Capítulo 3: Un segundo Juicio

20.2K 1.2K 1K
                                    

Luego de la batalla que acabó con la victoria por parte de la humanidad, todos los humanos se encontraban emocionados ya que veían que tenían una oportunidad. Pero a pesar de todo sabían que los dioses eran increiblemente fuerte, así que no se confiarían.

La batalla de los dos usuarios del fuego dio un resultado que no se había visto antes. La victoria de uno de los bandos no había sido por la muerte del contrario, esto tenía impresionados a todos los dioses.

Geir: Hilde one-sama. No lo entiendo. Si los dioses estan peleando por la extincion de la humanidad ¿por que él no la mató?

Brunhilde: Geir, ¿es que acaso no lo entiendes? Pues es simple, es un humano. Todos ellos y en especial Dragneel saben lo duro que es perder una vida importante. Por eso decidió dejarla con vida. Pero lamentablemente.......esto no se va a quedar así.

Geir: ¿Que?

Brunhilde: Conociendo a estos dioses esto no se acabará facilmente. Ese viejo asqueroso siempre hace algo que nos desagrada.

En la arena: Natsu se dirigió hacia los asientos donde esperaban los miembros de Fairy Tail, pero antes de que saltara hacia ellos, una rubia saltó hacia el pelirosa, el cual la abrazo y dio vueltas en el lugar abrazados mientras reian de la felicidad.

Lucy: ¡Lo lograrse! ¡Ganaste Natsu!

Natsu: Claro ¿acaso pensaste que moriría y os dejaría a todos?. Todavía te faltan cosas pos aprender, Luigi -dijo en forma burlona.

Happy: Te guuuuustan -dijo el neko apareciendo al lado de ellos.

Natsu, Lucy: -sonrojados- ¡HAPPY!

Zeref: Y luego yo soy el amante de las rubias.

Igneel: Me llenas de orgullo mocoso.

Natsu: ¡CALLENSE!

Todos los magos reían ante la actitud del pelirosa. Mientras que los demás expectadores tenian diferentes opiniones.

Issei: Así que ese el verdadero poder de un dragón. Increíble.

Bakugou: A diferencia del mitad y mitad este no es afectado por el fuego.

Todoroki: Ni siquiera mi viejo tiene tal dominio de su elemento.

Tambien se unieron a opinar un pequeño rubio y 7 personas mas y.......¿un cerdo?. Además de un pelinegro con un chandal negro y anaranjado, el cual era seguido por 4 mujeres, dos maids de pelo azul y rosado, una peliplateada y una loli rubia.

Subaru: Hooooo, eso fue increible.

Rem: Si que lo fue, Subaru-kun.

Kazuma: Oye Aqua.........¿Cuanto tenemos que avanzar para alcanzar a ese sujeto? -decía con un tic en el ojo a su compañera peliazul, pero esta estaba igual que el.

Aqua: ¿Quien......quien es ese sujeto?

Megumin: Si tanto te preocupa podría hacerlo estallar con mi magia explo........

Subaru/Kazuma: ¡QUE NO MIRASTE QUE ABSORVE EL FUEGO! -gritaban ambos de manera comica.

Meliodas: Sate sate sate, ese fue un increíble encuentro.

Ban: Oye capitán, ¿no estas nervioso de que sea un mata dragones y que tu seas el dragon de la ira? -dice tomando un sorbo de cerveza.

Meliodas: Y tú ¿que sea capaz de matarte aunque seas inmortal?

Ante el comentario del rubio, el pecado de la avaricia escupe la cerveza en la cara de King.

King: ¡Ban!

Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora