estaban parados a solo unos metros del combate de los pelipalmera cuyas consecuencias del combate no causaba nada en estos dos.

Zamas estaba con las manos pegadas en la espalda fuera de a vista de Saitama, entones despega una de ellas y la convierte en una cuchilla de energia. De inmediato se lanzo contra el calvo con una sonrisa, Saitama por su parte solo abrio un poco la boca por la sorprsa y esquivaria el ataque moviendo la cabeza a un lado pero la cuchilla raspo una mejilla. Al alejarse un poco Zamas se volteo mirando la espalda de Saitama, quien sintio mojada su mejilla y al tocarse con su mano miro su guante y veria un liquido rojo. Aun asi seguia serio y volvio a mirar al peliblanco.

Saitama: *¿Me corto la mejilla?............. creo que estoy en problemas......... hace tiempo que no voy al doctor y no he pagado el seguro medico.*

Zamas: Hmp, al final sigues siendo un mortal -dijo para luego poner sus dos manos al frente en guardia- El poder de un dios verdadero sigue siendo un peligro para una especie como tu.

Zamas volveria a atacar a Saitama quien retrocedia caminando mientras esquivaba los ataques del kaio-shin. El calvo con cada tres ataques esquivados enviaba un puñetazo a Zamas pero este aun sonriendo los desviaba con sus manos sin tocar los nudillos solo las muñecas. Saitama daria un ligero salto hacia atras manteniendo su mirada desinteresada para luego echar ambos puños atras, Zamas por su parte volveria a su pose divina de chocar puños en la espalda mientras se mantenia recto.

Saitama: Puños consecutivos -dijo para luego enviar una metralla de puños que chocando con el sonriente Zamas, causo que las zonas de impacto fuesen destruidas para luego rodearse de una niebla que pronto se volvio a formar en piel y se veia nuevamente a Zamas en su totalidad y sin un rasguño-

Zamas: Fuerza colosal pero cerebro mas primitivo que Son Goku -decia manteniendo su sonrisa- Eres exactamente la creacion del humano innecesario en este mundo. No te preocupes pronto dejaras de exis....

Saitama: Ah, ¿decias algo? -dijo con normalidadd causando que una vena se marcara en la frente de Zamas mientras apretaba los dientes y entrecerraba los ojos en una mirada furiosa-

Zamas: ¡Maldito MORTAL! -gritaba lanzandose dando un corte con su cuchilla de ki-

Mientras tanto a lo lejos varios sonidos metalicos se escuchaban en el aire, en uno de esos choques, se detuvieron los causantes viendose a Ichigo usando su Tensa Zangetsu y a Aizen quien mantenia una media sonrisa.

Ichigo: ¿No te quedaste satisfecho con la paliza que te deje la otra vez? -decia mientras sonreia pero mientras apretaba los ojos mostrando que era un intento de ofensa-

Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora