CONSECUENCIAS

211 22 30
                                    

Toni a la mañana siguiente estaba despertando, con un terrible dolor de cabeza y de espalda. No recordaba muy bien todo lo que habia pasado asi que solamente se levantó de la cama con dificultad, salió de la habitación en la que se encontraba y una fuerte luz color blanco encandelillo su pálido rostro.

El chico coloco su mano para bloquear la luz y caminar por el pasillo para poder bajar las escaleras y llegar al primer piso, bajo las escaleras como un hombre de mayor edad apoyando una mano en el pasamanos y la otra en la parte de su espalada baja. Cuando termino de bajar, pudo notar como Carlo se encontraba en el bar bebiendo medio baso de whisky para calmar un poco su resaca.

-Hola... -Hablo con desánimo el Gambino menor

-Toni. Donde estabas anoche? -Pregunto con seriedad

-No lo recuerdo -Hablo soltando una pequeña risa -Tu donde estabas anoche? Te busque y no di contigo -Se sentó en la silla que habia al lado del chico

-Estuve toda la noche con Igor, es muy bueno convenciendo a pesar de ser un Androide -Hablo Carlo dando el último sorbo a su bebida

Toni soltó una pequeña risa -Vale, si quieres me acompañas a casa -Hablo acariciando la mano de Carlo suavemente

-Claro, tengo un terrible dolor de cabeza -Carlo agarro la mano de Toni dándole caricias con el pulgar -Pero primero me tomo otro y te acompaño -Llamo al camarero para pedir otro igual

-No te embriagues -Toni dio un corto beso en los labios de Carlo y se levantó con dificultad de la silla

Carlo al ver el esfuerzo del Gambino menor se quedó detallándolo mientras caminaba hacia la puerta. No se puede decir que cojeaba pero si caminaba extraño, su espalda un poco curveada y con la ropa mal puesta. Carlo sin deseo de iniciar un interrogatorio en ese momento lo dejó pasar, empezó a imaginar distintos escenarios de lo que le pudo pasar y ninguno le gustaba. Pero todos tenían algo en común y ese común era Salinas.

*****************************************************************************************
Los dos Gambino se fueron de aquel lugar y se dirigieron a su hogar, afortunadamente era bastante temprano entonces no habían muchos carros y las personas apenas despertaban de su noche.

El viaje fue bastante tranquilo, no hablaban de nada así que solamente se escuchaba la música de la radio que sonaba en ese momento. Los dos rubios en cuestión de minutos llegaron a su hogar, Toni entró directo a su cama para poder descansar un poco su espalda y cintura. Carlo por otro lado fue al baño para quitarse todo el olor a putas y alcohol.

Se quitó la ropa y ajustó el agua dejándola más fría que caliente, una vez se metió le llegó el recuerdo de Adrienna, la mujer que les está pisando los talones, Carlo tenía su cabeza vuelta un lío. No sabía que había sido de su amado la noche anterior y le preocupaba que Salinas hubiera jodido su relación, por otro lado estaba la preocupación de que su desgraciada familia se metiera en su vida y jodiera más la situación.

Carlo salió de la ducha ya un poco más tranquilo, se seco todo su cuerpo con la toalla y salió del baño para entrar a su habitación y poderse colocar ropa chándal para estar en su casa, cuando entró en la habitación Toni se encontraba viendo su teléfono tranquilamente en la cama. El rubio se levanto de la misma y se dirigió al baño para asi poder tomar una ducha, Carlo cogió su teléfono y llamó a Salinas para así poder calmar sus sospechas. Esperando que solamente sea una sospecha.

Un timbre, no hay respuesta, dos timbres, no hay respuesta, tres timbres, buzón de llamadas. Salinas no respondía asi que Carlo volvió a llamar. Un timbre, no hay respuesta, dos timbres.

NUESTRO AMOR - *CARLONI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora