19 de Abril del 2017
Ciudad K
20H50pmGente apresurada tratando de llegar a sus trabajos, a sus citas, entre toda la multitud, se distinguían dos jóvenes, el ambiente entre ellos se podría llegar a malinterpretar.
Tommy acompañaba a Noah a su casa, para que no le llegue a pasar nada como la vez anterior.
Y... ¿Tienes novia? -Noah quien no es bueno en empezar una conversación, decidió dar el primer paso, haciendo una pregunta algo torpe.
¿Eh? -preguntó, ya que andaba un tanto distraído- que.. ¿Qué.. preguntabas?
Que ¿si tienes novia?
Ahhh, no, la verdad es que no, por ahora no busco tener una relación con nadie.
¿En serio? -Noah quien no sabía que más decir o preguntar, solo sintió una pequeña incomodez.
¿Desde cuándo trabajas allí? -rompiendo un poco el hielo, Tommy decidió iniciar una conversación.
Algo dudoso y preocupado decidió responder, ya que quería crear una conexión- yo.. trabajo desde hace 4 años en ese lugar...
¡¿Qué!? Espera.. ¿Cuántos años tienes?
Preguntó asombrado.22 años.
¿Es en serio...? -dirigió su mano a su boca, tapándola en señal de estupefacto- creí que tendrías la misma edad que yo.
Mi apariencia es engañosa lo sé, por eso me obligaron a trabajar en ese lugar.
¿Obligaron?
...
Tommy miró a Noah, quién tenía una expresión de tristeza- si no quieres contarme, no hay ningún problema.
No.. no es eso, solo que es algo complicado -dijo mientras llevaba una de sus manos a su nuca- puedo... ¿Puedo confiar en ti..?
Tommy al escucha esto, supo que era un tema complicado- claro.. sé que llevamos un día de conocernos, pero te puedo asegurar que no soy esa clase de persona.
Noah dejó salir un suspiro, y comenzó a contarle- En mi familia éramos 5, mis dos padres y mis dos hermanos menores. Mi padre perdió su trabajo cuando yo tenía 17 años, eso llevó a varias discusiones con mi madre. Empezó yendo a casinos y bares, perdió mucho dinero, se endeudó... Una de las personas a quién le debía, era dueño de varios bares, mi padre no logró pagar todo y optó por suicidarse, madre envió una carta al dueño, donde comentaba que yo estaba dispuesto a pagar la deuda, y huyó, dejando a mi cargo mis dos hermanos menores. No supe que hacer, apenas estaba en colegio..., y rara vez contratan a menores. Opté por sacar una cita con el tipo y preguntar si había o no otra solución, nos reunimos en una de sus oficinas, platicamos por unos cuántos minutos, sin embargo... No sé porqué no me fui en ese momento... Cuando me percaté de la mirada perversa de ese idiota... -los ojos de Noah solo reflejaban enojo y tristeza, cristalizados, como si estuviera a punto de llorar.
H..hey si te es complicado seguir, puedes detenerte, no es necesario que me cuentes todo -decía mientras se paraba frente a él para cubrir su boca y que ya no siguiera.
No te preocupes estoy bien -respondió mientras apartaba la mano de Tommy.
Éste no dijo nada, y solo se colocó a un costado para seguir caminando y terminar de escuchar la historia.
Él hizo unas señas a sus hombres, para que ellos salieran y cerraran la puerta, sentí que algo andaba mal, pero no continué sentado, quise decirme a mi mismo que tal vez era otra cosa por la que pidió vigilar la entrada, pero no, me equivoqué por completo.. -narraba ese momento mientras cerraba la mano y apretaba de ira- se me acercó, diciendo que probablemente podría darme un buen trabajo, solo que debía comprobar algo primero, pregunté que era. Se abalanzó encima de mí, tratando de tocarme, rompió mi camisa, dejando al descubierto mi pecho, lo pateé en la entrepierna. Por un momento creí que era mi oportunidad de escapar, pero al tratar de abrir las puertas no pude, grité por ayuda, pero nadie venía, ese día... Ese imbécil me violó... Y me dijo que mi cuerpo era lo suficientemente atractivo para complacer a otros, agregó que era la única forma de pagar la deudas, si es que no quería que mi cuerpo y el de mis hermanos sean encontrados sin vida en algún callejón. A partir de ese día trabajo como acompañante... Pero no es porque realmente quiera.
...
Jajajaj te quedaste flipando ¿verdad? -tratando de que el ambiente cambie, Noah trato de reírse de su situación, y que Tommy cambie su expresión de atónito.
¿No has tratado de escapar?
Lamentablemente ni siquiera es una opción para mí, no hasta que pague más de la mitad de esa deuda.
Tommy no quería empeorar más las cosas, continuó callado durante unos minutos, hasta que preguntó- ¿Cuál es tu mayor sueño?
¿Mi mayor sueño?
Si
Mi mayor sueño... Je Nunca me lo han preguntado la verdad... -bajó la cabeza con una pequeña sonrisa y un sonrojo en sus mejillas- quiero ser libre, vivir una vida normal...
Sé que un día, lograrás esa libertad que anhelas..
Si... Oh, ya llegamos -paró y señaló el complejo de apartamentos.
¿Eh? ¿Vives aquí? -preguntó asombrado.
Nota: ¡¡¡HOLA CHICOS!!! ¿Qué tal están? ¿Bien? Perdón en serio por no subir capítulos, aunque en mi página de insta dije que estaría en hiatus por exámenes que tuve, y q el domingo 26 haría maratón, pero estos cuatro días, quise descansar y ponerme al día en unos juegos, también demoré porque quería escribir los capítulos, pero no se me venían ideas de como comenzar o el desarrollo, me puse a ver series, mangas y eso para tomar referencias e inspiración, gracias por esperar ♥️ dentro de unos minutos subiré los demás caps.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida con mi Molesto Esposo
RomanceTommy y Matt quienes ya llevan dos años de casados, en el día de su aniversario, decidieron hablar del pasado, y recordar todo el camino, dificultades e infiernos que tuvieron que pasar, para poder llegar a donde están ahora. En esta historia, se r...