Capitulo 8: ¡Sere el Rey de los Piratas!

17.8K 869 702
                                    

Ahora mismo, nadie absolutamente nadie desviaba la mirada la mirada. Ahora mismo Thor habia despertado a su Myolmir. A pesar de eso Luffy no mostraba miedo, solo ira y odio. Los humanos comenzaron a preguntarse si de verdad era un criminal. Naturalmente los piratas solo les importaba los tesoros, la fama y su propia vida, sin importarles la de su tripulación. Pero cuando Luffy desvió aquel ataque, todos los pensamientos sobre el pirata cambiaron. A diferencia de Jack, Luffy tenia el apoyo de la humanidad.

Heimdall: ¡Oohhh! ¡Ambos peleadores se han puesto serios! ¡¿Que clase de espectaculo nos darán ahora!

Thor: Me has llevado hasta este punto, date por muerto -dijo con un rostro serio-

Luffy: Callate -dijo mientras colocaba el puño en el suelo y soltar humo mientras que su piel se volvia rojiza- No perderé. No contra alguien como tú. Escuchame bien porque lo diré solo esta vez -dijo con la mirada apuntando al suelo para luego mirar directamente a los ojos de Thor con una mirada de inconformidad y sin ese brillo caracteristico de él- ¡Voy a patearte el trasero! -gritó hacia el dios quien no cambiaba su rostro-

En las gradas de los universos.

All Might: Luffy-shounen se ve muy amenazante.

Izuku: Se que quiero ser un heroe y que debo arrestar y derrotar villanos y criminales pero........ no puedo hacerlo con él. No parece uno.

Aizawa: Midoriya -llamó el profesor a su alumno- a pesar de ser de otro mundo, sigue siendo un criminal, pero debo estar de acuerdo contigo esta vez.

Shirogige: A veces hacer lo correcto es a veces lo que otros consideran incorrecto. Mugiwara solo quiere vivir aventuras con sus tripulacion, conocer nuevos nakamas, y ayudar a los que lo necesiten. Ese es lo que significa para el llegar a ser el Rey de los piratas.

Mavis: Ya veo -dice con una sonrisa para luego ver al pirata de Goma- tiene el mismo espíritu que los del gremio.

Uraraka: No lo entiendo, si esas son sus intenciones, ¿por que es un criminal buscado?

Ace: El gobierno -dijo el usuario de fuego llamando la atencion de los demas- no, los Tenriubitto, son un grupo de personas que son protegidas por el gobierno y la marina, esos sujetos son los que estan en la cima de todo. Pero ellos son unos despreciables que tratan a las personas como herramientas y esclavos, e ignoran el significado de la vida.

Rias: Entonces se opuso a ellos.

Akame: Puedo entenderlo perfectamente -dijo la asesina espadachin que ganó un asentimiento de todos sus compañeros-

Ace: Los piratas......

Sabo: El ejercito revolucionario......

Shirogige: Tenemos el mismo interes.

Ace/Sabo/Shirogige: La libertad -dijeron los tres comedores de akuma no mi haciendo que mas de uno se emocionara por lo dicho.

Los humanos escucharon lo dicho por el trio, e inmediatamente comenzaron a esparcir la noticia al resto. Adan, por su parte estaba desilucionado porque sus hijos hallan caido tan bajo, pero a la vez se sentia orgulloso del que ahora luchaba no era lo que pensaba al principio.

Adan: Algunas veces......

Eva: ¿Adan?

Adan: Algunas veces pienso que mis hijos estan perdidos, pero veo aquellos como Luffy y hace que me arrepienta de lo que alguna vez pense de ellos.

Caín: ¿Padre?

Lu Bu: Jeje, creo que el padre se emocionó -dice sonriendo el general chino-

Raiden: Bueno, es natural. Despues de ver a alguien como Jack y luego ver que un pirata fuera a ser el siguiente participante, seguro que pensaria algo asi.

Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora