El cansancio había dejado a William exhausto y dormía plácidamente de pronto tus sentidos despertaron , este abrió los ojos , ya había amanecido estaba boca abajo con una manta encima tapando sus redondas nalgas, al tratar de volverse, le dolía el tronco principalmente su espalda baja y pelvis sentarse le fue imposible quedó acostado de igual manera tratando de agarrar fuerzas se dio vuelta sobre su espalda puso su brazo encima de sus ojos. el dolor lo dominaba.
y esperaba que el dolor cediera, se sentía como quebrado por la mitad.
Su memoria volvió, arrugo sus castañas cejas , pero como no sentirse así , si la noche anterior a pesar del dolor y toda la incomodidad se dejó follar se dejó hacer cosas que en su vida imaginaba hacer con alguien , no jamás en 4 vidas se dejaría hacer , pero el en menos de media noche le hicieron de todo.
Estaba sumido en sus pensamientos cuando de pronto un gran brazo rodó hasta su estómago , esto lo hizo casi querer vomitar del dolor que sintió .
-- Auch . fue lo único que salió de su boca.
Levantó su cabeza para ver el brazo y a lo largo de él pasando por su estómago , su dueño estaba dormido su cara se veía relajada, lo vio bien, definió sus rasgos , ceño fruncido , marcas de expresión duras , las comisuras de la boca rígidas , en si su rostro era de una persona seria que casi nunca sonreía, pero con el lo hizo mucho la noche anterior , acercó la mano a su cabello y lo acarició casi sin tocarlo para no despertarlo ,un suspiro salió desde dentro de su pecho.
Abrió grande los ojos color miel.
William se había enamorado de esa persona que dormía junta a él como era posible? medito un rato sobre el asunto.
--"Aunque para él es seguramente solo Sexo casual un after nada más" pensaba mientras no dejaba de verle , trato de tragar lo que sentía , levantó el brazo inerte de Sait y se lo quito de encima, se levantó lentamente con todo su dolor a cuestas , no porque no quería hacer ruido sino porque le dolía en extremo, iría a bañarse al Oasis , pero así como estaba lo sentía tan lejos, respiro profundo tomó una túnica de Sait y se alejó ya que quería poner un poco de distancia entre ellos.
Salió de la tienda era extraño no ver gente a su alrededor había absoluto silencio, llegó a la orilla del manantial y se quitó la túnica, se metió al agua
--Dios mm qué delicia. Todo le dolía cerró los ojos y las imágenes de la noche anterior volvieron a su mente .
--- mmm, arrugaba el entrecejo, negaba con la cabeza , tragaba saliva y volvió con esos momentos que tuvo sexo una y otra vez volvió a negar con su cabeza , tratando de negar lo que había hecho y lo que le habían hecho ese hombre , no era que se sintiera violado o algo parecido era solo que no en mil vidas hubiera pensado hacer algo así, ya que nunca sintió atracción por hombre alguno pero que le pasó?
--- El síndrome de estocolmo eso pasó, si, no hay manera que sea de otra forma que esa , ya cuando salga de ese lugar volveré a mis cabales. .
Pero al pasar ese pensamiento por su cabeza de alejarse de Sait me dolió el estómago y el corazón.
---Dios estoy frito. Dijo dándose por vencido a seguir pensando y sumergió la cabeza en el agua y ahí estuvo aguantando la respiración de pronto sintió el agua moverse y se asustó sacó un poco la cabeza tratando de apenas respirar , para su sorpresa era el árabe que nadaba para ponerse a su lado.
--- Dejas a tu amante solo y si hubiera querido follarte ?
El médico se puso rojo, que sutil era hablarle así .
William hizo un revés de ojos.
--Que? . Dijo Said con una sonrisa que dejó a el ojimiel sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Eros y Ágape las dos caras del amor.
RandomBY: Beabella43 Sinopsis: Cuenta la historia que en los tiempos actuales hay un príncipe de un pueblo en conflictos , el es osado, valiente , tosco, sensible ante el dolor de su pueblo y obediente a su padre, pero el ser obediente no quería decir...