Amet por primera vez en su vida vio a su jefe derrotado.
Se levantó del suelo y fue hacia el, le palmeo el hombro para consolarlo.
-- Lo siento amigo no sabía que estabas así con ese chico.
El hombre en el suelo respiro profundo.
--- Muchas veces creí que el amor era una estupidez que podría procrear una familia y a largo plazo darle una mejor vida a mi pueblo aun sabiendo lo que soy o como soy y ahora no puedo ni controlar mis sentimientos por este amor , mírame parezco un niño cayendo a la primera y llorando como tal.
Su amigo lo escuchaba no parecía ese hombre que todos temían.
--- Porque no terminamos esto y de ahí en adelante buscas soluciones para estas cosas que también son importantes para ti.Sait aspiro aire por la nariz , lleno sus pulmones de aire caliente , cerro los ojos y voto el aire.
---Andando terminemos con esto. Se levantó irguió su cuerpo, sacudió sus pantalones de lino y cambió su actitud.
Subió a su caballo y salio fingiendo que todo estaba bien.--- Tic - toc. Golpeó la puerta la medico en la cabaña del comandante.
----Quien¡¡¡ . Dijo casi como un ladrido.
---Soy Triz.
---Pase . y al abrir la puerta estaba el soldado con una bolsa de gel frió en la cara sentado en la silla del escritorio.
--- Parece que te atropello un tren amigo.
---Viniste a burlarte acaso Triz, te advierto que no estoy de humor.
----Mm , no vine a ver que tal mal estabas y si necesitas ayuda con eso. Dijo ella apuntandole a la cara.
Se quito la bolsa de gel y este estaba con un ojo cerrado y la ceja abierta. -- Crees que necesito ayuda si es solo un golpe de chica.
La médica sonrió y puso su caja de primeros auxilios al lado y le levanto la cara. .. --- Que niña te hizo eso? la mujer maravilla. dijo sonriendo pero el soldado nunca sonrió.
Se puso unos guantes de látex, limpio con alcohol , garro una toalla esterilizada envuelta en un papel verde y la desenvolvió. - - - Cierra el ojo.
El soldado suspiro y cerro los ojos ella le hizo la cabeza hacia atrás y de la misma botella que mojo sus manos le hecho en la cara, este se tenso por el ardor pero en su cara no hubo movimiento.
sintió donde le limpiaron la cara y ella le hecho algo mas un spray olía a anestesia duro un poco abrió un ojo ella estaba poniéndole hilo a una aguja curva.
---Sabes que esos dos se quieren verdad. Dijo de pronto Beatriz , eso tomo a Arthur desprevenido.
La medica empezó a saturar la herida de la ceja.
---Eso no es amor por lo menos lo que Sait siente no lo es , y créeme que se de que hablo simplemente es un juego te digo porque yo fui igual. La medica detuvo lo que hacia.
--- Y lo que sientes por Will es real para ti, digo es amor?.
Arthur se lo pensó un poco. - - - Pues no es amor aún , pero si el me diera la oportunidad lo llegaría a amar infinitamente lo sé lo siento. Dijo el soldado convencido.
---Pero eres igual al príncipe según lo que acabas de decir.
---Si pero Will me hizo ver y querer ser diferente, con el no podría jugar.Beatriz dejó de hacer lo que hacia y lo vio a la cara.
---Haber si entiendo , tu si puedes cambiar , pero Sait no y no es que sea santo de mi devoción ese idiota, pero si sumamos todo lo que ellos han pasado y sufrido más en cuando a ti apenas te gusta, y el no te a dado motivos para atraer tu atención mas que un beso según me entere, que no era ni para ti.---Uff vaya si golpeas fuerte mujer.
--- No mi estimado amigo , solo soy realista ante lo evidente mi pregunta es, y tu lo eres?
ESTÁS LEYENDO
Eros y Ágape las dos caras del amor.
De TodoBY: Beabella43 Sinopsis: Cuenta la historia que en los tiempos actuales hay un príncipe de un pueblo en conflictos , el es osado, valiente , tosco, sensible ante el dolor de su pueblo y obediente a su padre, pero el ser obediente no quería decir...