---Mmm te extrañe tanto.
Decía Sait al oído del rubio , sus manos se metían desde atrás hasta su abdomen acariciando con suavidad la piel blanca.---Yo creí que moría en cualquier momento de las condenadas ganas que tenía de ti.
El árabe sonrió de medio lado. --- Y que hacías te masturbabas? .
---Eres un idiota, no, no lo hacía , es decir si lo hacia pero no pensando en ti porque te imaginaba con tu esposa.
La sonrisa del ojigris se borro de su boca..
---Ya te dije que no me case---Y acaso yo sabía eso o que estabas mal herido o en coma. Le dijo Willian en voz baja.
---Si, pero eso si estuvo feo de tu parte mira que tratar de olvidarme así y aquí. Sait movía la cabeza negativamente.
--- Pues este es el lugar justo para olvidar cualquier cosa, hasta respirar si te lo propones.
Mientras tanto Sait besaba suavemente la oreja de su amado y el rubio sentía como ese hombre dominaba sus sentidos dormidos por el tiempo , cada parte de su cuerpo revivía a esas sensaciones tan gratificantes.
--- Necesito un baño Said. El gran arabe suspiro.
- - - Esta bien dime por donde.
-- Sígueme.
William tomo una toalla gris se la hecho al hombro y empezó a caminar con el arabe detrás de el.
caminaron unos 20 metros fuera de la choza de paja y madera allí estaba una casita pequeña de madera casi cayéndose, abrió la puerta y estaba un gran estañon lleno de agua con un cuenco dentro , a un lado en una mesa donde había jabón de baño , champú para el cabello , cepillos para lavar ropa, pasta de dientes. cepillos la higiene dental etc...
william le dio la espalda al arabe no sabia porque pero se sentía algo incomodo que el se metiera allí tan cerca , el baño era justo para una persona pero al estar allí Sait lo llenaba completamente apenas tenían espacio para dar un paso , trago saliva , se desabrocho el pantalón se lo quito con los boxer y los colgó en unos clavos que habían en la puerta , vio con el rabillo del ojo que Sait hizo lo mismo quedando completamente desnudo como el , se puso frente a el para llegar al estañon , agarro el cuenco con agua y se la tiro encima sin cerrar los ojos podía ver a Sait a través del agua que caía por su cara , iba a echar el segundo cuando la mano de el ojigris lo detuvo y le quito el cuenco.
---Déjame hacerlo yo. Y asi fue pero antes de echarlo se pego cuerpo a cuerpo con el medico lo abrazo por la cintura y lo atrajo mas a el y dejo caer el agua desde arriba bañando a los dos, mientras caía el agua el arabe lo beso en los labios , el medico solo cerro los ojos , Sait dejo sus labios y tomo la botella de champú y lo vertió en su mano dejando caer abundantemente ,William veía la acción y su mente volaba porque eso le parecía tan endemoniadamente sensual, viendo como lo hacia ese gigante.
el arabe se volvió a pegar al rubio y unto el liquido ámbar con olor a miel de abejas ,le lavo el cabello al mas bajo y le dio la vuelta para que el medico quedara de espaldas le paso las manos por el pecho, el rubio solo podía cerrar los ojos y morder su labio inferior ,sentir esas manos que tanto extrañaba y como siempre Sait era el dueño de la situaccion sabia perfectamente que hacia y como su chico se volvía arcilla bajo sus manos.
La piel del rubio estaba china, sus sentidos estaban vivos completamente , parecía que el tiempo se hubiera detenido y solo en ese momento volvía a tener continuidad.
Las manos se movían sobre su pecho , una de ellas llena del liquido subió por su cuello envolviéndolo ese con una sola mano , William recostó su cabeza en el pecho de ese hombre que lo tenia en trance, un gemido salió de su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Eros y Ágape las dos caras del amor.
RandomBY: Beabella43 Sinopsis: Cuenta la historia que en los tiempos actuales hay un príncipe de un pueblo en conflictos , el es osado, valiente , tosco, sensible ante el dolor de su pueblo y obediente a su padre, pero el ser obediente no quería decir...