Capítulo escrito por kainid
Los humanos estaban sumamente felices, algunos hasta lloraban de la emoción, ya se estaban dando por vencidos creían que era su final sin embargo de un momento a otro aparecen guerreros capaces de enfrentarse a los dioses. Es cierto que no se pueden confiar pero eso no les impedía estar felices. Los otakus eran los más alegres pudieron conocer a aquellos personajes que admiraban y solo hasta pedir sus autógrafos, nadie sabía de donde salieron pero estaban felices de que así sea.
Otaku (1): ¿Quién crees que sea el siguiente?- Pregunto con absoluto interés esperaba ver de sus héroes favoritos.
Otaku (2): No lo sé pero estoy emocionado- Contesto con pura emoción, no tenía ni idea de quién era el siguiente pero lo esperaba con ansias.
En cambio los dioses estaban furiosos, ellos querían vencer a la humanidad, aplastarlos, humillarlos como las patéticas escorias que eran pero NOOOOOO, tenían que usar a esos malditos fenómenos con magia y poderes que no sabían absolutamente nada.
Es cierto que su rabia hacia esos seres inferiores era grande, sin embargo su furia era más grande iba directo hacia una deidad. "Zeus"
Si mis amigos esta deidad era el receptor de muchas miradas de odio, ¿Por qué? Sencillo todos se enteraron sobre los archivos prohibidos, y no estaban felices, no podían creer el hecho de que existan humanos con la habilidad de vencerlos, humillarlos y acabarlos y que Zeus no solo sea el único en saberlo si no también que se los ocultara.
Y como se enteraron se preguntaran, bueno Hermes divulgo el rumor, ¿la razón? Ni él lo sabía aunque cree que fue por venganza contra Zeus por querer eliminar a su Tía.
Y hablando del viejo pervertido este tampoco estaba feliz, él sabía que los archivos contenían a gente poderosa pero esto YA ERA RIDICULO. Estaba más que decidió de acabar con esto a como dé lugar.
Zeus: Muy bien ¿Brunhilde quiere jugar de este modo? Pues que así sea- dijo con una sonrisa maliciosa. Esto iba ser un golpe bajo para muchos pero ellos se lo buscaron.
CON LAS VALKIRIAS
Decir que Geir estaba impresionada era poco, ella simplemente no podía creer lo veía de un momento a otro aparecieron guerreros que sin la necesidad de un volund pudieron ganarle a los dioses. ¿Este era el gran potencial del que hablaba Brunhilde? Si no lo era, entonces no sabía que fue todo eso.
Fue sacado de su shock por su hermana mayor, que con una seña de su mano le indico que la siguiera.
Brunhilde: Vamos Geir hay que elegir al siguiente peleador- Dijo con una sonrisa algo tétrica que asusto a su hermanita, el ver la cara de frustración de los dioses en verdad la ponía de buen humor.
Geir: H-hai- Dijo un poco asustada, quería a su hermana pero a veces daba miedo- ¿Y quien va a ser el siguiente?- Pregunto sin poder aguantar su curiosidad, le parecía intrigante e interesante los archivos prohibidos.
Brunhilde: Bueno...-Inicio con dudas-el siguiente va a ser un peleador algo curioso- pensando cuidadosamente sus palabras hablo la valkiria.
Geir: ¿Curioso?- pregunto esperando una respuesta, la cual obtuvo al observar el archivo del humano- Que raro- no pudo evitar decir la mas baja.
Brunhilde: Pienso igual Geir pero si esta en los archivos prohibidos no tenemos nada que perder- Dijo sin pensarlo demasiado, si este hombre estaba en los archivos significaba que podía vencer a los dioses.
EN LA ARENA
Heimdall: MUY BIEN ¿ESTAN LISTOS PARA LA SIGUIENTE PELEA?-Grito emocionado, esto era lo que estaba esperando, esta era la emoción que tanto deseaba, ESTE ERA EL RAGNAROK QUE QUERIA- LOS HUMANOS ESTAN ARRASANDO EN LOS COMBATES ESTANDO CADA VES MAS CERCA DE LA VICTORIA- Esto provoco el grito de emoción de los humanos- ACASO LOS DIOSES PRODRAN CONSEGUIR LA VICTORIA QUE NECESITAN- Grito mientras los dioses respondían con gritos de furia.
ESTÁS LEYENDO
Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)
FanfictionEn la batalla de los dioses contra los humanos, o Ragnarok, se decidía el destino de la humanidad. Desgraciadamente los dioses tenian una increible ventaja. Desesperada por la casi derrota de la humanidad, la lider de las Valkirias Brunhilde encuent...