18. La cita

11 1 0
                                    

Parque de diversiones de la ciudad "K"
Día: 29 de abril.
Hora: 15H00pm

En la entrada del parque de atracciones, se encontraba un lindo chico rubio viendo la pantalla de su celular.

No entiendo que es lo estoy haciendo... susurró Tommy definitivamente no debería de estar aquí.

Tommy!!!

Giró al reconocer la voz de quién lo había llamado, este se llevó un asombro al ver a Noah.

Disculpa la demora, tuve que llevar a mi hermanito con una amiga para que no se quedara solo.

No... no te preocupes, gerente.

Mm?

¿Por qué te cortaste el cabello?

Ah... sentí que ya era tiempo de hacerlo, es un poco molesto tenerlo tan largo ¿por qué? ¿¡se me ve mal!? Noah se avergonzó al creer que se veía mal con su nuevo corte

Negó con la cabeza Tommy se te ve lindo

¿Eh? Quedó en shock durante unos segundos, cuando se recuperó, su rostro era un completo tomate a...a..ah...

¿Mm? Se inclina un poco y acerca su rostro al de Noah Gerente ¿se encuentra bien?

S...si ¡si! ¡no es necesario que te acerques mucho! Lo aparta

¡Pffff! Suelta una pequeña carcajada Jajajaja Gerente, debió haber visto su rostro de pánico

¡¡No te rías!! Dándole varios golpecitos en el pecho.

Ok ok, sería bueno que ya entremos, venimos para divertirnos ¿no?

Noah asintió feliz

Entraron al parque de diversiones, compraron sus tickets en la boletería.

Bien ¿por dónde empezamos esta cita?

Allí señaló Noah una atracción ¡me encantaría entrar a esa casa de terror!
...espera... ¡¿CITA?!

¿Si? ¿Hay algo malo en lo que dije?

N...no.. olvídalo sentimientos de felicidad no dejaban de brotar en Noah, debido a esto agarró el brazo de Tommy para poder entrar rápido a la atracción.

La gente que caminaba alrededor, creían que eran una hermosa pareja de recién enamorados y empezaban a murmurar entre ellos.

Esos eran... e..e..el gerente y Tommy... snif snif (sonido de llanto) que mala suerte tener que habérmelos topado justo en este día.. se seca las lágrimas.

Detrás de uno de los puestos de comida se encontraba Matt con un traje de oso Acepté este trabajo porque necesitaba el dinero... si hubiera sabido que este sería el lugar de su maldita cita, no aceptaba nunca este puesto.. toma la cabeza de oso y se la coloca nuevamente pero ya que estoy aquí, no puedo irme sin más, solo debo de aguantar hasta que sean las 7pm, no creo que vayan a estar mucho tiempo aquí... ¿verdad? Se preguntó.

Aunque solo debía de trabajar hasta las 7pm, tiempo que creía se iría rápido, fue todo lo contrario de alguna forma, sintió que los segundos, minutos iban demasiado lentos. Soportó varias veces tener que verlos pasar delante de sus ojos como si fueran una pareja de verdad...

Una Vida con mi Molesto EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora