Ambos Gambino se encontraban en su casa haciendo prácticamente nada, querían salir pero no tenían ni idea de adonde, Toni se encontraba en la gran habitación viendo redes mientras escuchaba musica, bastante aburrido, Carlo estaba en la sala viendo una pelea con desinterés, quería idear algún plan para su amado y para él pero simplemente no sabía el qué. Toni se levantó de la cama para irse a bañar, aunque estuviera en casa detestaba no bañarse, fue directo al gran armario y saco ropa cómoda para vestirse con ella, cuando ya la tuvo lista la dejo sobre la cama y se metió al baño.
Carlo escucho la ducha pero le dio igual y siguió viendo esa aburrida pelea, empezó a sonar el típico timbre de su teléfono, el rubio no miro de quien se trataba así que solamente lo respondió.
-Si?
-Bueno? Carlo amigo mío
-No somos amigos Salinas
-Jejeje, bueno, Carlo hoy habrá una fiesta y pues... va a haber lo de siempre. Sexo a diestra y siniestra, drogas, bailes, musica y demas
-A qué hora es?
-Empezará a las 10:00pm para que todos lleguen pero todo será un caos desde las 11 y algo
-Lugar?
-Ya te mando direccion
-Esta bien
-No se te olvide decirle a Toni, adios
La llamada fue cortada por Salinas; Carlo se lo pensó unos segundos, no sabía si era bueno ir o no, a Toni le gusta esas fiestas pero el problema es que va de coqueto, lo cual no es raro ya que es bastante guapo. Se levantó del sofá y fue directo al baño para poder hablar sobre aquella fiesta con su amado; entro al baño y vio las paredes y el espejo empañado, la ducha era de vidrio así que pudo ver un pequeño cuerpo moverse con el agua. Carlo llamó a Toni el cual respondio despues de unos segundos, el ojiverde se recargo en una pared y le empezó a contar su llamada con Salina, el contrario solamente se dedicaba a escuchar y hacer preguntas ocasionales. Terminó por aceptar la invitación cosa que no se le hizo raro a Carlo.
Toni salió de la ducha con una toalla rodeando su cintura, para el ojiverde era una imagen perfecta, su cabello rubio goteando agua y su rostro blanco con gotas de agua, su cuerpo soltaba un poco de humo debido al agua caliente de la ducha. Carlo rodeo ese pequeño cuerpo con su brazo y lo atrajo hacia sí mismo para darle un largo pero tranquilo beso en los labios, cuando se se separaron Toni tenía un pequeño rubor en sus cachetes, no era la primera vez que se besaban pero no era normal que Carlo lo hiciera de tal forma.
Toni salió del baño con su amado detras, el ojiverde busco su toalla y se metió al baño despues de una pequeña ronda de caricias entre los dos amantes. Cuando Carlo salio de bañarse Toni estaba en el sofá vienda una pelicula de accion, no era para nada aburrida pero aun así se distraía un poco, el ojiverde se terminó de vestir y fue hacia donde estaba el rubio, se acomodó al lado de él y vio la película junto a Toni.
***************************************************************************************
Con el pasar de la horas los dos chicos por fin se levantaron del sofá y se empezaron a arreglar para aquella fiesta, se arreglaron al estilo Gambino, el cual se trataba de ropa elegante que a la vez provocaba bastante, unas gafas oscuras y su tipica colonia italiana Uomo de Salvatore Ferragamo que es perfecta para los Gambinos.
Despues de unas largas horas los dos rubios se encontraban perfectos, llamaron a Salinas para recogerlo, faltaba media hora para las 10:00, el abogado aceptó ir con ellos, los dos Gambino subieron a su auto y fueron al despacho del hombre. Hicieron sonar el claxon un par de veces veces para dar a conocer su llegada, el abogado se encontraba perfectamente organizado, su típica elegante ropa lo acompañaba a todas partes, se subió al coche y ambos chicos notaron algo mas; el hombre ya estaba drogado.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR - *CARLONI*
FanfictionUna familia rica y poderosa, los Gambino, ¿apellido respetable? Claro que si, aquí el amor es dinero y el poder nunca es el sentimiento amor, pero aquí llega una nueva generación y va a cambiar todo, espero que les funcione. Si no te gusta estas his...