15. Un beso enfermo.

8 2 0
                                    

25 de Abril
Secundaria para Varones "P"
8H31am

Los alumnos poco a poco iban llegando al aula 2-B, Matt ese día llegó temprano, para no tener que toparse con Tommy, conocía bien a qué hora más o menos llegaba.

Luego de lo que le dijo Noah, no sabía cómo mirarlo, sentía un dolor punzante dentro de él con solo pensarlo.

-¡Buenos días Matt!

-¿Eh? ¡Ah! -de la nada alguien lo abrazó por la espalda, al voltear vió que era Dante- ¿Qué sucede?

-¿Qué? Mm.. pues nada, solamente quería... Eh.. ¿Saludar?

-Dante

-Dime

-¿Alguna vez te han dicho que eres muy malo mintiendo? -se notaba que tenía algo que decirle.

-¿Eh? Ahh.. -dejó escapar un corto suspiro- supongo que no se te puede ocultar nada.

"¿Ocultar qué? Si es malo guardando las cosas" pensó Matt.

-Pues verás.. -Dante se veía algo nervioso.

-Ve al grano Dante.

Mirando a un lado y entrelazando sus dedos se animó a decirle- Pues verás.. no creí que lo decía en serio pero, hoy Tommy no vendrá..

-¿No vendrá? ¿Le pasó algo?

-Algo así.. -miró a un costado, sentía que la mirada de Matt era penetrante- pescó un resfriado ayer y ahora está en cama, dijo que no quería preocuparte así que el descarado me mandó de mensajero.

"¿Resfriado? ¿En dónde habrá estado?"- ya ¿Y?

-Él me dijo que te dijera, valga la redundancia, que si podrías llevarle las clases de hoy...

-¿Por qué yo y no tú?

-Eso no me lo preguntes a mí, preguntaselo a él -alzó su mano como en forma de despedida, y se dirigió a su puesto.

"¿Por qué debo de ser yo? ¿Por qué no le pide a Noah? Agh mejor le escribiré a Noah que vaya él, yo cubriré su turno"

Matt sacó su celular para enviarle un mensaje a Noah, luego de escribirlo, solo necesitó presionar la tecla enviar, pero empezó a dudar, si lo enviaba, haría que esos dos se acercaran más.

-Mierda..

8 Horas después
16H31 pm
Edificio antiguo de la ciudad "K"

-Posiblemente me haya vuelto loco de la cabeza como para venir hasta aquí... -Matt solo podía ver el gran edificio que tenía frente a él.

-Lo mejor es que el gerente a esta hora está en el prostíbulo, por lo que no me cruzaré con él, ok, solamente entrega los apuntes y nos vamos a casa.

Matt subió las escaleras hasta llegar al Apartamento No. 10, su cuerpo entero temblaba, solo necesitaba tocar el timbre para que le abrieran, pero hasta esta acción era complicada de completar, rodeó su muñeca derecha con la mano izquierda, para darle fuerzas.

Al fin pudo tocar el timbre.

Esperó nervioso a que abrieran, cuando esta lo hizo, pegó un brinco de los nervios que tenía.

-Matt.. -en la entrada, vió a un chico pálido con las mejillas rojas y los ojos llorosos- puedes entr.. -sus palabras fueron interrumpidas por un colapso que tuvo.

Una Vida con mi Molesto EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora