Capítulo 6: Combate unilateral.

15.2K 943 184
                                    

En toda el area no habia un minusculo ruido. Todos estaban asombrados por la frialdad con la que Ichigo derroto o mas bien masacró al rey de los mares. El vencedor del combate aun se mantenia con su sonrisa sadica mientras que sostenia su Katana por encima de su hombro y su otra mano en la cintura.

Heimdall: ¡Poseidon ha caido bajo el poder de Kurosaki Ichigo! ¡Este por su parte aun queria una pelea mas que digna!

En las gradas de la humanidad:

Rias: Puede que halla sido un poco sadico. Pero esa nueva forma le ha dado la victoria a Kurosaki.

All Might: Tienes razón, pero aun asi. Es increible que halla cambiado su actitud en un momento.

Issei: Quizas sea algo que no esta a nuestro favor. Pero casi tuve pena por ese tal Poseidon.

Rukia: No. Ese ya no es Ichigo -dijo llamando la atencion de todos que de repente se asombraron.

Zeref: Ya veo. Mi teoria era correcta.

Momo: Entonces si ya no es Kurosaki-san que luchaba por proteger a la humanidad, y este ahora solo luchaba para matar a su oponente, ¿que cambios traerá? -dijo con su mano en el menton en posicion de estar pensando-

Renji: Es el Hollow, seguro que nada bueno.

En la arena:

Heimdall: ¡Eso es todo para el dios de lo mares! ¡En unos minutos estaremos listos para la siguiente batalla! ¡¿Que sorpresas nos tendran listas los siguientes com......?! -se detuvo ya que esquivo por muy poco un getsuga de Ichigo haciendole perder el equilibrio y caer a la arena de batalla.

Ichigo se acerca al dios nordico y le coloca la espada en el cuello levantando su menton.

Ichigo: ¿Ya se ha acabado? Jejejeje......No. Quiero a alguien mas poderoso.

Heimdall: ¿Eh? ¿Anoooooo..?....Su batalla ya ha acabado, ahora esperamos a los proximos- dijo estando nervioso-

Ichigo: Creo que no me has escuchado. -le hace una pequeña cortada en los brazos que sorprende al comentrista- ¡Dije que quiero un buen reto!

Heimdall: -empieza a tartamudear por el miedo mientras se agarra las heridas- ¡Y..yo no soy q...quien decide eso!

Ichigo: Ya veo -dijo sonriendo para luego voltearse a las valkirias- Son ustedes ¿no es así?. Pues yo volveré a ser el participante aqui. Asi que arreglalo.

Brunhilde: ¡Me niego! -grito algo alterada la valkiria- ¡No voy a recurrir a esa accion desesperada solo por que tu lo quieras!

Ichigo: ¿Es porque hay alguien ahí mas poderoso que yo? -dijo señalando a las gradas de los universos- ¡entonces no habra problemas si los elimino!- dijo lanzando otro getsuga al publico de los diferentes universos-

En las gradas de los universos:

Algunas mujeres gritaban de miedo por lo que iba a pasar. Algunos se prepararon pero uno de ellos se adelanto a todos caminando un poco hacia adelante.

Mavis: ¿Meliodas-san?

Meliodas: -voltea la mirada mirando a los demas- Yo me ncargo- dijo de manera chibi-

Elizabeth: ¿Meliodas-sama?

Entonces el pecado de la ira saltó directo al ataque que venia de frente ante la sorpresa de muchos.

Renji: ¡Detente! ¡¿Acaso quieres morir?! -grito asombrado por lo hecho por el rubio-

Entonces Meliodas en el aire desenfunda su espada y la choca contra el ataque.

Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora