Epílogo

258 26 2
                                    

Las fuerzas policiales estaban alistando sus mochilas para internarse en las montañas más espesas del planeta, para todos ellos era común andar por esos lares mas para Sait estaba fuera de su elemento, pero ya se había unido a la pelea que emprenderán.

--- Recuerden lo primordial es defender a los nativos y tener las menores bajas posibles
Y quiero a todos esos Malditos arrestados y si hay oposición disparen a discreción. Decía el hombre a cargo.
---SI SEÑOR!!!!. Gritaron los 25 policías y hombres que formaban el escuadrón.
Se dirigieron a dos helicópteros que acababan de aterrizar.
El ruido de las aspas era ensordecedor así que todos bajaban sus cabezas y corrían hacia el interior de los aparatos.

Sait iba al final de la fila ya que era el más alto de todos por varias cabezas

Ya en rumbo Sait veía al medico serio ido en sus propios pensamientos no podían hablar allí ya que no se escuchaba nada tendría que gritar y no era el lugar ni el momento pero cada nada Willian levantaba su mirada y allí estaba Sait llevaba lentes oscuros pero sabia k lo veía lo podía sentir.

35 minutos después estaban llegando al lugar todos estaban listos para saltar de los helicópteros militares las fuerzas armadas de Brasil.

Pará Sait no veía ningún problema pero le preocupaba su chico.
El medico sintió su preocupación y se acercó a él.
---Tranquilo estaré bien ya estoy acostumbrado a esto amor llevo 3 años haciéndolo bebé no te preocupes. dijo a su oído en voz apenas audible para el arabe.
Los ojos de Sait se abrieron enormes se quito los lentes, no sabía que le sorprendía más si saber que esto era normal pará él o su palabra favorita el que le llamara Bebé allí mismo.
Al ver a su chico este le guiño el ojo y sonrió.
Se puso la cuerda en el cintillo de Protección - - - - - - Te veo abajo!!!. Le grito mientras saltaba del gran aparato.

--- Listo!! Le grito el jefe de policía.
Sait levantó su dedo pulgar en afirmación y salto deslizándose por la cuerda hasta llegar al suelo húmedo.
Al caer todos se reagrupan y sabiendo lo que tenían que hacer cada uno se dividieron en 3 grupos los cuales tomaron diferentes direcciones para así abarcar más espacio en menos tiempo.
Todos y cada uno de ellos eran gente experimentada excombatientes y actualmente voluntarios para defender a los nativos de esas tierras gente que no era del gobierno solo fantasmas que luchaban por esas gente en calidad de refuerzos.

Los grupos eran de 6 hombres por grupo , iban con radios y armas ,estos empezaron a adentrarse en las espesa maleza , el grupo que encontrara algún rastro avisaría a los otros y esperarían los refuerzos.

En el tercer grupo iba Willian junto a Sait el primero era el encargado de guiarlos Sait estaba muy pendiente todo, los demás iban tras de ellos , para ese momento el arabe se sentía tan fuera de lugar era un contraste abismal ya que el desierto no se parecía a nada a este nuevo entorno caminaron en silencio con machetes en mano cortando cuanta rama se atravesaba no solo había que cuidarse de los leñadores y ladrones si no también de alimañas ponzoñosas y animales de la zona que todos eran salvajes.

De pronto el medico se retuvo y levanto la mano abierta en señal de alto.

Levanto dos dedos ordenando que dos de ellos tomaran por la izquierda y dos por la derecha , ellos empezaron a caminar lentamente caminaron un poco y vieron humo y bulla de maquinaria cada vez mas fuerte. Sait tomo el radio y lo encendió. ---- Los tenemos a 70 yardas noroeste del punto de entrada esperamos cambio.

Buscaron un lugar donde mantenerse ocultos mientras llegaban los refuerzos ya que detectaron como 10 personas armadas custodiando a los que allí se encontraban en contra de su voluntad, en ese lugar cortando arboles sin permisos, habían varios nativos tratados como esclavos Sait pudo contar al rededor de 20 civiles entre niños y hombres adultos.

Eros y Ágape las dos caras del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora