12. Me gusta Tommy

5 2 0
                                    

En la mente de Matt, solo estaba aquella escena, que hizo a su corazón achicarse.

Flashback

¿Qué es lo que están haciendo acá afuera?

M..matt.. no es lo que piensas... -tartamudeaba, mientras ayudaba a Noah a levantarse.

¿Por qué debería de importarme? Si es o no lo que piense, muchas personas pueden pasar, y malinterpretar la situación -"¡Para, no quiero decir eso!"- deberían preocuparse por eso, tener más respeto en público -"¡Para!"

Creo que es suficiente Matt -respondió Noah, con una expresión seria- fue un simple accidente, que a cualquiera le puede suceder, si otros lo mal piensan, será problema de ellos, no nuestro, no sabrían el contexto de la situación ¿O si?

... -los ojos de Matt solo mostraban un vacío y envidia, no respondió, se dió la vuelta, caminó sin mirar atrás ni disculparse.

Lo siento, últimamente no sé lo que le ocurre.

Tommy solo miró como se iba alejando cada vez más, sin poder ir trás él, ya que no tenía motivo alguno.

Fin del flashback

Ah... No sé ahora lo que haré el lunes.. -murmuró Matt.

24 de abril
9H38am
Secundaria para varones "P"

-"Tenía planeado escribirle para explicarle el mal entendido del día viernes... Pero él mismo dijo que no le importaba..."- ah... -suspiró.

Las horas pasaban, pero ambos adolescentes se evitaban.

Tommy... ¿Tuviste algún problema con el nuevo? -preguntó Dante.

¿Por?

Ya que en el salón, sus asientos están uno al lado del otro, la tensión en el ambiente se siente, hasta el profesor sintió esa presencia oscura.

¿En serio? No ha pasado nada, no es como si me llevara con él.

Pues cuando me los topé en el baño, parecía lo contrario.

Simplemente cruzamos unas cuantas cosas, eso es todo.

Mm... -Dante sabía que todo lo que su amigo le contaba, era mentira, claramente se veía el muro que había entre ellos dos- bueno, dejando de lado todo, aún no me has dicho cuando me presentarás a Noah -le conversaba con una sonrisa en su rostro.

Amigo.. te recuerdo que el gerente es hombre..  ¿No que eres hetero?

Bueno Tommy, a cualquiera se le voltea la pichula, si te enamoras a primera vista ¿No? -respondió burlón

...-Tommy supo que era un peligro que Dante conociera a Noah, aunque su amigo, no es un mal chico, sentía que el gerente merecía a alguien más con un buen cerebro, pero quien sabe, pueda que al final terminen siendo compatibles- en algún momento lo haré, por ahora estará ocupado.

¡¿En serio?! ¡Por eso eres un gran amigo! -Dante quien quiso darle un beso a Tommy como para reforzar la amistad, terminó siendo golpeado por la tiza que lanzó el profesor- ¡Duele!

¡Les recuerdo que aún estamos en clase!

21H34pm
Prostíbulo gay

Regrese con cuidado amo -aunque Matt siempre fue uno de los mejores trabajadores, con una sonrisa ya sea falsa o verdadera, nunca se notó ello, pero últimamente su rostro parece forzarla.

Hey Matt, sería bueno que tomes un descanso, estos días pareces más agotado.

Ah... -soltó un pequeño suspiro- tienes razón, gracias Rick.

Matt se dirigió a la sala de descanso que tenían, allí se encontró con Noah, quién también parecía agotado, ese día hubieron más clientes de lo habitual.

Eh... -debido a lo sucedido el viernes, Matt no supo que decir, dejando un silencio incómodo- hola gerente..

Se ve que también estás agotado, es normal, vinieron muchos hoy.

Si... -el nerviosismo se hacía notar cada vez más, debido al cansancio, Matt no aguantaba estar parado, por lo que fue a sentarse- eh.. Noah con respecto a lo del viernes...

Tommy ayudó a mi hermana a llegar sana y salva a casa.

¿Qué?

Alice me siguió hasta el trabajo, pero en el trayecto se perdió, por suerte él estaba por el sitio y la ayudó.

No sabía...

Aunque como tú mismo comentaste aquella noche, muchos pudieron malinterpretar la situación, sin embargo, no era razón para que nos hablaras de esa forma -Noah quien no le tiene miedo al éxito, confrontó firmemente a Matt.

Éste solo escuchó el regaño de su superior, él realmente creyó que algo había entre ellos dos.

¿Por qué estabas en el lugar?

¿Eh?

Si no mal recuerdo, tu casa quedaba en sentido contrario a la mía.

Esto... -debido a que su mente estaba perdida, no tenía nada que responder, solo dijo lo primero que se le vino- Tommy.. me pidió ayuda con un tema en clases que no entendió...

Noah solo prestaba atención, a las expresiones que mostraban el rostro de Matt, lleva dos años conociéndolo, por lo que sabe cuando está mintiendo, ya que era fácil de saber- Hey Matt ¿Te gusta Tommy?

¿Qué? -no veía venir tal pregunta.

¿Algún problema?

Pues si, recién nos conocimos hace una semana, como podría gustarme, cuando ni siquiera conozco nada él.

¿En serio?

Si

Entonces.. ¿Puedo tomarlo?

¡! -Matt sorprendido de tal pregunta, que miró fijamente a Noah- a.. ¿A qué te refieres?

Me gusta Tommy -respondió decidido.

"¿Le gusta... Tommy?"

Nota: Yyyyy ¡hasta aquí el capítulo 12!, realmente creí que este sería uno de los más cortos de entre todos, ya que no sabía muy bien como plasmar lo que tenía en mente, pero tras iba escribiendo, iban surgiendo nuevas ideas, aunque a veces me estrese, se está volviendo interesante hasta para mí xD, disfruten del capítulo ❤️.

Una Vida con mi Molesto EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora