13

634 69 142
                                    

Llegó el dia siguiente, era el quinto día en esa lujosa finca. Eran ya las 12 del mediodía, y nadie estaba por ahí.

O en realidad, sí. Pero no despiertos.

Tenya y Momo dormían en un sofa abrazados mientras el adulto usaba una especie bikini amarrado en sus pectorales. Momo estaba en trajes menores, usando apenas un "hilo bikini", mientras su pecho era tapado por su esposo.

Kyoka y Denki dormían en una silla de tensión, el rubio tenía su pie en la cara de su novia debido a la pose en que estaban.

Asui estaba sentada en en el sofá, con Shoji durmiendo en su regazo. La peliverde también dormitaba.

Ochaco se había dormido sentada en el suelo al lado del refrigerador, mientras que Sero estaba tirado en medio de la sala/comedor con muchas latas de cerveza a su al rededor.

Inasa y Shoto durmieron en el baño de invitados. Uno arriba del otro.

Mina y Kirishima eran los que apenas reaccionaban, dentro de su habitación tranquilos.

Por otro lado, Bakugo dormía abrazando a su almohada. Y Midoriya dormía a pierna suelta. Nadie estaba consciente aún.

...

A las 2 p.m. algunos de los adultos despertaban algo desorientados.. Se escucharon gritos de horror y una que otra maldición por parte de ellos. Estaban en una situación muy bochornosa e incomoda.

~ ~

Mina había salido a beber agua pero cuando iba a tomar el vaso e ingerir el líquido, quedó impactada ante una pelinegra con las tetas en el aire durmiendo en los brazos del antiguo delegado (o presidente) de la ex clase de la universidad. La pelirrosa emitió un chillido que se convirtió en grito y escupió su agua en el proceso. Es que ella era muy dramática y exagerada.

La mujer embarazada caminó pausadamente por cada lugar del comedor y piscina, y todos era un completo desastre. Nadie lo sabia pero Ashido iba a ponerlos a limpiar y hacerle la comida durante todo el resto del día (eso para muchos era un temible castigo ya que la mujer pedía unas cosas sumamente extrañas y sabores raros, sin incluir, que tenían que verse en la obligación de comerlo con ella).

Kirishima había salido también de su habitación. Quedó en una especie de trance cuando vio tal desastre. Fue en busca de su mujer, pero esta con sus dos manos tapó su rostro rápido.

- ¡No veas!

- Está bien, pinky.

El pelirrojo volteó su rostro y se encontró a Sero con la boca abierta, babeando mientras roncaba. Eijiro como buen mejor amigo, decidió buscar una especie de pimienta. Un chile o "chirel". Lo metió a su boca con sumo cuidado, y se fue de ahí bajo la atenta mirada (divertida) de Mina.

Ambos rieron, sabían que eso sería muy divertido más tarde.

...

Izuku despertó con una migraña, estaba demasiado sensible a todo. Con mucha cautela y calma fue al baño a orinar. Miró su rostro y tenía más ojeras que cara. Sinceramente, esas vacaciones estaban acabando con su vida. Tomó un baño rápido, y cuando salió de la ducha, Katsuki lo esperaba afuera del baño.

No le dio tiempo de reaccionar cuando sintió un golpe en su pómulo izquierdo haciéndole caer como plomo al suelo. Gimió adolorido cuando sintió otra patada en su costilla, y otro en su estómago.

- ¡Eres un maldito! ¡Maldita sea!.- gritaba exasperado el rubio.- ¡Muérete! ¡Muérete! ¡Muérete! ¡AAAHHG! ¡Maldición, te odio! ¡Te odio!

[BORRACHERA. | BAKUDEKU / ♧ BNHA ♧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora