Said escucho el cuerno del vigía que anunciaba el regreso de sus soldados que hacia horas habían salido , al salir de su tienda vio a lo lejos el polvorín que levantaban los caballos al venir a todo galope volvió a meterse a su morada temporal para ponerse decente para los visitantes secuestrados.
al vestirse con aquella túnica azul que le llegaba a los tobillos y abierta de los lados con un pantalón de hilo del mismo color y un turbante que su extensión cubre su rostro solo dejando sus grises ojos al descubierto.
Bien merecido tenían el nombre que les ponía la gente que les temían, les llamaban hombres de azul, porque su piel se cubría con el velo azul que también cubría su rostro dejando ver sólo sus ojos sin alma que los mantenían vivos en esos parajes desérticos.
Se oyó el escándalo de los caballos y de los mismos hombres , estaba amaneciendo ya el cielo estaba aclarando.
Said salió listo de su tienda con su rostro tapado hasta el tabique de su nariz solo sus grises ojos y cejas espesas quedaban a la vista.
Salió a tiempo para ver llegar a su gente.
todos se bajaron de sus caballo y tres de sus hombres venían como tres grandes bultos inertes en sus piernas.
Los demás ayudaron a bajarlos sin maltratarlos dejando a los 2 primeros en el suelo, ya que venían inconscientes , más el tercer bulto cuando se vio en el suelo hizo intento de levantarse y huir pero fue rápidamente atrapado por el que le traía agarrandolo del brazo la persona gemía tratando de hablar que aunque traía las manos atadas y la cabeza en un saco negro con una mordaza en la boca sus gemidos y movimientos era de lucha constante no tenía ni la mas minima intencion de demostrar que tenía miedo , si era que lo tenía.
---Said creo que este es la que más problemas no dará. Le dijo su amigo Amed
El árabe se le acercó.
---Ey. dijo en perfecto inglés . ---Quieres seguir vivo ?
El bulto se quedó quieto de una y asisntio con la cabeza.
--- Pues si no estás en paz en este momento eso no sucederá pero si colaboran les prometo que en tres días estarán de vuelta en sus cómodas camas de la ciudad , te parece el trato. El bulto no se movió en ese instante ya que lo estaba pensando , Y de repente asintió
---Desatenlos. les ordeno el Árabe.
Al quitarle la capucha al bulto que acaban de hacer el trato
Una gran melena Naranja fue lo primero que salió tapando su cara
Beatriz movió su cabeza quedando un rostro blanco con unas pecas en su cara ,unos ojos Azules y una cejas de igual color de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Eros y Ágape las dos caras del amor.
RandomBY: Beabella43 Sinopsis: Cuenta la historia que en los tiempos actuales hay un príncipe de un pueblo en conflictos , el es osado, valiente , tosco, sensible ante el dolor de su pueblo y obediente a su padre, pero el ser obediente no quería decir...