Capitulo 36° Nunca Más

492 49 27
                                    

El helicóptero del ejército aterrizo en el aeropuerto de Arabia Saudita William trasbordaría hacia su destino con dos vuelos más.

---Por favor vamos a casa primero antes que te vayas a dios sabe donde . Le rogaba Valentina a William al verlo indispuesto en tocar el tema de la boda. El medico ya no soportaba oírla hablar mas de lo mismo " la boda para arriba y la boda" cada 5 minutos desde que aterrizaron .
Al estar en el aeropuerto el rubio busco un lugar para poder hablar con su ex novia entraron a un restaurante.

Pidieron un par de bebidas y esperaron que el camarero se fuera ---Valentina no me voy a casar contigo ni ahora, ni el otro año, ni nunca. Dijo el rubio de una.
---Pero amor porque me dices eso yo te amo .
--- Tu no me amas lo sabes y aunque lo hicieras lamentablemente yo no . Hizo una pausa y siguió. - - - Soy gay Vale y estoy enamorado de alguien. Dijo calmadamente. 

---Que!? Dijo atónita la chica. - - - Gay? P-pero desde cuando?

---No importa desde cuando, lo soy y punto.

La cara de la mujer se puso roja de la rabia ---Y punto!! Me dices que eres gay y ya!!!. Grito la mujer.
La gente inmediatamente los vio con curiosidad.
--- Crees que puedes venir y dejarme diciendo que eres gay. Gritaba a los 4 vientos.
El camarero que los atendía llegó hasta su mesa.
- - - Disculpen le solicita el dueño que desocupen el establecimiento y disculpen las molestias. Dijo el chico apenado.
- - - Pero aquí no se permiten ese tipo de comportamientos ni personas gays caballero.

William se sintió indignado por esa homofobia y recordó inmediatamente a Sait por todo ese asunto y eso tendría  que pasar su amado si supieran su orientación sexual máxime sabiendo que es un príncipe de esas tierras.

--- Esto es el colmo. Dijo. Molesto. - - Dígale a su jefe que es un imbécil y no se preocupe nos marcharemos en seguida de este lugar homofóbicos de mierda . Se levantó agarro su saco de viaje militar y se lo hecho al hombro.
Camino mientras la mujer se quedó sentada pensando que el rubio volvería sobre sus pasos pero eso  no paso ya que el siguió caminando hasta llegar a la sala de espera y se sentó a esperar que su vuelo saliera.

En su cabeza no había  nada más que la batalla que se estaba realizando en ese momento.
"--- Habría salido todo bien?" pensaba preocupado.
Agarro su celular para llamar a su amiga pero inmediatamente le fue arrebatado y destrozado contra el suelo.
Y su furia no se hizo esperar.
-- Te volviste loca Valentina?
---Eres un hijo de puta, como me haces esto, dejarme antes de la boda por que eres gay!!! Le  grito.

Al ver su teléfono hecho pedazos se levantó de su asiento y tomó a Valentina por el brazo.
---Te lo advierto no me provoques más que no estoy de humor te lo digo en serio ahora toma tu maldita maleta y vete a tu casa esto se terminó y si no te queda claro.
Le agarro la mano le abrió esta y le quito el anillo de compromiso y lo arrojó con tal fuerza que ni ella pudo ver donde caía.
--Esto te lo dejara claro no te dejo porque sea gay, te dejo porque ya no te amo, amo a un hombre y lo amaré por siempre ok.
La manera de hablarle tan fuerte sin gritarle y con ira contenida y el vacío de sentimiento en sus ojos que la mujer sintió miedo, según recordaba su novio no era así siempre ella pudo hacer sus berrinches y el nunca dijo nada.
Pero ver su manera y mirada, el era otro
Ella trago saliva se soltó del agarre ya que le dolía la mano, levantó la barbilla giro sobre sus talones y se marchó sin volver a ver atrás.

Después de unos minutos de haber desaparecido la pelinegra el seguía viendo su teléfono hecho trizas.
Eso era una señal. Pensó el no volvería a tratar de contactarse con nadie que le diera información de él ,tenía que dejarle atrás junto con todo lo demás, estar sin él dolía demasiado.
Los altavoces mencionaban que los pasajeros del vuelo 575 hacia Madrid saldría en 45 minutos.
William trago saliva, respiro profundo y se dirigió hacia su puerta de salida.

Eros y Ágape las dos caras del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora