Bastaba decir que el momento no era el adecuado. Todo el estadio donde antes se realizaban los combates, ahora estaban hechos ruinas y estaba lleno de soldados enemigos. Las paredes estaban agrietadas o destruidas mientras los suelos estaban repletos de llamas. Fuera de este lugar se podia ver un enorme domo de piedra que era atacado desde el exterior por los enemigos. Sin embargo el domo parecia resisitir. En su interior, se encontraban todos los humanos con una apariencia de agotamiento. Algunos estaban heridos a un lado siendo atentidos por los que tenian habilidades de sanacion.
Piccolo: Tch, ese maldito Black. Debia aparecer en un momento como este -decia el namekiano cruzado de brazos-
Edward Elric: Al menos pude hacer este domo. Aguantará por un tiempo-dijo el alquimista de acero al lado de su hermano-
Sirchezs: No podemos quedarnos aqui. Este domo no resistira mucho.
Robin: Tampoco podemos contar con las valquiria -diria la arqueologa viendo a las mencionadas que veian con desesperacion a Geir que estaba en estado critico siendo atendida por Sakura, Wendy y Asia-
Brunhilde: Ese maldito -diria apretando un puño- ¿Como no pude darme cuentas de él antes?
Hlokk: No es momento para eso Brunhilde.
Bills: Whis.
Whis: Hai -afirmaria para luego desde su báculo hacer aparecer una imagen de lo que sucedia afuera.
Un choque de puños ocurrio en el exterior viendose a Goku y Black en su estado base para luego intercambiar golpes causando presiones de aire. Ambos se detienen con un puño preparado y al chocarlo contra su oponente ambos salen disparados hacia ambos lados. Tapando de vista a este combate estaba el choque de espadas de los shinigami Ichigo y Aizen. Dos choques de espada que se repelen unos a otros hasta que al tercero dejan pegadas las espadas mirandose directo a los ojos. Para luego desaparecer con un shumpo. En otra parte estaba Luffy en guardia mientras un rayo lo rodeaba. Ese rayo lo ataco como cometa para luego Luffy lo esquivara moviendo su rostro a un lado mientras sus pupilas tenian un tono rojizo. En el aire Naruto en modo Sabio de los seis caminos luchaba contra Kaguya quien apenas se movia de su lugar lanzando unos Bijuu blancos al ataque haciendo que Naruto tuviera dificultades para atacar. Un poco no muy lejos una descarga gigante de fuego salia del brazo de Natsu quien era interceptado por una gran descarga de magia negra por parte de Ancseram. Cerca de lugar estaba un calvo muy conocido por muchos que estaba limpiandose la ropa del polvo como si lo que sucedia era cosa de ver todos los dias. Este estaba siendo visto por Zamasu quien apenas se veia alguna emocion suya. Saitama intentaria golpear con su puño al Kaio-shin, sin embargo este desvio su puño con su palma, repitiendose varias veces esta accion.
Hit: Estan igualados por el momento.
Sasuke: Esto es malo. Naruto no puede derrotar solo a Kaguya, apenas necesitamos a tres de nosotros solamente para sellarla.Whis: Goku-san es igual, aun con Vegeta-san no fue capaz de derrotar a Black, por lo menos luchando por su propia cuenta.
Bills: Esos idiotas jamas querran volver a hacer equipo.
Nami: Es extraño, no recuerdo que Enel halla sido tan fuerte.
Zoro: Han pasado años desde que lo vimos. Es posible que halla mejorado algo.
Rukia: Aizen no esta usando su Kyoka-Suigetsu. ¿Por que?
Byakuya: Piensa bien, Rukia. La espada de Aizen es capaz de alterar los sentidos del cuerpo de su enemigo al ver su Shikai.
Whis: Pero no puede confundir su nivel de poder. Goku-san podria detectarlo por su Ki.
Erza: Natsu tiene sentidos mucho mas desarrollados que un ser humano, seria dificil poder engañarlos.
ESTÁS LEYENDO
Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)
FanfictionEn la batalla de los dioses contra los humanos, o Ragnarok, se decidía el destino de la humanidad. Desgraciadamente los dioses tenian una increible ventaja. Desesperada por la casi derrota de la humanidad, la lider de las Valkirias Brunhilde encuent...