9. ¿Qué es lo que planeas?

14 2 0
                                    

Secundaria para varones "P"
Aula 2-B

¡¿Cómo que es hombre?! -los gritos de Dante, hicieron que todos en el aula se queden en silencio y se incomodaran.

¿Puedes bajar la voz? -Tommy a quién más le afectó el grito, trató de volver a dormir.

Es que, es que.. no comprendo -con cara de desesperación, Dante trataba de asimilar lo que su amigo le había dicho- es demasiado hermoso, una piel pálida como la nieve, cabello celeste como el cielo, sus labios y mejillas de un tono rosa claro... -en un momento ya hasta se había llegado a imaginar miles de futuros junto con su querido Noah.

Tommy solo se quedó acostado mientras trataba de escuchar las habladurías amorosas de su amigo, ya tenía suficiente con que Matt no le preste atención, o eso es lo que él pensaba.

Se quedó acostado en su escritorio, y por un pequeño agujero que dejaban sus brazos, estaba cada segundo pendiente de cuando llegaría aquella persona.

"¿En qué momento esos dos se hicieron tan cercanos? Hasta el punto de que.. se fueron juntos a casa, y quién sabrá lo que hicieron, ya que estaban juntos esta mañana.. acaso ellos.." Matt se detuvo, ya que en su pecho, sentía un dolor punzante, llegó a tener varios sentimientos encontrados "¿Qué tipo.. de relación tendrán?", Sacudió su cabeza para despejar cada cosa que pensaba por su mente, una vez tranquilo, empezó a seguir su camino al aula.

Cansado de esperar, se levantó de su escritorio para poder ir al baño, se acerca a la puerta del salón, esta se abre de repente, y dos personas se llegan a topar.

Tommy baja su mirada y ver a su pequeño conejo blanco, quien su rostro mostraba una mirada sombría, al ver esto, sintió como si este... ¿Lo odiara?, El pensar esto, lo hizo incomodar, desvío la mirada, dió un paso atrás, y salió del aula, pasando a lado de Matt, evitándolo.

El conejito blanco se quedó parado durante unos minutos, estupefacto por la situación que acababa de pasar, ¿Tommy lo había ignorado?

¡Oh! ¡Buenos días Matt! -Dante se acercó para saludarlo- ¿Sucede algo? ¿Por qué no entras al salón?- se dió cuenta que su cuerpo estaba temblando, creyó que estaba llorando por algo- O...oi... ¿Te encuentras bien?- apoyó su mano en el hombro de su compañero, y se inclinó para poder ver que es lo que pasaba, pero se llevó una gran sorpresa al ver su mirada.

Matt se puso en dirección a los baños, que es a donde se dirigía Tommy, salió corriendo para poder alcanzarlo, y pedirle explicaciones del porqué lo ignoró, sobre lo sucedido ayer con Noah, él supo bien, que cualquier relación que tuvieran, no le convenía, pero no aguantó el sentimiento de duda, y aquella punzada en su corazón.

Tommy ya había llegado a uno de los baños más cercanos al salón, entró y se acercó al lavabo, realmente no hay razón para que el hubiese ido al baño, ya que no tenía necesidad alguna, simplemente fue una excusa, para que en el camino, ver si su lindo conejito ya llegaba al aula o no.

De repende, escuchó quejidos de los demás estudiantes, y pasos de alguien, que parecía estar corriendo, ignoró este hecho, volteó nuevamente en dirección al grifo, lo abrió, tomó un poco del agua en sus manos, y con ella lavó su rostro, sonó un gran estruendo, que era de la puerta abriéndose con fuerza.

Al pie de la entrada, se encontraba Matt, quién tenía en su mira a Tommy, que no sabía bien lo que estaba sucediendo.

Matt se acercó y lo tomó del brazo, para luego entrar a una de las cabinas vacías, empujó a Tommy dentro de este, seguido entró él, colocó el seguro, permaneció unos cuantos minutos en dirección a la puerta, estando cabizbajo, supo que una que dió ese paso, ya no habría vuelta atrás.

Eh... ¿Tienes algún asunto conmigo? -preguntó con curiosidad.

Suspiró, se giró viendo a Tommy, y lo tomó del cuello de la camisa- ¿Qué es lo que planeas?

¿Qué? No entiendo a lo que te refieres.

¿Planeas aprovecharte de lo invulnerabilidad de Noah? Sabiendo lo que él está pasando en estos momentos, no me extrañaría que lo hicieras.

¡¿Qué?! ¿Quién se quiere aprovechar de quien?

Tú, de Noah.

Sé que estás molesto, porque accidentalmente vi algo que no debí, sin embargo, creo que sería pasarse si me culpas de algo que no hice.

No creeré ninguna palabra de alguien que juega con distintas mujeres cada día -dijo mientras su ceño se fruncía cada vez más.

¿Me has estado espiando o qué?

Te recuerdo que mi trabajo, está en el mismo distrito donde hay moteles a montón.

Tommy dejó escapar un gran y largo suspiro- Mira, no te negaré que si me divertí con varias mujeres, pero no tengo ninguna intención con el gerente.

Claaaaaro, ya te creo, ayer se fueron juntos a casa, y hoy en la mañana se despidieron recién.

Tommy no creía lo que veía, Matt ¿estaba montando una escena de celos? ¿O era su imaginación? El pensar esto, hizo que soltara una gran carcajada.

¡¿Por qué te ríes?! -preguntó sonrojado de la ira.

Jajaja... -decidió hacerle una broma, que muy bien sabía, que tal vez no saldría bien, pero al menos tomaría la oportunidad de acercarse más a su conejito- ¿Y qué si es así?

¿Qué?

La relación que tengamos, ya sea por amor o amigos con derecho, no es algo que te incumba realmente.

Matt no supo qué decir ante esto, ya que en sí, tenía razón.

Ah no ser mi querido conejito.. que quieras tomar su lugar.

¿Tomar su lugar?

Si -sonrió- dices que lo uso, ya que por la situación que está pasando, esta invulnerable, entonces, ¿Por qué no "tomas su lugar"?

Matt se sonrojó, lo soltó y dió un paso hacia atrás.

Si no dices nada, pues mi relación con el gerente, seguirá siendo así.

...

¿No te importa lo que podría sucederle? -Tommy creyó que él rechazaría tal propuesta, y que la supuesta broma, acabaría en ese momento.

Yo...

Nota: Hola!!!! Gente :'D volví xd, me doy cuenta que mi novela siempre está entrando en hiatus, pero no es porque quiera, solo que por el estrés del colegio, termino teniendo bloqueo mental, lo que me complica  para mi el seguir con la historia, varias veces entré a la app para seguir escribiendo el capítulo, pero no se me ocurría nada, pero bueno, al fin pude, espero que lo disfruten, y puedan darme sus votos como apoyo ❤️.

Una Vida con mi Molesto EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora