Heimdall: ¡Increible! ¡Mugiwara ha derotado al mas poderoso de todos los dioses! ¡¿De donde provienen estos humanos?! ¡Dragneel, Kurosaki y Mugiwara! ¡Con solo tres humanos las valquirias han aumentado el puntaje de la humanidad!
En las gradas de los universos: todos los presentes miraban a Luffy el cual ahora dormia con una gota en su nariz inflandose cuando respira.
Kaio shin: Estoooooo...... ¿Por que no despierta?
Zoro: Es imposible, solo hay una manera de despertarlo.
Lucy: ¿Cual es?
Happy: ¿El pescado?
Erza: ¿Un golpe?
Kazuma: ¿una explosion de Megumin?
Nami: ¡Por supuesto que no! -grito con una gota estilo anime-
Igneel: Comida -dijo el dragón de brazos cruzados mirando al estadio donde se encontraba Heimdall-
Nami: ¿Are?..... lo adivinó.
Chopper: ¿Acaso conoce a Luffy?
Igneel: No -negó con los ojos cerrados para luego abrirlos y mirar detenidamente a los humanos-..... si es igual de idiota que Natsu, entonces solo lo que come puede despertarlo.
Natsu: ¡OYE! -grito de manera molesta pero comica-
En la arena, Heimdall aún daba su discurso.
Heimdall: ¡Pues, para poder tomar bien las decisiones siguientes se necesitará un tiempo, debido a que los siguientes rivales pueden llegar a ser mas destructivos! -dijo para que luego el cielo se tornara de un color rojizo- ¡Al amanecer se volveran a tomar las siguientes peleas! ¡Por ahora mantenganse cerca!
Con solo decir eso la audiencia tomo varios caminos hasta llegar adentro del edificio.
En el lugar donde se reunian la humanidad, los correspondientes de los universos estaban reunidos en ua parte apartada del resto de los humanos. Pero estos debian rirmar algun que otro autografo por parte de los otakus especialmente Natsu e Ichigo. Luffy tambien tenia admiradores pero habian dos problemas, que ni el sabia que era un autografo y que ni siquiera estaba despierto.
Bills: Valla valla -dijo el dios de la destruccion acercandose al grupo de humanos- de verdad lograron asustar a estos debiluchos.
Yukiteru: Tu eres.....
Natsu: ¡Oh! ¡¿Acaso eres un exceed?!
Happy: Yo creo que solo es un gato.
Bills: 💢
Lucy: ¿Un gato que habla?
Ichigo: No, un alma artificial introducida en un traje de gato flacucho.
Bills: 💢💢
Whis: Fufufufu.
Nami: No, creo que es un gato de los Mink.
Bills: 💢💢💢
Kaio Shin: Oh no.
Anciano Kaio Shin: Ofendieron a la persona equivocada.
Bills: Ustedes muchachos.
Natsu: Oigan, no es un gato. No huele a uno -interrumpió sorprendiendo a todos y tranquilizando al dios-
Bills: Uf, al menos alguien lo ........
Natsu: Es un conejo -interrumpió al dios-
Bills: 💢💢💢💢
Rukia: ¡¿Un conejo?! -dijo apareciendo atras del gato y estirar las orejas desde distintos angulos para verificar lo dicho-
ESTÁS LEYENDO
Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)
FanfictionEn la batalla de los dioses contra los humanos, o Ragnarok, se decidía el destino de la humanidad. Desgraciadamente los dioses tenian una increible ventaja. Desesperada por la casi derrota de la humanidad, la lider de las Valkirias Brunhilde encuent...