Capítulo 3° Bienvenid@s

475 55 13
                                    

William iba agotado junto a su amiga en el coche

--Porque no le dijiste a tu novia que viniera por ti cariño haces horas?

-- No podía , estaba con sus amigas

Beatriz levantó una ceja y lo volvió a ver.

--Que? . dijo sin entender el joven médico.
---Eres un idiota sabes? estas viendo que a esa estupida no le interesas como deberías

William se acomodó en su asiento para quedar recostado a la puerta y cerró los ojos .
--Deja de llamarla así Triz , ella es asi , es muy joven,

---Joven? quien eres un decrépito anciano, apenas tienes 29 años y ni siquiera los has cumplido Por Dios y ella no es ninguna niñita con 25 años deberian mandarla a trabajar para que vea la vida como es.

Triz cada vez le caía peor la chica de su amigo , deseaba en serio que apareciera alguien que lo apartara en cuerpo y alma de esa arpia , se lo pedía diario a el altísimo.

respiro hondo.

---Bueno ya cambiando de tema , que has pensado de mandar el correo.

El rubio no dijo nada solo se hizo el dormido.

Triz lo vio de reojo.

--En serio contigo, dejarás pasar esta oportunidad por un año más no te puedo creer eres un idiota enserio , que dejas que esa mocosa te haga como un muñeco y no te hagas el dormido que se que no lo estás deja de ignorarme te digo.

Y diciéndole esto le empezó a golpear el brazo con la palma de su mano

William le detuvo el siguiente golpe en seco .

--Deja de golpearme, crees que tus golpes no pican , ni pareces mujer que practicas Box? esta jaló la mano y volvio a ponerla en volante

-- Además , ya mande el correo para pedir postularme. se volvio a acomodar cerró los ojos y sonrió de medio lado.

La chica metio el freno de una.

--Que? me estas jodiendo en serio? no me mientes Will !!!WOOOW! Grito escandalosamente. --Dios , gracias que recapacitaste bebé no te arrepentiras.

--Bueno ahora hay que ver si me aceptan.

--Mi amor claro que te aceptaran somos dos joyas que iremos al otro lado del mundo a ayudar , nos necesitan,además somos jóvenes fuertes y llenas de ganas con mucho entusiasmo, quien no nos aceptaria bebé . dijo Beatriz Calver con una gran sonrisa en su boca.

Dos semanas despues....

--Hey Will te estoy hablando¡¡!

Casi le gritó su novia mientras caminaban por el jardín de su lujosa casa agarrados de la mano. y sacando a el médico de sus pensamientos.

---Vengo hablando como loca hace más de 10 minutos y tu en otro planeta otra vez , mínimo en tu mente estás en ese maldito hospital otra vez.

William la vio a la cara.

--Necesito hablar contigo Valentina.

La chica se quedó de piedra el no le decia asi a menos que fuera grave la cosa.

--Qué sucede cosi. dijo bajando el tono de su voz.

William trago saliva y lo soltó de una

-- Me aceptaron en el cuerpo de paz debo presentarme hoy por la tarde en las oficinas de la ONU.

La rubia chica de 160 de altura lo vio hacia arriba sin entender.

-- Que de qué me hablas will..

Eros y Ágape las dos caras del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora