13.1 Especial Navideño

12 3 0
                                    

M..Matt... ¡Por favor espera un segundo!

...

No te lo tomes tan en serio amor...

¿Qué no me lo tome en serio? -Matt desprendía un aire de enojado, hasta el punto de que a Tommy le dió escalofríos- ¡Dijiste que tenías un regalo para mí!

P..pues si.. es un regalo

Matt solo lo miró- ¡¿Qué es esta vaina?! -señaló un vestido de mama noela.

Tú regalo -sonrió orgullosamente.

...

Solo por esta vez ¿Si? Pruébatelo, nunca te he pedido que te disfrace... -bajó la mirada en forma de tristeza.

Mm... -Matt dudó por un momento, pero al ver que su esposo tenía ganas de verlo vestido así, aceptó- está bien.. solo por esta vez ¿Ok?

"¡Sí!"

Lo que no sabía Matt, es que la supuesta cara triste era un engaño para que aceptara.

Minutos después

Tommy... -asoma su cabeza- n..no estoy seguro de esto.. -comentó sonrojado.

Solo estamos los dos cariño, déjame verte.

"Por eso mismo, tú eres el problema..."

Matt deja de taparse, y se muestra frente a su esposo con el traje de mama noela completo- esto.. es sumamente vergonzoso ¿Tommy?

Tommy ya había perdido la cordura ni medio lo vió, lo visualizo de arriba abajo, de frente y atrás.

Simplemente bellísimo...

Matt al escuchar esto, se puso rojo como un tomate.

Y..y tú ¿Qué onda con ese disfraz)

¿Ah? ¿Esto? Me disfrace de reno para combinar ¿Qué te parece?

¿Que qué me parece? Pues.. no sé.. ¿Por qué de reno y no de papa noel?

Tommy mostró una pequeña sonrisa, mientras se acercaba a su amado.

¿Q... qué sucede?

Me vestí de reno, para que así fuera más fácil que me montes -lo tomó de la cintura para pegarlo más a su cuerpo, puso su mano en el mentón de Matt y alzó su cara, para que lo mirara.

Matt solo se sonrojaba cada vez más- no digas tonterías Tommy -tratando de apartarlo, ya que sabía que algo malo se venía.

Tommy acercó su boca al oído de su esposo- ya es muy tarde -susurró.

"Ya valí madres, hoy no camino.."

Nota: holaa!! Feliz Navidad atrasado xD perdón perdón, tenía planeado dibujar el especial, pero cuando terminé los diálogos me di cuenta que el tiempo era demasiado corto, además de que tenía mis evaluaciones parciales, cuando terminaron tuve una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: holaa!! Feliz Navidad atrasado xD perdón perdón, tenía planeado dibujar el especial, pero cuando terminé los diálogos me di cuenta que el tiempo era demasiado corto, además de que tenía mis evaluaciones parciales, cuando terminaron tuve una pequeña junta con mis compañeros, después fueron las fiestas, al día siguiente vinieron mis familiares, y estuve así, como vi que nl alcanzaría a terminar el especial, solo decidí escribirlo, y al final poner un pequeño dibujo, espero les haya gustado, ahora con tiempo si estoy dibujando cositas para fin de año ❤️.

Una Vida con mi Molesto EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora