3

1K 133 100
                                    

Todos estaban volviendo a comunicarse con sus antiguos compañeros, se habían contactado con Tsuyu y Shoji, también habían aceptado ir a la maravillosa posada durante una semana.

Había llegado un momento crucial para todos, y es que, por más que intentaban comunicarse con Bakugo, era en vano.

El rubio rechazó sutilmente todas las llamadas de cada unos, y era muy bien esperado, la verdad.

Dejaron múltiples mensajes en su correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, incluso, Telegram.

...

Habían pasado ya dos días que todos se volvían a tratar con normalidad en ese grupo de WhatsApp. Mina había vuelto a hablar con su amiga, Ochaco. Momo y Kyoka ya estaban haciendo nuevos planes para su reencuentro y así.

Lo más perturbador de todo, es que Katsuki no se encontraba por ningún lado. Y faltaba aproximadamente 4 días para que todos estuvieran en la casa de Kirishima para ir a una posada local donde podían pasar una excelente semana sin problemas. Era una finca grande, llena de agricultura y muchos animales, pero más que eso, también tenía piscinas y riachuelos cercanos. Habían suficientes cuartos (por parejas) y suficiente espacio para acampar, incluso por los alrededores.

Ya estaba todo planeado para ese día.

...


Izuku tuvo que despertarse cuando sintió una cálida voz despertarle. Era el taxista que le despertaba mientras llegaba a Japón, nuevamente. Habían sido 3 días y medios viajando en un maldito avión y ya por fin, había pisado tierra.

En cuanto estuvo presente en el centro de la ciudad, llamó rápidamente a Kirishima para que lo fuera a buscar. No tardó mucho cuando ya Midoriya estaba hospedado en la casa del pelirrojo.

...

Ochaco había ido hasta el terminal de pasajeros a esperar la llegada de Sero, y así ambos ir a casa de su amigo extrovertido.

...

Kyoka y Denki llegaron 3 horas más tarde, ya Denki conocía la casa de su "best friend" así que no dudó en ir directamente.

...

Todoroki afirmó ir directamente de su hogar a la finca, ya que no le quedaba tan lejos el lugar.

...

Tsuyu y Shoji llegaron al atardecer, estaban esperando a Tenya que aún no salía de trabajar, junto a Momo. Así los cuatros, jóvenes adultos y casados, llegaron más tarde.









Esa noche todos se limitaron a hablar y comer. Hablaban sobre las costumbres de cada país, las culturas y tipos de alimentos. Después de todo, la mayoría de ellos se habían ido a explorar y hacer su vida fuera de Japón.

- Bien, en Brasil comen demasiada "Farinha" y "Farofa", su forma de hablar es muy diferente.. pero es agradable vivir allá.

Todos escuchaban atentamente los datos que nombraba Denki en su discurso interesante sobre Brasil.

...

Era la mañana siguiente, ya estaban todos preparados para ir a la finca. Y emprendieron viaje rumbo a ese lugar.

Los jóvenes estaban felices y disfrutando de tan buenas vacaciones en su antigua ciudad.

Llegaron al lugar, y ordenaron todo. Al cabo de un rato, llegó un bicolor junto a otro chico. Era Todoroki.

Las chicas salieron a su encuentro, después de todo, Shoto era muy buen amigo para ellas. Se fijaron que no venía solo, de hecho, estaba con alguien más.

Las dudas empezaron a salir al aire.

- Hola a todos, que bueno volverlos a ver.- saludó a sus antiguos compañeros y amigos cordialmente. - Midoriya!, espero que estés bien.- una minúscula sonrisa se hizo presente en sus labios.

Izuku se acercó a su mejor amigo de siempre, Shoto. Le abrazó y acarició su espalda levemente.

- Espero que tú también, Shoto.

Todoroki presentó a su pareja actual, Inasa Yoarashi.

Todos, hasta las chicas, quedaron sorprendidos pero emocionados.

...


Era la primera noche en ese estupendo lugar, así que todos decidieron de tomarla como "intro" para acomodar sus respectivos sitios y ordenar todo para el otro día comenzar sus actividades grupales y vacacionales.

Los cuartos se dividieron en parejas.

Así que: Tenya, Momo. Tsuyu, Shoji. Shoto, Inasa. Denki, Kyoka. Kirishima, Mina. Izuku.

Lamentablemente, Izuku quedó sólo, pues, él tampoco llevó a su novia a esas vacaciones.






Al otro día, en la mañana todos despertaban para tomar sus merecidas duchas y desayuno. Eran ya las 7 a.m. cuando un tranquilo rubio cenizo caminaba en dirección a la sala de recepciones, casi cerca donde los demás jóvenes adultos desayunaban.

Katsuki llegó, con una cara que demostraba más seriedad que emoción, pero todos sabían que estaba igual o peor de feliz.

Mina fue la primera que se levantó de la silla, dejando su cocido huevo a medio comer, para ir a abrazar al rubio. Este no rechazó el contacto, al contrario, atrajo a la pelirrosa y tocó su vientre con suavidad mientras le decía que era una tonta.

Kyoka y Denki también le abrazaron con cariño, mientras el rubio quejaba de lo empalagoso que eran.

Kirishima, Shoto, Inasa y el resto le saludaron con apretón de mano, aunque Kirishima también le abrazó por los hombros y acariciando las hebras cenizas.

Izuku estaba llegando del baño cuando vio la inminente llegada de Katsuki. Por un momento temió salir, él y ese hombre jamás habían congeniado, incluso si hayan sido los dos mejores de la graduación de Yūei ese año. Suspiró tembloroso y procedió a caminar en dirección a la sala donde comían.

- Buenas... permiso..- habló en plural para no sentirse tan mal de no saludar a su amigo de infancia.

- Oh, Midoriya-san. Bakugo ha llegado, realmente pensamos que no vendría.- Momo hablaba animada mientras Kirishima, Kaminari y Hanta sentia que la tensión se los iba a comer vivos.

Así prosiguieron desayunando normalmente, con un silencio cómodo y un Kaminari vomitando su desayuno.





Otro cap tempranito por la mañana. Gud mornin

Ignoren la multimedia, es q no hay presupuesto.

[BORRACHERA. | BAKUDEKU / ♧ BNHA ♧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora