Capítulo 7° El pequeño príncipe?.

409 56 14
                                    

--- Hermano!! cuentame como esta mi hermanito menor.

El hijo mayor de La casa de Saúd veía caminado hacia él príncipe menor de sus hermanos , con los brazos abiertos , Mientras él pensaba

Como él era tan diferente a esa familia , de gente prepotente y llena de malas mañas

Los brazos de su hermano lo envolvieron por un momento , sintio su calor y le agrado extrañaba sus tiempos de niños cuando su mayor preocupación era las peleas por ver quién se quedaba con el oso gigante que les había dado su madre , tan simple como eso pero todo era tan diferente y su hermano lo hizo volver a la realidad en segundos.

--Pudiste encontrar a los rebeldes?. le susurro al oído.

--- No , aun no.

inmediatamente la cara de Mohammad Al hijo mayor de la casa Saud se transformó en una máscara fría .

--- No? como es posible eso Said? como me dices esto a 3 meses de que te di esta misión , que acaso es tan difícil dar con estos maleantes del desierto. esto no es posible.

-- Asi es hermano la gente los cuida y los esconde que quieres que vaya quemando cada casa de cada ciudad para que los entreguen.

Su hermano lo vio a los ojos y aunque tenían la misma altura , los ojos de Said eran más fieros pero tuvo que bajar los ojos para que su hermano no viera su enojo , ya que lamentablemente su hermano está al frente de los ejercicios de su padre.

---Tendríamos que hacer eso, no te parece?

El joven príncipe lo vio a los ojos inmediatamente y tratando de controlar su carácter le hablo.

.--No veo eso como una solución hermano, sería como echar gasolina al fuego , ya que ellos estan al limite de levantarse en armas y lo sabes , la gente lo único que tienen son a esos rebeldes , pero si empiezas una cacería de brujas ellos los protegerán y las pérdidas humanas serán mayores.

Mohammad- Al respiro por las fosa nasales y saco el aire por las boca ---Malditos hijos de puta , no sabes cuantas ganas tengo de retorcerle el cuello yo mismo al cabecilla de esos fantasmas de mierda.

--Posiblemente sería la mejor solución hacer eso.

dijo Said sinceramente pero en voz más baja.

-- !!Entonces encuentralo y traerlo ante mi!! Said o tomare otras medidas. Dijo esto mientras salia de la sala del gran palacio furioso.

El joven príncipe se sirvió una copa de agua y la tomó de una..

--- Estás jugando con fuego amigo mio. dijo su amigo Amed que estuvo al lado del príncipe siempre, ya que era su guardaespaldas además de su mejor amigo.

--- No dejaré que dañe más a mi pueblo , aunque tenga que morir en manos de mi propio hermano. alista mi caballo saldré esta noche no quiero estar aquí en la mañana.

--Pero no estará mal visto que salgas el dia que esa tu hermano aquí , yo llevaré las cosa que los médicos necesitan no es necesario que te expongas

---- Cada dia es mal visto por ellos a que las cosas no sean como ellos dicen, deja lista a Hera saldré entrada la madrugada . tu sal antes con las provisiones y el medicamento ten cuidado llegare despues , Ala te acompañe tengan cuidado hermano.

---Si Said. Alá te proteja también. y el hombre de color se perdió en los pasillos del palacio.

1 hora y media despues Amed llegaba al campamento con todo lo que Beatriz les indico.

---Vaya veo que volviste . ella vio a ver si veía al jefe de ellos.

--Y tu jefe ? dijo limpiándose las manos de sangre ya que está suturando una herida .

Eros y Ágape las dos caras del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora