AILEE
Hoy también soñé contigo y como siempre me provocaste una noche más de insomnio. Esto es estúpido, ya no quiero seguir soñando contigo, prefiero olvidarte antes de que me destruyas por completo.
—¿Negro o púrpura? —preguntó mi mejor amigo mientras rascaba la parte trasera de su nunca y veía atentamente la pantalla de su móvil.
—¿Eh? —pregunté confundida, pues no le había puesto atención a nada de lo que me estaba diciendo anteriormente.
—Que si quieres el vestido negro o púrpura —volvió a repetir un poco molesto, mientras me mostraba la foto de los dos vestidos.
—Púrpura está bien, Alex —dije con una sonrisa inocente que hizo que su ceño se ablandara y suspirara pesadamente.
—Sé que estás cansada, pero nuestro trabajo final está cerca y tienes que concéntrate lo más que puedas para salir bien, no sólo tú estás involucrada en esto, también está en juego mi futuro.
—Lo sé y créeme que no voy a defraudarte —tomé su mano por encima de la mesa que nos separaba y la apreté suavemente.
—¿Irás de nuevo con el Doctor Collins? —preguntó curioso.
—Si, creo que si esta sesión no funciona, mis terapias terminarán —dije acompañado de un bostezo—. Lo siento, tengo mucho sueño.
—No te disculpes, no es tu culpa.
Asentí suavemente para luego tomar mi mochila y pasarla por mis brazos a mis hombros, subí al auto junto a Alex y este lo puso en marcha hacia el instituto.
—Escuché que Jason quería invitarte al baile —soltó de la nada provocándome una clara confusión.
—¿Quiere invitar a la chica que parece drogadicta? —pregunté incrédula.
—No pareces drogadicta —dijo soltando una carcajada contagiosa.
—Da igual, no creo que eso sea cierto y aunque si lo fuera me voy a quedar dormida a mitad del baile y luego despertaría llorando a mares por el chico invisible.
—Me parece bien, yo estaré para grabar ese emotivo momento con el chico que te ha gustado toda la secundaria.
—Cállate Alex, sabes que eso no es verdad, sólo dije que era lindo —dije rodando los ojos, para luego suspirar pesadamente. En cualquier momento moriría de tanto cansancio.
—Yo escuché un "Ahhh, Alex míralo, es tan lindo, quiero casarme con él y tener un futuro juntos, con muchos hijos y animalitos" —dijo imitando desastrozamente mi voz.
—Idiota —lo insulte acompañado de otro pequeño bostezo a lo cual cubrí mi rostro.
—¿Quieres que compre pastillas para dormir? —preguntó con cierto temor, pues odiaba tener que tomar pastillas para dormir todas las noches. Si no parecía un zombie debido al cansancio, era debido a las drogas más conocidas como "pastillas".
—Creo que será lo mejor... —dije no tan segura, pero desgraciadamente no tenía otra opción.
—Bien.
[...]
Me encontraba divagando por los pasillos del instituto, hasta poder dar con el capitán del equipo de Basquetbol. El profesor Williams me había pedido que le dijera a Justin que no iban a tener entrenamiento esta tarde, pues este se encontraba muy ocupado y que ya podían ir a casa.
Me acerqué a los vestidores de chicos y toqué la puerta un par de veces, hasta poder escuchar un "voy", "pase" o algo, pero no sucedió. Esperé unos segundos hasta que alguien abrió la puerta.
—¿Si? —preguntó el castaño mientras asomaba su cabeza impidiéndome la visibilidad hacia la habitación.
—Oh, Jason —murmure un poco nerviosa—. ¿Está aquí Justin?
—Si, pero se está cambiando de uniforme, ¿Quieres que le diga algo por tí? —preguntó con una sonrisa encantadora que hacía visible un pequeño hoyuelo en la parte baja de su mejilla.
—El entrenador me pidió que les avisará que no podría venir con ustedes, pues está muy ocupado y que podían irse a casa —le expliqué.
—Ah, muchas gracias Ailee —asentí un par de veces viéndo hacia el piso, giré sobre mis talones e iba a irme, pues me imaginaba lo sonrojada que me encontraba por estar tan cerca de él, pero el sonido de su cálida voz me detuvo—. Me preguntaba si querías ir conmigo a tomar algo hoy.
—Eh, claro, ¿Por qué no? —dije con una sonrisa que a los segundos él me devolvió.
—Sólo guardo mis cosas y enseguida vengo por tí —acarició suavemente mi cabeza y volvió a entrar de nuevo al vestidor.
Saldría con el chico que me ha gustado toda la secundaria.
ANTHONY
"El día que te vea de frente sabré que esto no sólo ha sido parte de mi imaginación, sino que es más real de lo que parece. Sé que voy a encontrarte, porque haré todo para que así sea".
—¡Ja! Gané de nuevo —se burló Adam dando pequeños brinquitos en el sofá.
—Si, me volviste a ganar...
—Hey, has estado muy distraído estos meses, ¿Pasa algo? —preguntó frunciendo levemente el ceño, mientras dejaba el control a un lado.
—Aún sigo soñando con la chica —confesé con un suspiro, el creer o dudar de su existencia era un lío.
—Ya olvídalo amigo, sólo son sueños, no significan nada —dijo golpeándo levemente mi hombro izquierdo.
—Para mí significan mucho...
NARRADORA
—Relájate, deja salir todas tus preocupaciones, respira lento y profundo —indicó el Doctor—. Dime que ves.
—Un instituto, hay muchos alumnos en el campus...Al otro extremo hay un chico de camiseta roja. Me está viendo.
—Dime más, ¿Puedes acercarte a él?
—Acaba de sonreírme y está acercándose —dijo la chica mientras fruncia levemente el ceño—. Acaba de abrazarme y tomó mi mano, me lleva hacia algún lugar.
—Pregúntale su edad o nombre —dijo el doctor mientras anotaba toda la información.
—Tiene diecisiete años, muy pronto dieciocho...
—Bien, sigue así Aliee, lo estás haciéndo bien.
—Me ha dado un sobre, creo que es un carta.
—¿Puedes leerla?
—"Hola, no sé quién eres, pero he estado viéndote en mis sueños, has causado un completo caos con mi mente, ¿Sabes? Me pregunto si eres real o sólo producto de mi imaginación, espero puedas responder a esta nota".
—Ailee, pregúntale su nombre —dijo en un tono suave, pero firme.
—Se ha ido —mencionó en un susurro.
—¿Puedes verlo a tu alrededor? —preguntó atento.
—No... —dijo con dificultad, pues sus sollozos impedían que hablará con claridad.
—Despierta —ordenó, sin embargo ella no siguió sus indicaciones—. Ailee despierta.
La chica no despertó, en cambio sus sollozos fueron disminuyendo poco a poco al punto de ser inaudibles, relajó sus facciones al igual que todo su cuerpo y no volvió a mencionar o a causar ningún sonido.
—Creo que porfin has superado la siguiente etapa —dijo y suspiró, verla tranquila al fin, era un gran logro tanto para él, como para su paciente...
CONTINUARÁ...
࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔⚡࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔⚡࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ⚡͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔
Nos leemos en el siguiente capítulo
Que tengas un buen día💜
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ɢᴜʏ ᴏꜰ ᴍʏ ᴅʀᴇᴀᴍꜱ
Teen FictionEl amor, el dolor o la furia nos unirá hoy, mañana y siempre. By: KEY-LING🦋 26/08/2021 Historia 100% mía✔ No copias, ni adaptaciones sin mi permiso✔