Antes de empezar quiero decir que los que no hallan leido la descripcion de la historia solo porque vieron la imagen de los protas shonen en una historia se Shumatsu, la lean, porque ya me han hecho preguntas que se han aclarado en otros capitulos o en la descripcion.
Tambien el ganador de la votacion fue Overlord. A partir de ahora apareceran el 1er y 2do lugar de la votacion para la siguiente parte.
Bueno eso es todo
Presentador japones: Gorandospokiaro tekiore okirismasu
---------------------------------------
La pelea del Ragnarok tuvo un momento de descanso. Sin embargo ese descanso no duro mas de un dia. Los dioses se preocupaban aun mas, solo estaban a una victoria de derrotar a la humanidad, sin embargo, las valquirias utilizaron un arma secreta, posibilitando asi la victoria de los humanos sobre los dioses.
El estadio estaba tranquilo, a pesar de que Shiva era conocido como un dios destructor, tenian la confianza de que aquel rubio que representaba a la humanidad volviera a ganar.
Otaku: ¡Esta vez ira Naruto! -dijo uno de ellos-
Otaku2: ¡Me estoy emocionando! -dijo con brillos en los ojos-
Otaku3: ¡Derrotalo Naruto!
Los humanos se alegraron aun mas, ya estaban acostumbrados a que estos espectadores dieran datos sobre cada luchador de la humanidad. Y en la historia, los ninjas eran asesinos muy ágiles, eso les daba aun mas seguridad.
En las gradas de los universos.
Natsu: Asi que un ninja ¿eh?.............Espera....¡¿Ninjaaaaaaaaa?!
Luffy: ¡Sugoi! ¡Un ninja! ¡Igual que Raizo! -dijo con brillos en los ojos-
Natsu: Nin nin -dijo con su bufanda tapajdo su boca y su frente a la vez que hacia una pose de manos imitando a un ninja-
Luffy: Nin Nin -dijo de igual forma- ¡Ninja de-gozaru!
Natsu: Si, ser un ninja es lo mejor de-gozaru.
Happy/Chopper: ¡Nin nin! -dijeron con pose de manos-
El resto de los universos los veia con una gota estilo anime mientras que los de One Piece y Fairy Tail suspiraban por la actitud de sus representantes.
Lucy: Parecen dos gotas de agua.
Nami: Dos Luffys, es el fin del mundo.
Momo: Bueno, al menos no son dos Bakugous.
Bakugou: ¡¿Tienes algun problema?!
Kazuma: Oye, calmate un poco.
Bakugou: ¡Shineee! -dijo pero fue aplastado por el puño del dragon-
Igneel: ¡Que molesto! Dejenlo inconsciente para que no cause problemas.
Ainz: Mmmmmm, un ninja ¿eh? -preguntó pensativo el gobernante de la tumba de Nazarick-
Albedo: Si quiere puedo llevarlo a Nazarick para que hagamos pruebas con él, Ainz-sama -dijo la súcubo-
Ainz: No, no es necesario. Seguro que las valkirias no dejaran una intromision de un universo a otro.
Demiurgues: Ainz-sama no necesita algo asi Albedo. Ainz-sama posee un poder aun mayor, su reino deberia perdurar en mas de un mundo, por lo que no daria informacion a otro ser sobre nuestro mundo. Es por eso que Ainz se niega a tener a alguien asi, entiendelo.
Albedo: Ya veo. Era de esperarse del señor supremo.
Ainz: B...b....Buena conclusion, Demiurgues. Has dicho todo lo que tenia pensado. -dijo un poco nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)
FanfictionEn la batalla de los dioses contra los humanos, o Ragnarok, se decidía el destino de la humanidad. Desgraciadamente los dioses tenian una increible ventaja. Desesperada por la casi derrota de la humanidad, la lider de las Valkirias Brunhilde encuent...