4. ¿Qué haces en este lugar?

16 4 0
                                    

15H40pm
Parada del autobús

¿Qué acabas.. de decir..? -pregunta Tommy algo confuso.

Matt sonríe y lo suelta- es solo una broma, nunca pediría ese tipo de cosas.

Después de que terminara de comentar su "broma", el autobús llega, y este se monta- hasta mañana, se cierran las puertas.

Tommy solo se quedó parado, petrificado por lo que acababa de suceder.

Varios que caminaban por allí lo vieron, y empezaron a preocuparse- Hey.. chico.. ¿Tienes fiebre? -preguntó un joven que pasaba por ahí.

¿Eh? ¿A qué te refieres? -pregunta algo confuso.

Es que.. tu rostro está rojo

Tommy se da cuenta, y solo se gira para salir corriendo.

Minutos después

Llegando cansado a su casa de todo lo que a pasado, entra a su cuarto, y se tira a su cama, tratando de procesar todo lo que pasó hace unos minutos atrás.

Págame con tu cuerpo... Dijo, y lo mencionó tan casual... -Tommy no podía sacarse esa frase de su cabeza- ah... -suspiró- creo que estoy confundiendo varias cosas -miró la hora- 16H00pm... Creo que saldré, pero primero iré a ducharme -se levantó, buscó una toalla y se dirigió al baño.

Luego de haber terminado de ducharse, se enrolló la toalla alrededor de su cintura, salió del baño y se dirigió a su habitación.
Pasó varios segundos revisando que tipo de ropa ponerse, optó por uno casual.

Mientras se secaba el cabello, escuchó la puerta abrirse, desde su cuarto se podía ver quien habría llegado.

Era su madre, junto a otro hombre desconocido para este, pero no le extrañó, ya que era algo habitual.

La mujer se percató de alguien que los estaba observando, al principio creyó que era su marido, pero se alivió al ver que era su hijo.

Oh! Tommy, llegaste ¿Cómo te fue en la escuela? -preguntó la madre, con una sonrisa en su rostro.

Mm.. -este simplemente la vió y la ignoró para luego tomar su celular y revisar alguno que otro mensaje- oh.. cierto, la próxima semana tendremos un viaje escolar, te lo digo para que después no me escribas y preguntes donde estoy.

La madre algo sorprendida, ya que es raro que su hijo le avise de este tipo de cosas- cariño ve y anda a la habitación, luego te alcanzo -el hombre asintió y se fue, sin antes darle un beso en la mejilla.

Tommy camina hacia su cama para tomar su abrigo, revisa nuevamente el celular y procede a guardarlo.

Por lo que veo saldrás -camina su mamá hacia la entrada del cuarto, y se apoya hacia un costado de la pared- trata de no llegar tan tarde, y de dormir aquí esta vez -se acerca al escritorio de su hijo, introduce su mano en la cartera para luego sacar unos cuántos billetes de 20 dólares- sé que no somos buenos padres, pero te puedo asegurar que yo, si te aprecio como hijo.

Este solo se quedo parado esperando a que su mamá terminara de hablar, para luego acercarse al escritorio y tomar los billetes- gracias -dijo, y caminó, pasando al lado de la mujer sin decirle nada más.

Estando en la entrada poniéndose los zapatos, escucha a su madre acercándose, y viendo que salga con cuidado- ... Si realmente me quisieras como hijo, te comportarías como debe de ser -susurró, abrió la puerta, y se fue.

Distrito de hoteles de la Ciudad K.
17H13pm

Tommy caminaba por uno de los distritos más llamativos de la Ciudad, no tenía un lugar fijo al cual ir, así que solo se dejó llevar.

Una chica se acercó, tomándole el abrazo, y enrollando los suyos- hey guapo, ¿Estás solo? ¿Necesitas compañía? -sonrió de forma pícara.

Si... -respondió con un tono frío.

"Uhh es un chico serio, y además tiene buen rostro, como me gustan", pensó- entonces... ¿Te parece si nos vamos a divertir? -lo miraba con ojos lujuriosos, mientras presionaba su busto con su brazo.

Claro, no tengo ningún problema -"Y de una vez resuelvo este malentendido".

Caminaron hasta uno de los moteles, cuando entraron, pidieron una habitación y se dirigieron rápidamente a esta. Llegan y se acercan a las camas.

La mujer empuja a Tommy a la cama, procede a desabrocharse el vestido, y mostrar su lencería- espero que te guste -sonrió.

Se colocó encima de él para poder besarlo, éste le siguió el ritmo.

Centrados en el calor del momento,  Tommy quien ya estaba por empezar la penetración, mira a la mujer, y se sorprende al ver que... Era Matt!! Con una cara sonrojada disfrutando del momento.

Se horrorizó ante tal escena que se apartó y se alejó de la cama.

!¿Qué te sucede?!? -gritó molesta.

Tommy quien también estaba confundido, tomó sus prendas, se vistió y salió corriendo.

¡¡Hey!!

Corriendo tratando de olvidar la escena que acababa de presenciar, no notó que su pasadores estaban desatados, pisó uno y cayó con brutalidad al suelo.

Todos los que estaban caminando por allí se asustaron, creyendo que el chico se habría lastimado feo, se acercaron para ayudarlo, pero este se levantó como si nada y siguió corriendo.

Después de unos minutos se cansó y paró, camino hacia un callejón, y golpeó la pared.

¡¿Qué es lo que me sucede!? -se cuestionó- ¡se supondría que era un simple malentendido, un engaño de mi mente!

Cuando acabó de gritar, miró al frente, y vió que a lo profundo del callejón había un bar, o eso es lo que creyó él.

Caminó para entrar allí y descansar un poco.

Entró al lugar, pero al ver todo su alrededor, se dió cuenta que no era un bar cualquiera, más bien era un prostíbulo pero.. ¡¿Un prostíbulo gay!?

Tommy se quedó con la boca abierta que no se dió cuenta que uno de los chicos se acercó para darle la bienvenida.

Bienvenido caballero, ¿Qué desea ordenar? Hoy estamos haciendo temática de animales, tenemos una lista de todo tipo, ¿cuál quisiera escoger? -el lindo chico que estaba vestido de conejo le estaba mostrando un listado de algunas opciones.

Tommy estaba confundido y perdido, se había metido a ese lugar por accidente, creyendo que era un bar normal- e..eh.. no te preocupes.. por ahora solo quiero algo de beber.. jaja.. -empezó a reír con incomodidad.

¡Oh! ¡De acuerdo! Toma asiento en una de nuestras mesas, te atenderán pronto -señalando el lugar.

Asintió, se dirigió a una de estas, tomó asiento y esperó a que le atendieran, aún se sentía incómodo, aunque todos los meseros y acompañantes eran hombres, no dejaban de ser lindos, estuvo mirando a todos lados.

Uno de los meseros, quien también estaba disfrazado pero de gato, se le acercó con la carta de menús- aquí tiene joven, tenemos variedades, bebidas con y sin alcohol.

Esa voz.. ya la había escuchado anteriormente, giró su cabeza para tomar la carta y ver al mesero, pero se llevó una gran sorpresa al ver la persona que estaba parada al frente de él.

T.. tú.. ¿Qué haces en este lugar...? -dijo con una mirada de horror y preocupación en su rostro.

Pero... ¿Qué hace Matt en este sitio..?

Nota: tun tun tuuuuuuun xd, y los dejo con el suspenso 7w7 como siempre xD, perdón si no había subido el cuarto capítulo :') no me llegaba la inspiración, tenía varias ideas, pero me sentía demasiado insegura de plasmarla en la historia, pero al final lo logré por suerte, espero que les haya gustado  este capítulo, creo que es un poco más largo que los otros, mientras escribía, seguían saliendo muchas más cosas y las puse, seguido de este subiré el quinto y el sexto, en estas dos semanas entro a exámenes quimestrales por lo que no me gustaría dejarl@s sin capítulos.







Una Vida con mi Molesto EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora