Un bonito rubio despertaba con los rayos de sol que se colaban por su ventana, abriendo los ojos con pensades decidió levantarse de la cama e ir a por algo de comer, su estómago dolía por la noche anterior en la cual estuvo en una fiesta festejando su nuevo negocio.
Cuando entró en la cocina vio como un chico de ojos verdes se encontraba en la mesa comiendo una manzana mirando si en las redes habia algo interesante, aparte de ver todas las estupideces que subían los mismos haciendo bromas y quemando autos también habían personas subiendo sus fotos en diferentes fiestas y yates.
-Buenos días -Hablo Toni bostezando un poco -Qué tal dormiste anoche? -Pregunto cogiendo unos huevos para hacer el desayuno
-Bien, no estuvo tan mal despues de tantas Pirulas -Carlo ya no tenía tanto sueño, se habia despertado un poco antes asi que su voz no sonaba tan ronca como la de Toni
-Que bueno... Hoy toca hablar con José, sus trabajadores nos están dando muchos problemas -Toni intentaba recordar todo lo que tenían que hacer ese dia -Tambien nos toca hablar con Hai-Seria un dia de trabajo para los dos Gambino
-Para qué toca hablar con Hai? -Carlo alejo la manzana de su boca y con duda pregunto
-Tenemos que saber más sobre los hombre de Traje, además con Hai harán buenos negocios y podemos saber más cosas sobre ellos -Toni habló mirándole a los ojos, sabía a la perfección como aún Carlo no terminaba de confiar en ellos -También con Igor para que nos ayude con los trabajadores de Jose -Toni giró sobre sí mismo fijando su vista en la comida que se encontraba en el fuego
Una vez estuvo listo el desayuno, lo emplato y lo sirvió en la mesa, sacó un jugo de naranja que habia comprado en un badulaque recientemente y lo sirvió en dos vasos de vidrio bastante elegantes. El desayuno estuvo bastante tranquilo, bromas y coqueteos salían a la luz entre los dos chicos haciendo una comida bastante amena.
Los dos terminaron de desayunar y de arreglar un poco la cocina, como siempre tomaron turnos para bañarse, asi no perdían tiempo y mientras uno se arreglaba el otro arreglaba un poco la habitación la cual se encontraba vuelta mierda por la cantidad de cosas que hacen, mencionando la parte en la que casi nunca están en la casa si no más que para dormir en un sitio "agradable".
Al rato, los dos Gambino se encontraban totalmente listos asi que salieron de su cómoda casa y subieron al auto nuevo de Toni, una noche Hai se habia encargado de dejar el pequeño pero costoso regalo en el estacionamiento de la casa, los dos chicos haciendo una pequeña lista con todo lo que tenían que hacer empezaron llamando a su trabajador acordando una hora en la que se encontraría para arreglar el problema con los métodos poco ortodoxos de Igor.
***************************************************************************************
Los dos chicos empezaron haciendo cosas insignificantes como comprar cosas que necesitaban y hacer el gilipollas por la ciudad, cuando llegó la hora de encontrarse con su trabajador y acabar de raíz el problema idearon un plan para que se note que los Gambino no son personas con las que jugar.
Gracias a su fiel trabajador, llegaron dos inútiles a un lugar en el cual no habría salida para ellos. Sin cuidado alguno, arrodillaron a los problemáticos en la mitad de lugar, jadeos de dolor se combinaban perfectamente con la musica clásica que inundaba el lugar haciendo un eco perfecto en todo el lugar. Igor les quitó las bolsas de los cabeza permitiendo que la luz color amarillo golpeara sus ojos sin piedad, cuando los dos arrodillados se acostumbraron a la luz vieron como dos hombre de gabardinas negras con tonalidades rojas y sombrero del mismo diseño estaban delante de ellos con el rostro cubierto con un cubrebocas de color negro, los dos chicos los miraban con odio.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO AMOR - *CARLONI*
FanfictionUna familia rica y poderosa, los Gambino, ¿apellido respetable? Claro que si, aquí el amor es dinero y el poder nunca es el sentimiento amor, pero aquí llega una nueva generación y va a cambiar todo, espero que les funcione. Si no te gusta estas his...