ANTHONY
—¿Pedimos pizza? —preguntó Adam tomándo el teléfono con su mano derecha.
—Claro —asentí con una sonrisa.
—¿Por qué tan sonriente? —preguntó Hamilton.
—Fue una buena noche —le respondí al ojos verdes con otra sonrisa.
—¿Estuviste con Adora? —preguntó ahora Nathan.
—¿Adora? No —negué un par de veces.
—¿Acaso sales con otra chica, infiel? —preguntó Adam con cierta diversión.
—Adora y yo sólo somos amigos —dije firme.
—Pues ella no te ve como amigo —dijo Joseph.
—¿De qué hablan? —pregunté confundido.
—¿Eres o te haces? —preguntó Kai frunciendo el ceño.
—A kilómetros se nota que le gustas a Adora —dijo Nathan.
—No le gusto, ella sólo es amable.
—Si, ajá.
—De igual forma, no podría estar con ella, ha sido mi amiga desde hace años, no podría verla como mujer —dije apenado y si eso fuera cierto, ¿cómo iba a decirle que estaba enamorado de alguien a quien no conocía?
—¿Qué mosca te pico? —preguntó Adam.
—No es nada, supongo tendré que hablar con Adora y aclarar las cosas.
Los chicos me miraron extraño y en cierta forma los comprendía, estaba rechazando la idea de salir con una de las chicas más lindas y con dinero de la ciudad, pero de verdad estaba flechado, ni siquiera podía pensar en alguien más que no fuera la chica de mis sueños.
Aunque otra parte de mi me recordaba a cada segundo que ella podría no ser real y que todo esto fuera parte de mi imaginación por haberme caído de la cuna pequeño.
O tal vez no...
@Hawk⚡
Nuevo destino: Italia✈
—Italia...
La chica de los post había hecho una actualización y aunque ya había hablado con ella, no me brindó mucha información que digamos. Sin embargo, ella venía a mi país, podía ser casualidad o no serlo, pero ni siquiera sabía quién era, sólo que su nombre era Ailee y que vivía al otro lado del mundo.
Podía ser porque Roma y otras ciudades de Italia se habían vuelto muy populares para vacacionar o incluso estudiar. Pensaba que tal vez podría verla y pedirle un autógrafo y una foto, pues también era fan de sus post y escritos en Internet.
—Ailee —susurré, su nombre era hermoso y por alguna razón me sentía atraído de una extraña manera hacia ella.
AILEE
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ɢᴜʏ ᴏꜰ ᴍʏ ᴅʀᴇᴀᴍꜱ
Teen FictionEl amor, el dolor o la furia nos unirá hoy, mañana y siempre. By: KEY-LING🦋 26/08/2021 Historia 100% mía✔ No copias, ni adaptaciones sin mi permiso✔