VOTACIÓN / GARCIA

225 22 17
                                    

Salinas se encontraba recostado en su cama viendo el techo, pensando y recordando todo lo que ha estado pasado con los Gambino, y se está dando cuenta de que por pura suerte sigue vivo. El hombre se levantó de manera rapido de la cama causando que un breve mareo apareciera, el hombre esperó unos segundos y hay si se paró para salir de su habitación y asi poder hablar con aquel policía que los a librado de muchas.

Fue a su escritorio y cogió su teléfono para marcar al antes nombrado, fue cuestión de minutos para que García respondiera, una vez logró comunicarse con el policia la charla fue bastante larga y llena de raíces pero ¿que se podia hacer?, los dos hombres eran medio imbéciles así que arreglo no tenían.

Despues de la charla Salinas se dirigió a la casa de los Gambino para poder comentarles el resumen de la charla, pero el problema es que no eran muy buenas noticias, el hombre cogió el saco que aún tenía el olor del perfume de su abuelo y se arregló la corbata y el cabello. Salió de su oficina/casa y cogió su pequeño auto para asi poder ir a su destino con facilidad, las calles de la ciudad de Marbella se encontraban en total soledad. Pocas personas se veían por las aceras y las vías se encontraban desiertas.

Salinas llegó a su destino en cuestión de minutos, golpeó un par de veces la puerta y al momento fue abierta por el Gambino menor.

-Salinas -Habló Toni a modo de saludo

-Que tal Toni? Te sientes mejor? -Con un poco de vergüenza y un rubor que lo delataba habló

-Si, fueron necesarias unas pastas pero ya estoy bien -Hablo dando paso para que el hombre entrara. Dentro se podía ver una bonita sala amueblada con sofás negros y un gran televisor. Carlo se encontraba el sofá viendo algo en la tele, no era de importancia, el rubio giró la cabeza para saber quien había entrado y acto seguido apago la tele y se levantó del gran sofá.

-Salinas! Que te trae por aquí? -Hablo al frente del abogado

El hombre aclaró su garganta y habló -Hoy hable con García, el policía, y me dijo varias cosas... No de mucha importancia pero si una que es un problema, la mujer que los está siguiendo está creando un gran imperio; No solamente de droga también de extorsión, no es bueno dejarla caminar libremente por ahí.

-Y ahí es donde tú entras Salinas, te vas a meter en la alcaldía para tener todo rincón asegurado -Hablo Toni jugueteando con la corbata de Salinas

Carlo agarró al menor de los hombros y lo alejó de su cuerpo -Salinas hoy le diremos al chino que juegue a tu favor y que te haga alcalde. Te guste o no me importa una mierda -Habló directo dejando a Toni a sus espaldas

-Está bien -Salinas intento no avivar más el fuego de la furia de Carlo

***************************************************************************************

Toni busco su teléfono y llamó a Hai, pidiéndole hacer una pequeña reunión para arreglar la nueva campaña de Salinas. El asiático aceptó con todo gusto y organizó la reunión en el mismo lugar de siempre.

En pocas horas los hombres ya estaban haciendo un plan para que más gente votara por Salinas y asegurarse de que derrotarían con facilidad a la competencia.

Los días pasaban, Salinas hacia campañas y de vez en cuando pasaba con un remolque el cual tenía la música en alto con unas cervezas y personas bailando arriba del remolque promocionando la campaña.

Y así fue durante unas cuantas semanas, hasta que el día tan esperado llegó, las personas llegaban con sus carros lujosos para así poder votar, la fila era bastante larga y diferentes bandos se encontraron como la de los Gambino, Los Papacitos y Los Mala Vida. El plan ese día nunca fue atacarse así que solamente hicieron su labor que en ese momento era votar, muchos con una pequeña recompensa votaron por Salinas y otros sin enterarse del trato sucio votaron por la competencia.

NUESTRO AMOR - *CARLONI*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora