17 de Abril del 2017
22H10 pm
Motel K
Habitación 109Gemidos retumban en la amplia habitación, la cama rechina sin parar, y en ella, un joven junto con una mujer, entrelazados disfrutando de grandes placeres.
Minutos después
Oye niño, ¿Seguro que tus padres te dejan estar hasta tan tarde fuera de casa? -mencionó la mujer.
Tommy miró a la mujer, con unos ojos fríos y sin vida- no es algo que te deba interesar, simplemente me quedaré aquí.
Los jóvenes de hoy en día son demasiado rebeldes -refutó mientras se arreglaba el maquillaje.
Y las mujeres andan muy necesitadas, que hasta p*tas parecen -dijo con un tono burlón.
La mujer enojada se acercó, y le dió una cachetada- ¡eres un imbécil! -gritó, mientras salía con enojo de la habitación.
Mientras se acariciaba el área en donde lo habían golpeado, Tommy simplemente se quedó mirando hacia la nada, "la vida, es demasiado aburrida últimamente..." Pensó.
Se tumbó en la cama, miró el tumbado, y se quedó dormido.
A la mañana siguiente
18 de Abril del 2017
8H00 am
Motel k
Habitación 109Suena una alarma
Tommy abre los ojos lentamente, y trata se levantarse para poder apagar la ruidosa alarma, sin embargo aún estaba somnoliento, y volvió a caer en la cama.
Siguió durmiendo unos cuantos minutos más, hasta que volvió a sonar un alarma.
Esta vez si logró levantarse, y caminó hacia el velador en donde estaba su celular, lo tomó y lo alzó para poder apagar la alarma, sin embargo cuando vió la hora, tragó saliva y se le bajó la presión.
Eran 8H30 am, y ya llegaba tarde al colegio, corrió al baño, para tomar una rápida ducha y cepillarse los dientes, se puso su uniforme, tomó su celular, fue rápidamente a la entrada para poder ponerse sus zapatos y salir corriendo.
Ya en el camino, se topó con su mejor amigo, quien también se había quedado dormido.
Al menos no seré el único en llegar tarde -dijo Dante.
Pues espero que logremos llegar antes de que cierren las puertas, no quiero que me vuelvan a reprender.
¿Y qué estuviste haciendo para quedarte dormido? ¿Estuviste jugando hasta tarde nuevamente? -dijo con algo de gracia.
Pasé la noche con una mujer -mencionó Tommy con una expresión neutral.
Ehhh.... ¿Tus padres estuvieron peleando de nuevo?
Tommy no respondió a la pregunta de Dante, y siguió corriendo.
Secundaria para varones "P"
Los dos chicos, quienes corrieron para poder llegar a tiempo, lograron pasar de suerte.
Mientras caminaban aliviados al salón, pasaron por la oficina del director, Tommy se dió cuenta que la puerta estas semiabierta, por lo que pudo ver un poco.
Logró ver que habían dos personas sentadas frente al escritorio del director, una mujer y un chico de cabello castaño, no pudo llegar a ver su rostro, por lo que siguió de largo sin darle mucha importancia.
Ya en el salón, Dante y Tommy se sentaron en sus respectivos lugares.
Oiga, oigan, ¿Se enteraron? -comentó un compañero.
¿Qué cosa? -preguntó Dante
Al parecer, hoy llega un nuevo estudiante, al parecer tuvo que cambiarse por una pelea que tuvo en su anterior colegio.
Eh... ¿En serio? -sin mucho interés, Tommy solo se recostó en su escritorio para poder dormir.
El ruido de las personas charlando, le irritaba, y no podía coger el sueño.
Minutos después sonó el timbre, lo cual daba a entender que empezaban las clases.
Mientras todos se iban ubicando en sus puestos, se lograban oír sonidos de pasos acercándose al salón, de un momento a otro, el profesor deslizó la puerta y entró, más atrás venía el director.
Buenos días alumnos, el día de hoy se nos une un nuevo estudiante -comunicó el profesor.
Puedes pasar -dijo el director.
Todos tenían puestos sus ojos en la entrada, esperando a que entrara el nuevo estudiante.
Unos pies asomaron, mientras daba cortos pasos y se ubicaba a lado del director, con el frente a sus compañeros.
Su nombre es Matt, por unos problemas personales, se tuvo que cambiar de colegio, aunque han pasado varios días desde que empezaron las clases, espero que se lleven bien -termina de presentar el director.
Tommy estando aún recostado en su escritorio, alzó su cabeza para poder visualizar al chico.
En ese momento, sus ojos se iluminaron, la vida que siempre creyó ver en colores oscuros, ahora eran claros.
Ojos verdes como las esmeraldas, piel blanca como la nieve, tono rosa pálido eran sus labios, una mirada fría y penetrante.
Como mencionó el director, mi nombre es Matt, tengo 16 años, espero poder llevarme bien con ustedes -dijo sonriendo levemente.
En ese momento Tommy no pudo apartar los ojos de aquel hermoso ser, en ese momento un pequeño latido, y un hilo rojo del destino empieza hacerse visible...
Nota: Hoy me sentí inspirada y con ganas de escribir el capítulo dos de esta novela >:D, algo q no mencioné, es que trataré, aún no lo tengo bien confirmado bisnn es que, en partes que quiero describir a más profundidad una escena, pondré una imágen de los personajes 7w7, ESPEREN EL TERCER CAPÍTULO CON ANSIAS.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida con mi Molesto Esposo
RomanceTommy y Matt quienes ya llevan dos años de casados, en el día de su aniversario, decidieron hablar del pasado, y recordar todo el camino, dificultades e infiernos que tuvieron que pasar, para poder llegar a donde están ahora. En esta historia, se r...