Capítulo 2: Dos grandes rivales

22.6K 1.3K 875
                                    

Natsu empezaba a ir en serio. El comentario de la diosa peliroja lo había enfurecido. Su poder de fuegos y rayos había sorprendido a todos en el lugar. El gremio del pelirosa lo apoyaba para que demostrara su verdadero potencial. En cuanto a los dioses que observaban la pelea solo tenían un pensamiento acerca del Dragon Slayer. ¿Que demonios es ese sujeto?

En las gradas de la humanidad se observaban varias personas de diferentes universos observando la pelea. Pero entre los dioses se encontraban algunos que veían de diferente manera, entre ellos un pelinegro de una túnica larga que era abrazado por una humana pelirosa.

¿¿??: Yukiiiii, por que estas con estos estúpidos.

Yukiteru: No tengo de otra Yuno, despues de todo Deus me dejó a cargo, y tu tambien ¿no? Novena -le decía a la pelimorada de un parche que se encontraba con una tunica similar, atras del mismo.

Minene: Tch, yo sigo siendo humana, primero. Pero espero que no te vuelvas igual que estos dioses. O ya verás.

Yukiteru: ¿O que? ¿provacarás otro juego de supervivencia?

Minene: Jajajaja, Interesante, primero. Por ahora concentremonos en esta pelea. ¿Que te dice tu diario?

Yukiteru: No lo he visto, si lo hago no sería interesante.

Tambien se encontraban unos dioses de orejas como elfos y pendientes de colores que tenían mas interes en los humanos. Uno era mas viejo que el otro y eran acompañados por otro dios de apariencia gatuna que veía el enfrentamiento con poco interés.

¿¿??: Ese humano posee una energía poderosa -dijo el mas joven-

¿¿??: Podría haberse convertido en un prodigio en su mundo -esta vez habló el viejo- ¿no lo cree Bills-sama?

Bills: -bostezo- ah, como sea. Solo me interesa uno de los competidores. Ustedes deberían haberlo puesto de primero kaio-shines.

Kaio-shin: No podemos.

Viejo Kaio-shin: Todo lo decidió la hermosa valquiria -dijo casi babeando-

Kaio-shin: Antepasado, por favor.

Viejo Kaio-shin: ¿Que? A diferencia del viejo sin descencia ese, yo tengo mis límites.

¿¿??: Jojojo, mejor concentremonos en el combate Bills-sama-dijo el pelinlanco que se encontraba detras del gato violeta.

Bills: Espero que él esté listo cuando llegue su turno..Whis.

Whis: Jojojo, veamos cuanto ha progresado.

De vuelta con los combatientes.

Hestia: No se lo que eres, pero no eres humano.

Natsu: Yo siempre seré humano. No necesitamos de ustedes. Una vez, en una guerra, estabamos luchando contra contra un imperio que nos superaba por mucho. Uno de nuestros compañeros exclamó, "los dioses nos han abandonado"

Hestia: ¿Y qué?

Natsu: Y todos nosotros estuvimos de acuerdo en algo. No importa que los dioses nos abandonen, porque aún tenemos a Fairy Tail.

Hestia: je, y tu crees que se equiparan a nosotros. Es solo pura estupidez. ¿Quien dijo eso?

El mago quedó en silencio por unos segundos mientras expulsaba poder magico.

Natsu: Yo lo digo -dice para luego lanzarse al ataque a una velocidad casi indetectable para la diosa.

Natsu gracias a su poder del rayo había alcanzado a la diosa con una gran velocidad para luego insertar su puño con poder de llamas relampagueantes en el estómago de la diosa haciendo que retroceda. Para luego lanzar una patada de fuego hacia la mujer que pudo esquivar pero inmediatamente recibió un rayo que cayó del cielo haciendo que se retorciera del dolor. Al recuperarse, Natsu lanzó un rugido combinado de fuego y rayos que impactó de lleno con la diosa haciendo que se estrellara con la pared la cual fue destruida abriendo un agujero hasta que salió del estadio, sin embargo la diosa aún estaba dentro del mismo, luego de ese ataque la diosa cae al suelo abatida. Todos los dioses veían atemorizados a lo que hizo el humano.

Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora