The guy of my dreams
Aquella fría tarde de invierno, donde Ailee había revivido uno de los placeres de la vida, donde dejó ir su mente en una montaña rusa de emociones y dejarse llevar por sus sueños.
La chica había estado asistiendo a terapia debido al insomnio macabro de acababa con ella lentamente, todos los días al anochecer y cerrar los ojos escuchaba aquella voz, aquella risa, a aquel chico. Sin embargo, nunca pudo ver rostro o saber su nombre.
La terapia cognitiva conductual para el insomnio era un programa estructurado para ayudar identificar y a reemplazar los pensamientos, así como las conductas que provocan o empeoran los problemas del sueño, por hábitos que fomenten el sueño profundo. A diferencia de las pastillas para dormir, la TCC-I le ayudaría a superar las causas a fondo de los problemas de insomnio.
—Dime que es lo que ves —le dijo el doctor a la menor con un tono de voz suave, mientras tomaba su libreta y sus expedientes.
—Hay árboles, un parque con columpios y una pista de skateboarding —dijo con dificultad, mientras apretaba con cierta fuerza sus ojos.
—¿Hay personas? —indagó.
—Si, pero no logro ver sus rostros, hay un chico alto, tiene unos hoyuelos en sus mejillas, me está sonriendo.
—Cuéntame más —dijo mientras anotaba con lujos y detalles la información dada por la chica.
—Hay muchos chicos, están riendo, sólo somos ellos y yo, son cinco para ser exacta...Ah, uno de ellos me ha abrazado, el olor de su cuerpo es el mismo del chico de mis sueños, tiene una camiseta gris, una chaqueta negra y una gorra.
—Pregúntale su nombre —dijo viéndola atento.
—Su nombre...Su nombre... —la chica no terminó su oración pues había despertado repentinamente sin que el doctor se lo pidiera, su respiración era agitada y sus mejillas empezaban a humedecerse debió a sus lágrimas.
—Dime, ¿qué sucedió? ¿cuál era su nombre? —preguntó sobando su espalda para que pudiera tranquilizarse.
—No lo sé, cuando le pregunté él sólo sonrío y se fue... —la chica aún se encontraba siendo un manojo de nervios, mientras sus lágrimas seguían cayendo, hasta mojar parte de su prenda rosa. Siempre era así; distintas situaciones, mismo resultado, el chico nunca le decía su nombre y ella terminaba destrozada.
—Está bien, lo intentaremos en la siguiente cita —se alejó de ella y tomó sus expedientes, para luego guardarlos.
—Nunca sabré quién es, ¿no es así? —preguntó con un tono melancólico, para luego restregar su nariz con la punta de la manga de su suéter.
—No lo sé Ailee, se supone que después de todo el avance que hemos hecho ya deberíamos saber el porque de tu insomnio y tu trauma.
—¿Ya no hay nada que hacer? —preguntó decepcionada.
—Lo intentaremos una vez más —dijo tratándo de darle una esperanza de vida a la chica que había atendido ya hace unos meses.
—Bien, nos vemos en dos semanas Doctor Collins —dijo sacudiendo una de sus manos en forma de despedida, para luego retirarse del lugar.
Caminó a paso lento hasta llegar al estacionamiento donde la esperaba su mejor amigo, el cual se encontraba recostado sobre el auto con su móvil en sus manos, este levantó su vista al escuchar los pesados pasos acercándose a él, la miró unos segundos y se acercó a ella de inmediato.
—¿Qué sucedió? ¿Pudiste verlo? ¿Ya pueden ayudarte? —preguntó curioso, pues había sido testigo de lo mal que lo pasaba su hermana de otra madre.
—No, aún no tengo más avances y no puedo siquiera mantenerme dormida en una terapia, creo que he perdido las esperanzas Alex —dijo dejándo caer su cabeza en el pecho del chico.
—Todo va a estar bien —dijo el mayor acariciando suavemente su cabeza.
—Sabes que no es cierto, los insomnios seguirán, mis ojeras empeorarán y los dolores de cabeza me destruirán hasta llevarme a la locura. No quiero seguir tomándo pastillas para dormir —dijo lo último acompañado de un sollozo.
—Entonces me quedaré contigo todas las noches, te arroparé y consentiré hasta que esto acabe con los dos —dijo seguro, pero la chica no lo tomó igual, así que soltó una pequeña risa.
—Esto no acabará contigo, pero acepto que te quedes conmigo —dijo con una sonrisa cansada, para luego tocarle la punta de su nariz, con su dedo índice.
—No hagas eso —soltó una carcajada, para luego pasar su brazo por su cintura y abrazarla—. Hay que ir a casa.
Los dos subieron al auto color negro, que ahora se dirigía hacia el apartamento de la menor. Vivía sola, pues su universidad quedaba lejos de su ciudad natal y ahí había conocido a Alex.
Ailee era una chica muy inteligente y aplicada, mientras que Alex era todo lo contrario, ella lo ayudaría en la vida universitaria y él a no perderse en ella.
La chica sacó una libreta color púrpura de su bolso negro junto a un lápiz. Le gustaba escribir todos los sueños que tenía con aquel chico, desde el más mínimo, hasta el más fuerte, por si algún día dejaban de ser solamente sueños.
Aquellos sueños que no la dejaban dormir, aquellos con los que terminaba llorando inconsolablemente, aquellos que destrozaban su corazón todos los días.
Hoy también te fuiste cuando pregunté tu nombre, sonreíste antes de irte, mientras que yo quedaba con el corazón en la mano, no entiendo por qué siempre haces eso. Ni siquiera sé si eres real o si de verdad estoy demente, tal vez si lo esté, pues veme aquí escribiéndole cartas a quien no he visto nunca, dedicándole poemas a un ser invisible, amando un recuerdo que nunca existió.
Ailee, para su suerte o para su desgracia era una chica muy sentimental y aunque le encantaba lo cursi y la fantasía, vivir en una no era tan agradable en estos momentos.
Esperando al chico que jamás existió, pero que siempre recordará.
—El examen final está cerca, no sé que haré si salgo mal y no me dan la beca en el extranjero —dijo pasándo una de sus manos por su rostro con frustración.
—Hey, lo lograrás, saldrás bien y te darán la beca, estoy cien por ciento seguro de eso —asintió un par de veces con una sonrisa en su rostro, animandola, pero ella ya no estaba segura de eso, en los últimos meses sus notas habían decaído, dejó de estudiar por distraerse con cualquier cosa, se dormía en clases y todo por culpa del insomnio provocado por un chico que tal vez nunca existió...
CONTINUARÁ...
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔
¡Hola!
Actualizaré cada 5 días <3
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ɢᴜʏ ᴏꜰ ᴍʏ ᴅʀᴇᴀᴍꜱ
Teen FictionEl amor, el dolor o la furia nos unirá hoy, mañana y siempre. By: KEY-LING🦋 26/08/2021 Historia 100% mía✔ No copias, ni adaptaciones sin mi permiso✔