--- Bueno en marcha y ponme al día que pasa con esta gente.
Agarraron sus mochilas y se encaminaron hacia a lancha que estaba atada de un tronco junto al rio.
Después de dos horas de viaje ya Sait estaba al día de todas las crueldades que sufrían los aborígenes de esas tierras
Estaban llegado a la orilla los cielos se pusieron negros y el monzón vertió sus aguas , la lancha quedo fuertemente amarrada en un tronco y para cuando terminaron estaban empapados. --- ----Deberíamos buscar como guarecernos de estas aguas no estas acostumbrado y podrías enfermarte . Le dijo William al arabe que lo volvió a ver como si le hubiera salido un cuerno en la frente.
--- Con quien crees que hablas no soy una princesita recuerda quien soy .
El medico volvió los ojos.
--- Ok, lo olvidaba que eres un mercenario.
Sait lo jalo del brazo hasta hacerlo pegar a su pecho ---- Que no se te olvide mi amor.
Le busco la boca y lo beso primero tiernamente y el beso se intensificó debajo de aquel vendaval ellos se unían en un beso William paso sus brazos por la cintura de su chico y lo apretó mas, parecía un beso infinito.Pero pronto el médico lo alejo un poco.
--- Debemos detenernos aquí no podemos hacer esto.
Sait vio a su alrededor.
--- Y quien nos va a ver Tarzán? .---- Idiota nos vamos a ahogar , busquemos refugio jajajaj eres un idiota, anda camina que ya nos a caído demasiado agua.
Caminaron por casi 45 minutos cuando el agua paro y decidieron seguir sin descanzar hasta llegar al pueblo este era una pequeña ciudad rural William divisó a su amigo el jefe de policía de la localidad .
---Rodrigo! Dijo un poco más alto para que aquel le escuchara , el hombre inmediatamente se dio la vuelta y camino hacia el llegando rápidamente,.
-- Will cómo estás, que milagro verte por aquí no es fin de mes que haces por aquí? .
---Si es que necesito hablar contigo es urgente amigo mío.---- Si entiendo pero deberías comer algo y descansar un poco con semejante viaje se ven cansados.
Pero de inmediato vio que su atención era también para el árabe.
Sin esperar ser presentado el policía extendió la mano
----Rodrigo Ribeiro jefe de policía de este lugar un placer. dijo serio pero cortes
Por inercia Sait extendió su mano sabiendo por instinto que lo saludaba.
---- Sait Moamameth Rashid Bin Said Al Maktum.
Eso dejó impresionado al jefe de la policía.
Volvió su mirada a el medico - - Me está vacilando?.
Willian respiro profundo y negó con la cabeza.
---Pero eso no es importante tenemos una urgencia . dijo el William muy serio.
Casi leyendo la mente del ojimiel se puso serio giro sobre sus talones y se dirigió hacia la comisaría del Pueblo.
Los dos hombres los siguieron de cerca.
Al llegar William cerró la puerta y empezó a contarle lo sucedido.
---Daré la orden para emprender la captura de de esos malditos , veré que puedo averiguar por radio.
El jefe se metió a una pequeña habitación donde habían equipos de radio monitores y máquinas de rastreo.
---Muy amigos? Le dijo Saint al oído.
--- He? Lo vio el médico sin entender.
--- Tu y el, muy amigos?
El rubio al fin pudo entender que los celos andaban por allí.
---Si somos amigos y el no es gay , tiene una hermosa familia.
Los ojos del árabe se relajaron.
---- Podrías concentrarte estamos aquí por asuntos importantes.
-- Ok , ok Y tu que puedes hacer, no iras a ir a enfrentarte con esa gente verdad? .--- Les doy apoyo. dijo William sin darle tanta importancia.
--- Apoyo , como apoyas? , con una porra o algo así o apoyo que te metes a la jungla a pelear.
--- Hago lo que tengo que hacer Sait ayudo a defender a los nativos , así como me enseñaste tu asi como lo hacías tu.
--- Que cuando te enseñe a que hicieras esas locuras?.
---- Me diste el ejemplo y fue suficiente. Dijo y empezó a caminar.
--- Por Ala cree un monstruo.
----Aaa ya, ya , ya deja la renegadera y vamos a ver que pasa.
Después de 40 minutos todo había sido hablado.
ESTÁS LEYENDO
Eros y Ágape las dos caras del amor.
RastgeleBY: Beabella43 Sinopsis: Cuenta la historia que en los tiempos actuales hay un príncipe de un pueblo en conflictos , el es osado, valiente , tosco, sensible ante el dolor de su pueblo y obediente a su padre, pero el ser obediente no quería decir...