AILEE
Y así fue, iría al baile de fin de curso con Jason, con el chico que jamás creí que estaría interesado en mi, no porqué me sintiera inferior a él, sino por mi estado en los últimos meses, por mi carácter insoportable, mi expresiones de pocos amigos y mi tono de voz como si en cualquier momentos iría a golpearte en el rostro.
Sin embargo me había pedido ir con él de una forma muy tierna y algo cursi, me llevó a un restaurante a almorzar, luego fuimos por un helado y por último a el mirador que daba una amplia vista a la ciudad, se acercó a mi con una rosa blanca en sus manos y una sonrisa encantadora en su rostro, para luego escuchar de su boca un "¿Me harías el honor de ir al baile conmigo?".
Tendría que buscar el vestido perfecto para la ocasión y para verme bien, si tal vez y sólo tal vez me pedía ser su novia esa noche, pues mi único pensamiento a mi favor era; ¿Por qué otra razón me invitaría a ir con él al baile sino le gustase?
Respiré hondo hasta llenar mis pulmones de aire fresco y a los segundos lo deje salir, dando paso a mis pensamientos a divagar por mi mente.
ALEX
—Creí que todo acabaría la vez que me dormí en la sesión del Doctor Collins —mencionó de la nada mientras miraba detenidamente a las pequeñas aves que se encontraban en el lugar tomándo algo de agua del lago.
Nos encontramos tirados en el pasto natural del campo, sobre una manta con algunas cosas para comer, creí que Ailee se relajaría al aire libre y despejaria su mente, pero no estaba resultando como yo creí que sería.
—¿Pasó algo que deba saber? —pregunté observándo como arrancaba ciertas hojas de las plantas a nuestro alrededor.
—En realidad no, es lo mismo de siempre, el chico sigue sin decirme su nombre a pesar de que yo ya le dije el mío.
—Y ¿Si le pides una dirección en vez de su nombre? Algún correo, número de teléfono o algo.
—Wow, ¿Estás bien? ¿No se daño tu cerebro de tanto pensar? —dijo burlona mientras movía suavemente su cabeza en cada palabra con una sonrisa.
—Tonta.
—Ay, no te enojes, en realidad es una buena idea, ¿Por qué no lo habíamos pensado antes? —dijo acompañado de un suspiro.
—¿Qué pasará si logras comunicarte con él?
—Supongo que le hablaré y quedaremos de vernos si vive cerca e investigaré porque él está en todos mis sueños.
—No quiero sonar aguafiestas, pero ¿Te has puesto a pensar si de verdad es como en tus sueños? ¿Qué tal si su físico es diferente? ¿Si en realidad habla otro idioma? o si, siquiera sigue vivo —pude ver como se tenso debido a mis preguntas, apretó sus mejillas, dejo salir el aire de sus pulmones y cerró los ojos.
—Es algo que tarde o temprano debo descubrir.
—Lo sé, pero no quiero que te desilusiones y en vez de sanar todo empeore.
—Alex eso no va a pasar, ¿Okay? Nada puede ser peor que lo que estoy pasándo ya hace meses —dijo un poco irritada, pero la entendía, su vida se había vuelto un infierno de la noche a la mañana—. Cambiando de tema, ayer Jason me pidió ir con él al baile.
—¡Genial! Ahora tendremos que buscar el vestido perfecto, los zapatos perfectos y los accesorios perfectos, quiero que ese día sea inolvidable para tí —dije recostado mi cabeza en sus muslos.
—Eres peor que una chica y eso que yo soy una —soltó una carcajada, aquella risa que no había escuchado hace meses, se volvió mi sonido favorito, era como escuchar una hermosa melodía la cual quedaba a la perfección con los sonidos de la naturaleza. Tomé mi cámara instantánea y le saqué una foto, pues me encontraba enternecido por ella.
—Sólo quiero que seas feliz —tomé la foto entre mis dedos y se la mostré, salía muy hermosa.
—Soy feliz estando a tu lado, gracias a tí aún no he caído en este tétrico insomnio llamado vida.
[...]
—Tienes que dormir —le ordené preocupado, pues ya eran las tres de la mañana y ella no había querido siquiera cerrar los ojos.
—Tengo miedo —mencionó y empezó a sollozar—. Ya no quiero soñar con él, ¡odio esto!
—Ven —estiré mis brazos y la atraje a mí, la rodee con mis brazos donde pudo acomodarse perfectamente en mi pecho, para luego tatarearle su canción favorita.
—No me sueltes —dijo abrazándome más fuerte.
—Jamás lo haré —deposité en beso en su frente y esta cerró los ojos para a los minutos quedar dormida.
AILEE
El sol se hacía cada vez menos visible, mientras se escondía entre las montañas al oeste, era un acto hermoso, los colores mezclados hacían a la vista una obra de arte.
Caminamos juntos en silencio hasta llegar a la colina del pequeño bosque, donde el atardecer se podía apreciar en todo su esplendor sin interrupciones. Nos sentamos en el suelo rozando nuestros hombros y nos quedamos aún en silencio, hasta que él tuvo el valor de hablar primero.
—¿Te gusta el atardecer? —preguntó con una sonrisa, mientras me veía atento.
—Si, es muy hermoso —dije devolviendole la sonrisa.
—Ailee, ¿No es así? —preguntó y de inmediato asentí—. Tienes un bonito nombre.
—G-gracias —agradecí sonrojada.
—¿Por qué estamos aquí esta vez? —preguntó sin verme, parecía hacerle la pregunta a la nada.
—Yo...No lo sé, tal vez somos dos estrellas perdidas en el universo, dos piezas de algún juego con un jugador muy confuso o muy complicado —mis palabras salieron torpemente sin mi consentimiento, por lo cual escuché una corta risa de su parte—. Esto es un sueño, pero se siente muy real...
—Lo sé, pero aún no estoy seguro de que no sea real —confesó.
—Yo tampoco estoy segura, es muy confuso y agobiante...¿Crees que podamos hablar en persona? —le pregunté tímidamente.
—Encuentrame que yo te estaré buscando —dijo con una sonrisa para luego levantarse del suelo e irse lejos de mi.
—No...
Me desperté al instante que el chico se alejo de mi y como cada noche mis lágrimas corrían involuntariamente por mis mejillas hasta empapar mi camiseta. Alex se levantó de inmediato y no único que hizo fue abrazarme. Esto ya se estaba haciendo costumbre, rutinario y muy doloroso.
ANTHONY
Por favor~
No veas sólo a un chico atrapado en sueños y fantasías.
Por favor~
Mírame alcanzando a alguien que no puedo ver.
Toma mi mano, veamos donde nos despertaremos mañana, los mejores planes a veces son sólo de una noche.Lost stars.
CONTINUARÁ...
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔⚡࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔⚡࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔
¡Hola!
Que tengas un buen día <3
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ɢᴜʏ ᴏꜰ ᴍʏ ᴅʀᴇᴀᴍꜱ
Teen FictionEl amor, el dolor o la furia nos unirá hoy, mañana y siempre. By: KEY-LING🦋 26/08/2021 Historia 100% mía✔ No copias, ni adaptaciones sin mi permiso✔