19. Mi hermano menor

9 1 0
                                    

En la rueda de la fortuna

Que... ¿Qué fue.. que fue lo que dijo gerente?

Me gustas, te quiero... Tommy levantó el rostro mostrando su mirada determinte, para que viera que tan serios eran sus sentimientos.

Tommy no creía lo que escuchaba, es decir, Noah era lindo no solo en apariencia, el momento que acababan de pasar juntos fue divertido, definitivamente era una persona maravillosa.

Sin embargo... "no puedo sacarme a Matt de la cabeza..."

Gerente... No, Noah... desvió la mirada y la dirigió a la ventana no sabría que responder la verdad...

Entiendo... sé que es complicado para ti pero...

Tommy escuchó hasta cierta parte de lo que dijo Noah, sin embargo su atención fue captada por una escena que observó desde arriba de la rueda.

Hermano mayor... ¿eres tú...? ¿En serio eres tú...? Aquel joven con cabello cobrizo no paraba de temblarles las piernas a cada paso que daba hacia Matt.

Mikael... solo pudo observar como aquel joven se le acercaba, al cual conocía perfectamente.

Si hermano soy yo... Mikael, dios creí que no me habrías reconocido..., después de todo te fuiste de casa a los 12 años y me dejaste...

¡Te equivocas! ¡Yo! ... se formó un nudo en su garganta, no dejando que acabe con lo que quería decirle, una tensión entre ambos y Mikael esperando que su hermano diga la verdad.

Hermano yo... agachó su cabeza, sin embargo escuchó unos pasos que se iban alejando poco a poco, al alzar la mirada vio que... Matt estaba abandonando el lugar ¡Espera!

¡Déjame!

"¡No puedo dejar que se vaya de nuevo!" Mikael corrió detrás y lo abrazó por la espalda.

¡¿Qué haces?! ¡Suéltame Mikael! Gritó mientras forcejeaba para soltarse.

¡No! ¡no me abandones de nuevo Matt! Mikael nunca soltó a Matt, lloró mientras suplicaba que no lo dejará, aunque estuviera de rodillas y raspándose por cada paso que daba su hermano.

Mikael por favor... estamos en público... Matt veía a su alrededor, como la gente empezaba amontonarse.

¡No! ¡no te dejaré ir! A Mikael realmente no le importaba la gente que los rodeaba, solo no quería dejarlo ir.

Dios... ¡está bien! Tomó a Mikael de la mano y se lo llevó del lugar.

Tommy desde su cabina presenció toda la escena, pero sin escuchar lo que realmente sucedía

"¿Quién era ese chico? ¿Por qué se aferró de esa forma a Matt? ¿Cuál es realmente la relación entre ambos?"

Una Vida con mi Molesto EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora