⚡#07⚡

23 18 7
                                    

ANTHONY

@Mayers⚡

Por favor~
No veas sólo a un chico atrapado en sueños y fantasías.
Por favor~
Mírame alcanzando a alguien que no puedo ver.
Toma mi mano, veamos donde nos despertaremos mañana, los mejores planes a veces son sólo de una noche.

Estaré condenado, cupido está exigiendo que regrese su flecha, así que emborrachemonos en nuestras lágrimas, y Dios dinos la razón por la cual la juventud es desperdiciada en los jóvenes. Es temporada de caza y los corderos están en fuga buscando un significado, pero ¿Somos todos estrellas perdidas? ¿Intentando iluminar la oscuridad?

Lost stars.

—¡Ven! —sacudí mis manos repetidas veces hacia donde yo me encontraba.

La chica se acercó de inmediato a paso largo, recién habíamos salido de trabajar y tendríamos una tarde juntos, pues era sábado y pasarlo en casa no era una opción.

—¿Me comprarás helado? —preguntó Adora con una sonrisa.

—Lo que tú quieras —le devolví el gesto tomándola de la mano.

—Mmmh, veamos...quiero uno de chocolate blanco —ella sostuvo mi mano y dejó caer su cabeza en mi hombro.

—Chocolate blanco será.

—El cielo está hermoso, ¿No lo crees? —preguntó con una sonrisa.

—Si, es hermoso, pero hay cosas más hermosas —la miré a los ojos, observando como poco a poco se sonrojaba. Cubrió su rostro con sus manos y rió nerviosa.

—No me veas, me da vergüenza —miró hacia otro lado y emprendió camino de nuevo.

—Diría que los ojos se hicieron para ver, pero no con tanto descaro como lo hago yo —solté una risita.

—Tienes razón, los ojos son para admirar la belleza del mundo. Según dicen los ojos son la venta al corazón, donde se ven tus deseos más escondidos y anhelados.

—¿Qué es lo que tus ojos dicen? —pregunté atento.

—Mis ojos reflejan triunfo, estabilidad económica y una buena familia. ¿Qué reflejan los tuyos?

—Pasar tiempo con la chica correcta. Creo que mi escenario perfecto sería la playa, los dos juntos, tomados de las manos bajo los rayos de sol, la brisa de verano y el sonido de las olas llegando a la orilla hasta empapar nuestros pies.

—Vaya...

—Ailee, ¿Te gustaría ir a la playa conmigo?

—¿Ailee? —la chica frunció el ceño, dándome una reacción tardía a lo que había dicho.

La había llamado "Ailee" como la chica de las publicaciones. Fue inconscientemente, ese nombre se había escapado de mis labios sin permiso alguno.

No pensaba en ella, al contrario, pensaba en la chica de mis sueños. Mi mente era un completo caos al punto de confundir la realidad, con los sueños e incluso con alguien que apenas había conocido.

Debía admitir que la extrañaba y mucho, pero estaba empezando a asimilar que ella sólo era parte de mi imaginación, parte de mis sueños.

[...]

AILEE

Las revistas y folletos sobre los edificios más importantes invadían la habitación, convirtiéndose en una ola caótica de papel. Cientos de páginas con fotos e información de países, sitios e historia.

—Creo que sería bueno ir a la universidad en Suecia —dijo mayor mientras revisaba las opciones de universidades según mi beca para estudiar en el extranjero.

—Si, Suecia —respondí cansada.

No quería ir a Suecia, a pesar de que era una buena opción para ir a la universidad, quedaba muy lejos.

—¡Vamos esto es importante! En una semana tienes que elegir la universidad a la que asistiras.

—Roma —dije a la nada.

—No —respondió con voz de mandó.

—¿Debería olvidarme de él? —le pregunté a Alex con un suspiro.

—Es lo mejor, estás bien ahora; sin él.

—Eres tan cruel —me quejé tirándome en la cama.

—No soy cruel, soy realista.

—Agh.

—Ese chico lo único que trajo a tu vida fue; insomnios, llantos y terapias, ahora que él no está, todo va yendo bien, tú estás bien.

—Deja de ser tan realista. —cada palabra que salía de su boca eran como dagas al corazón.

—Ailee —dijo tomándome de las mejillas para que lo viera a los ojos.

—¿Qué?

—Sólo quiero verte feliz, no quiero que aquella chica temerosa por quedarse dormida vuelva.

Aunque sus palabras eran crueles, su boca estaba llena de verdad.

Todo iba bien sin él, sin embargo lo extrañaba y era un sentimiento que ni Jason podía hacer que lo olvidará, pues irónicamente él era "el chico de mis sueños", el causante de mis insomnios.

—Lo olvidaré.

No podía olvidarlo...










CONTINUARÁ...










࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜၇⃪⃖ৡ࿔⚡࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜၇⃪⃖ৡ࿔⚡࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜၇⃪⃖ৡ࿔
Holi
Espero tengas lindo día <3

ᴛʜᴇ ɢᴜʏ ᴏꜰ ᴍʏ ᴅʀᴇᴀᴍꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora