Capítulo 5: Hollow vs Dios

16K 1K 427
                                    

Ichigo: ¡BAN...KAI!

El cuerpo de Ichigo empezo a brillar en cuanto dijo esas palabras. Todos se taparon los ojos debido a tal brillo, para luego observar a un Ichigo con un traje un poco mas ajustado y con una katana negra. Su rostro mostraba seriedad y solo miraba a su oponente.

Ichigo: Tensa Zangetsu -dijo agarrando su espada mientras un viento movia la parte inferior trasera de su vestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ichigo: Tensa Zangetsu -dijo agarrando su espada mientras un viento movia la parte inferior trasera de su vestuario.

Todos los humanos y dioses miraban sin entender la nueva forma del Shinigami-sustituto. ¿Por que cambiaria el tamaño de su espada si la anterior se veia mejor? Excepto aquellos capaces de sentir el poder como los usuarios de magia, reiatsu y Ki, que sentian un increible poder proviniendo de aquella arma.

Heimdall: ¡Kurosaki Ichigo ha subido el nivel, mostrando su siguiente forma, aunque no parece la gran cosa, podria causarle problemas a Poseidón!

En las gradas de la humanidad:

Izuku: ¿Será que disminuyó el tamaño y peso de su arma y su vestuario para una mejor movilidad?

Todoroki: No creo que lo halla hecho si eso no le ayudaria en nada.

Kiba(DXD): Esa espada.........

Xenovia: Tambien lo sentiste Kiba.

Kiba(DXD): Si. Es increiblemente poderosa.

De vuelta al combate:

Poseidon lo observaba sin ninguna emoción. Hasta que suspiro y dijo.

Poseidon: Valla, solo es una disminucion de tamaño. Yo esperaba algo mucho mas impresionanate. ¿Crees que algo como eso sera suficiente como para que........? -se detuvo por un momento.

Ichigo ya no estaba en su lugar, sorprendiendo a muchos. Ahora se encontraba a unos metros detras del rey de los mares con su katana alzada hacia un lado. Nada ocurrió por unos segundos hasta que algo ocurriera con el dios. Una gran cantidad de sangre salió de una cortada en el pecho del dios dejando a todos mucho mas que impresionados.

Poseidón: ¡¡AAAAAAAAAAAAH!! -Gritaba debido a aquel ataque sorpresa.

En las gradas de la humanidad:

Erza: ¿En que momento?

Emilia: No pude ver nada, ¿Que hay de ti Puck?

Puck: Tampoco pude ver nada Emilia.

Subaru: Fue demasiado rapido.

Rukia: Vamos Ichigo -dijo para si misma-

Renji: Estará bien. Ahora que esta usando su Bankai Ichigo no va a perder.

Rukia: No lo se, tengo un presentimiento de que no será tan facil.

En el combate:

Poseidon se habia enfurecido por tal golpe y se voltearía para atacar nuevamente al pelinaranja pero este nuevamente desaparecio y volvio a aparecer detras del rubio a unos metros, solo que esta vez agarraba su katana con ambas manos hacia un lado mientras estaba arrodillado en una pierna. Esta vez el dios recibió una cortada en la parte izquierda de su cintura nuevamente soltando un enorme chorro de sangre.

Los Archivos Prohibidos (Shumatsu no Valkirie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora