Entre sombras y voces William despertó le dolía la cabeza trató de incorporarse pero el mareo seguía latente en el.
--- Ya despertó Doc¡?
Lo ayudaron a sentarse estaba otra vez en la misma tienda en medio del desierto.
--- Qué putas quieres de mí ahora? Le pregunto a Amet que lo veía de pie delante de él.
---Como te sientes Doc?
-- Te vale una mierda como me siento, que quieren era un trato yo cumpli que hago aqui otra vez?
--- Será mejor que te tranquilices es una emergencia. Dijo el árabe con voz calmada.
--- Mierda. dijo levantándose de la manta. ya se sentía mejor pero con el dolor de cabeza.
---Que pasa?
---Sigueme Doc. y camino hacia la salida detrás iba William.
entraron a la gran tienda y al pasar las mantas que tapaban la entrada se quedó helado.
Said estaba tirado en la manta lleno de sangre e inconsciente el se acerco rápidamente ---Esos malditos lo hirieron? dijo con rabia e hincándose junto a él , el médico trago saliva.
-- Si , el jefe callo de su caballo al alcanzarlo una bala no se si aparte de la herida tendra algun hueso fracturado.
El médico trató de calmarse vio a su alrededor y visualizo una mesa.
--- Ayudame a subirlo a esa mesa. Se levantó rápidamente y limpio la mesa de un solo empujón sin importarle los documentos que había en ella cayendo todo al suelo.
El gran moreno llevaba al hombre en brazos con mucho cuidado William agarró una manta y la puso en forma de almohada.
---Tráeme agua limpia y algunas mantas limpias.
de inmediato todos corrían a buscar lo que el medico ordeno.
-- Necesito mis cosas!!!. dijo en voz alta sin separar la vista del árabe herido.
Amet le dio su maletín el lo agarro y lo abrió agarró su estetoscopio
Le reviso los signos vitales en muñecas y también los latidos de su corazón con el aparato.
Alguien llegó con el agua y las Mantas de lino.
---Rasguen y hagan tiras gruesas.
a medida que le pasaban los trozos el mojaba y limpiaba la gran cantidad de sangre.
--- Dios que no sea grave , que no sea grave. Decia en voz baja.
Pero al localizar el impacto de la bala cerró los ojos , tragó saliva la localizó debajo del pecho izquierdo era posible que la bala estuviera en su corazón o cerca .
ESTÁS LEYENDO
Eros y Ágape las dos caras del amor.
De TodoBY: Beabella43 Sinopsis: Cuenta la historia que en los tiempos actuales hay un príncipe de un pueblo en conflictos , el es osado, valiente , tosco, sensible ante el dolor de su pueblo y obediente a su padre, pero el ser obediente no quería decir...